ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y su romance con un actor 25 años menor: "Sucedió y me permití enamorarme"

La bella actriz, de impecables 46, habló a fondo de los prejuicios, el sexo y su relación con Santiago García Rosa, de 21. Video.

29 de julio 2015, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

La historia de amor de Viviana Saccone estuvo en boca de todos. La bella actriz, de impecables 46 años, se enamoró de Santiago García Rosa, un actor 25 años menor, quien fuera su compañero en la obra La cabra. El tiempo pasó, el fulgor mediático se apaciguó y el romance siguió su curso, fortalecido lejos del ojo público.

"Estoy enamorada, estoy muy feliz. Tiene muchos años menos y me lo permití después de muchas experiencias negativas y fallidas con gente supuestamente adulta y de mi edad".

De cara al estreno de la serie Milagros en campaña, por Canal 9 a las 22 horas, Viviana visitó el ciclo Morfi, todos a la mesa y habló a fondo de los prejuicios y su relación. “Sí, estoy enamorada, estoy muy feliz. Tiene muchos años menos y me sorprendió, no es algo que hubiese pensado de antemano, pero sucedió y me lo permití. Me lo permití después de muchas experiencias negativas y fallidas con gente supuestamente adulta y de mi edad”, comenzó.

"En la vida no hay garantías. Uno de los temores que surge es ‘pero cuánto puede durar’. Y a mí la vida me ha enseñado que no hay garantías de nada en todos los terrenos de la vida".

“En definitiva, en la vida no hay garantías. Hay mucha gente que está igual en situaciones así, en pareja con personas con diferencia de edad y les va muy bien hace muchísimo tiempo. Y uno de los temores que por ahí surgen o los planteos es ‘pero cuánto puede durar, cuál es la garantía’. Y a mí la vida me ha enseñado que no hay garantías de nada en todos los terrenos de la vida”, aseguró.

"Dijiste que el buen sexo alarga la vida, ¿vas vivir hasta los 100?", preguntó Gerardo Rozin y Viviana no se amilanó: "¡Me encantaría llegar hasta los 130, jajaja".

“Me costó más asumirlo yo (que estaba enamorada). No me interesó nunca demasiado lo que digan. Desde muy joven entendí que la gente habla mucho y lo hace por hablar”, afirmó y se refirió a la mirada más permisiva frente a un hombre que sale con una mujer joven. “Eso no es una sensación, eh. Tampoco me sentí criticada, al contrario. Sentí que mucha gente dijo ‘bueno, pero está bien, por favor, déjenla vivir’. Pero sí que fue como un tema que para mí no era tema. Seguramente porque ya estamos acostumbrados y ya vimos muchas parejas en las que el hombre es el mayor y se ha naturalizado. Lo importante es el vínculo”, aseveró sin vueltas.

"Me costó más asumirlo yo (que estaba enamorada). Sentí que mucha gente dijo ‘bueno, pero está bien, por favor, déjenla vivir’".

Sobre el final, ya más relajada, Saccone hasta se permitió bromear sobre la vida sexual con un joven de 21 años. “Dijiste que el buen sexo alarga la vida, ¿vas vivir hasta los 100?”, preguntó Gerardo Rozin y Viviana no se amilanó. “¡Me encantaría llegar hasta los 130, jajaja”, respondió, entre risas, con una mueca de picardía.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit