ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, sobre su romance con Santiago García Rosa: "Fue la relación más hermosa que tuve"

La actriz, separada desde hace un año y medio del actor, se refirió a cómo decidió vivir un amor sin prejuicios.

29 de julio 2019, 21:13hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, sobre su expareja Santiago García Rosa y la diferencia de edad entre ambos: "Fue la relación más hermosa de toda mi vida"
Seguinos en Google

La visita a Almorzando con Mirtha Legrand de Viviana Saccone (51) hizo que la diva indague sobre la relación de 5 años que mantuvo con el actor Santiago García Rosa (28), con el que tenía una diferencia de edad de más de 20 años, y que terminó hace un año y medio.

“Lo amo. Tenemos una amistad. Tenemos 24 años de diferencia y fue la relación más hermosa que tuve”, remarcó la actriz de Brujas sobre el vínculo. “Terminamos porque las cosas terminan. Se acabó lo que nos pasaba a nivel pareja”, aseveró Viviana cuando Mirtha le preguntó por los motivos de su ruptura.

"Yo no le daba cabida hasta que me replanteé cuáles eran las cosas que me impedían avanzar. Me di cuenta que todo lo que yo ponía como miedos con él, me había pasado con un señorote de 50 años. Hay cosas que no pasan por la edad".

La actriz contó que Santiago hoy está viviendo en España: “Hay cuestiones de vida, es muy joven, necesita probar cosas y está muy bien que sea así. Para mí los vínculos tienen que ser así, de una gran libertad”, dijo la actriz, que es madre de dos hijas, y contó que sigue en contacto con su ex.

"Yo venía de una frustración muy grande de una relación con un hombre un poco más grande que yo. Santi estuvo persiguiéndome o atrás mio, no se cómo decirlo, durante mucho tiempo".

También la diva indagó en los inicios del noviazgo: “Yo venía de una frustración muy grande de una relación con un hombre un poco más grande que yo. Santi estuvo persiguiéndome o atrás mio, no se cómo decirlo, durante mucho tiempo”, contó, entre risas.

“Yo no le daba cabida hasta que me replanteé cuáles eran las cosas que me impedían avanzar y aceptar una relación con alguien sin reparar en la edad, que aclaro que ya era mayor de edad. Me di cuenta que todo lo que yo ponía como miedos con él, me había pasado con un señorote de 50 años. Hay cosas que no pasan por la edad”, enfatizó.

“Me mandé, estuvimos 5 años y me acompañó en todo sentido de una manera hermosa”, expresó Viviana y terminó lanzando una contundente visión sobre los prejuicios. “Uno tiene que saber vivir no en base a lo que diga la sociedad y en base a la mirada de los otros. La vida es una. La aprobación general no la vas a tener nunca, hagas lo que hagas”, finalizó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit