ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, sobre su romance con Santiago García Rosa: "Fue la relación más hermosa que tuve"

La actriz, separada desde hace un año y medio del actor, se refirió a cómo decidió vivir un amor sin prejuicios.

29 de julio 2019, 21:13hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, sobre su expareja Santiago García Rosa y la diferencia de edad entre ambos: "Fue la relación más hermosa de toda mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita a Almorzando con Mirtha Legrand de Viviana Saccone (51) hizo que la diva indague sobre la relación de 5 años que mantuvo con el actor Santiago García Rosa (28), con el que tenía una diferencia de edad de más de 20 años, y que terminó hace un año y medio.

“Lo amo. Tenemos una amistad. Tenemos 24 años de diferencia y fue la relación más hermosa que tuve”, remarcó la actriz de Brujas sobre el vínculo. “Terminamos porque las cosas terminan. Se acabó lo que nos pasaba a nivel pareja”, aseveró Viviana cuando Mirtha le preguntó por los motivos de su ruptura.

"Yo no le daba cabida hasta que me replanteé cuáles eran las cosas que me impedían avanzar. Me di cuenta que todo lo que yo ponía como miedos con él, me había pasado con un señorote de 50 años. Hay cosas que no pasan por la edad".

La actriz contó que Santiago hoy está viviendo en España: “Hay cuestiones de vida, es muy joven, necesita probar cosas y está muy bien que sea así. Para mí los vínculos tienen que ser así, de una gran libertad”, dijo la actriz, que es madre de dos hijas, y contó que sigue en contacto con su ex.

"Yo venía de una frustración muy grande de una relación con un hombre un poco más grande que yo. Santi estuvo persiguiéndome o atrás mio, no se cómo decirlo, durante mucho tiempo".

También la diva indagó en los inicios del noviazgo: “Yo venía de una frustración muy grande de una relación con un hombre un poco más grande que yo. Santi estuvo persiguiéndome o atrás mio, no se cómo decirlo, durante mucho tiempo”, contó, entre risas.

“Yo no le daba cabida hasta que me replanteé cuáles eran las cosas que me impedían avanzar y aceptar una relación con alguien sin reparar en la edad, que aclaro que ya era mayor de edad. Me di cuenta que todo lo que yo ponía como miedos con él, me había pasado con un señorote de 50 años. Hay cosas que no pasan por la edad”, enfatizó.

“Me mandé, estuvimos 5 años y me acompañó en todo sentido de una manera hermosa”, expresó Viviana y terminó lanzando una contundente visión sobre los prejuicios. “Uno tiene que saber vivir no en base a lo que diga la sociedad y en base a la mirada de los otros. La vida es una. La aprobación general no la vas a tener nunca, hagas lo que hagas”, finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit