ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"

La participante de La Academia lanzó un fuertísimo exabrupto tras leer el mensaje mala onda de un usuario de Twitter.

02 de septiembre 2021, 09:35hs
Viviana Saccone reaccionó contundente ante el desubicado comentario de un seguidor.
Viviana Saccone reaccionó contundente ante el desubicado comentario de un seguidor.
Seguinos en Google

Viviana Saccone brilla en la pista de La Academia de ShowMatch gracias a su talento y además conquista al público en sus previas. Sin embargo, en Twitter no a todos les gusta su actitud en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Muy mala onda, un hater le dedicó a la actriz un fuertísimo tweet. "Viviana Saccone, más que de oferta está regalada en La Academia de ShowMatch", escribió el usuario en la red social, claramente, en referencia al coqueteo de la participante con su bailarín.

Siempre muy atenta a lo que se dice de ella en el mundo digital, la actriz leyó el tremendo comentario y además de hacerle frente redobló la apuesta dedicándole a esta persona un exabrupto que llamó mucho la atención.

"Sí, siempre me regalé a quien yo elegí... Tuve esa suerte, desde chiquita... Otros, cobran. Otros, ni siquiera coj... ¡Y se nota!", sentenció deslizando que este sería el caso del usuario que la criticó sin razón.

Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"
Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit