Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Saccone presentó a su nuevo novio español: "Estamos juntos hace casi un año"

La actriz se mostró junto al actor y DJ Aitor Miguens y reveló que él vino a la Argentina a continuar la relación.

La actriz se mostró en las redes sociales junto a Aitor Miguen y confirmó que estuvieron distanciados por la pandemia
La actriz se mostró en las redes sociales junto a Aitor Miguen y confirmó que estuvieron distanciados por la pandemia

Hace algunos días, Viviana Saccone (52) se mostró junto a un hombre en su cuenta de Instagram y con solo un corazón dejó entrever que se trata de su nuevo novio. En El run run del espectáculo la actriz reveló que su pareja se llama Aitor Miguens y que mantiene una relación con él desde “hace casi un año”.

Desde que se separó de Santiago García Rosa, un actor 25 años menor que ella, no se había vuelto a ver a Saccone otra vez en pareja, aunque ella reveló que había dejado trunco un romance por la pandemia. “Lo que tiene que ser, será. Todo pasa por algo, y si es un amor correspondido, nos veremos después de que pase este virus”, dijo resignada hace unos meses.

Pero hace algunos días, Viviana se mostró en Instagram junto al español Miguens y cuando le preguntaron por él en el ciclo de Crónica TV confirmó: “Ese muchacho me tiene muy enamorada”. "¿Qué te puedo contar? Se llama Aitor Miguens, es actor, es DJ y estamos (en pareja) hace casi un año", le dijo a Fernando Piaggio.

El conductor le reprochó que no había contado nada en su anterior visita al ciclo y ella se justificó. "Había que ajustar algunas cosas todavía. Uno no puede estar ahí ventilando las cosas inmediatamente. No se sabe qué rumbos va a tomar las circunstancias", señaló, en referencia al tiempo que permanecieron alejada por la pandemia.