ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"

La participante de La Academia lanzó un fuertísimo exabrupto tras leer el mensaje mala onda de un usuario de Twitter.

02 de septiembre 2021, 09:35hs
Viviana Saccone reaccionó contundente ante el desubicado comentario de un seguidor.
Viviana Saccone reaccionó contundente ante el desubicado comentario de un seguidor.
Seguinos en Google

Viviana Saccone brilla en la pista de La Academia de ShowMatch gracias a su talento y además conquista al público en sus previas. Sin embargo, en Twitter no a todos les gusta su actitud en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Muy mala onda, un hater le dedicó a la actriz un fuertísimo tweet. "Viviana Saccone, más que de oferta está regalada en La Academia de ShowMatch", escribió el usuario en la red social, claramente, en referencia al coqueteo de la participante con su bailarín.

Siempre muy atenta a lo que se dice de ella en el mundo digital, la actriz leyó el tremendo comentario y además de hacerle frente redobló la apuesta dedicándole a esta persona un exabrupto que llamó mucho la atención.

"Sí, siempre me regalé a quien yo elegí... Tuve esa suerte, desde chiquita... Otros, cobran. Otros, ni siquiera coj... ¡Y se nota!", sentenció deslizando que este sería el caso del usuario que la criticó sin razón.

Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"
Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Grupo Mass
GALERÍA

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit