ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, sobre su romance con Santiago García Rosa: "Fue la relación más hermosa que tuve"

La actriz, separada desde hace un año y medio del actor, se refirió a cómo decidió vivir un amor sin prejuicios.

29 de julio 2019, 21:13hs
Video Placeholder
Viviana Saccone, sobre su expareja Santiago García Rosa y la diferencia de edad entre ambos: "Fue la relación más hermosa de toda mi vida"
Seguinos en Google

La visita a Almorzando con Mirtha Legrand de Viviana Saccone (51) hizo que la diva indague sobre la relación de 5 años que mantuvo con el actor Santiago García Rosa (28), con el que tenía una diferencia de edad de más de 20 años, y que terminó hace un año y medio.

“Lo amo. Tenemos una amistad. Tenemos 24 años de diferencia y fue la relación más hermosa que tuve”, remarcó la actriz de Brujas sobre el vínculo. “Terminamos porque las cosas terminan. Se acabó lo que nos pasaba a nivel pareja”, aseveró Viviana cuando Mirtha le preguntó por los motivos de su ruptura.

"Yo no le daba cabida hasta que me replanteé cuáles eran las cosas que me impedían avanzar. Me di cuenta que todo lo que yo ponía como miedos con él, me había pasado con un señorote de 50 años. Hay cosas que no pasan por la edad".

La actriz contó que Santiago hoy está viviendo en España: “Hay cuestiones de vida, es muy joven, necesita probar cosas y está muy bien que sea así. Para mí los vínculos tienen que ser así, de una gran libertad”, dijo la actriz, que es madre de dos hijas, y contó que sigue en contacto con su ex.

"Yo venía de una frustración muy grande de una relación con un hombre un poco más grande que yo. Santi estuvo persiguiéndome o atrás mio, no se cómo decirlo, durante mucho tiempo".

También la diva indagó en los inicios del noviazgo: “Yo venía de una frustración muy grande de una relación con un hombre un poco más grande que yo. Santi estuvo persiguiéndome o atrás mio, no se cómo decirlo, durante mucho tiempo”, contó, entre risas.

“Yo no le daba cabida hasta que me replanteé cuáles eran las cosas que me impedían avanzar y aceptar una relación con alguien sin reparar en la edad, que aclaro que ya era mayor de edad. Me di cuenta que todo lo que yo ponía como miedos con él, me había pasado con un señorote de 50 años. Hay cosas que no pasan por la edad”, enfatizó.

“Me mandé, estuvimos 5 años y me acompañó en todo sentido de una manera hermosa”, expresó Viviana y terminó lanzando una contundente visión sobre los prejuicios. “Uno tiene que saber vivir no en base a lo que diga la sociedad y en base a la mirada de los otros. La vida es una. La aprobación general no la vas a tener nunca, hagas lo que hagas”, finalizó.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit