ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"

La participante de La Academia lanzó un fuertísimo exabrupto tras leer el mensaje mala onda de un usuario de Twitter.

02 de septiembre 2021, 09:35hs
Viviana Saccone reaccionó contundente ante el desubicado comentario de un seguidor.
Viviana Saccone reaccionó contundente ante el desubicado comentario de un seguidor.
Seguinos en Google

Viviana Saccone brilla en la pista de La Academia de ShowMatch gracias a su talento y además conquista al público en sus previas. Sin embargo, en Twitter no a todos les gusta su actitud en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Muy mala onda, un hater le dedicó a la actriz un fuertísimo tweet. "Viviana Saccone, más que de oferta está regalada en La Academia de ShowMatch", escribió el usuario en la red social, claramente, en referencia al coqueteo de la participante con su bailarín.

Siempre muy atenta a lo que se dice de ella en el mundo digital, la actriz leyó el tremendo comentario y además de hacerle frente redobló la apuesta dedicándole a esta persona un exabrupto que llamó mucho la atención.

"Sí, siempre me regalé a quien yo elegí... Tuve esa suerte, desde chiquita... Otros, cobran. Otros, ni siquiera coj... ¡Y se nota!", sentenció deslizando que este sería el caso del usuario que la criticó sin razón.

Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"
Viviana Saccone reaccionó ante el desubicado comentario de un seguidor: "Siempre me regalé a quien yo elegí"

¡No la dejó pasar!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit