ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Viviana Saccone le preguntaron si sería madre con su novio 25 años menor: "Hoy digo que no, mañana podría decir otra cosa"

La sensual actriz, de 47 años, contó detalles de su relación con el joven actor Santiago García Rosa, de 22, en La mesa está lista.

26 de enero 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó un año desde que Viviana Saccone (47) blanqueó su romance con Santiago García Rosa (22), y la relación parece atravesar su mejor momento. En una entrevista en La mesa está lista, la protagonista de Tres, obra teatral que comparte con Patricia Etchegoyen y Silvia Bosco, habló de su noviazgo con el actor 25 años menor.

Como el espectáculo que encabeza en el Multiteatro de la Avenida Corrientes trata sobre amigas del secundario que se reúnen 30 años después del colegio sin haber sido madres, Cinthia Fernández dirigió la duda al plano personal de la artista y le preguntó si le gustaría ser madre con su joven pareja. "Hoy no tendría un hijo. Hoy, y yo vivo mucho en el hoy. Quiere decir que mañana, la semana que viene, podría decir otra cosa. Es muy saludable ir viviendo el momento, el día a día. Por supuesto que él puede tener la necesidad (de ser padre)".

Cuando a modo de broma, Jey Mammon consultó a la entrevistada por las contras de tener una pareja tan joven, Saccone se sinceró: "No tiene contras. (…) La edad está en el espíritu". De todas formas, Viviana Saccone es madre de Alegra y Serena, fruto de su matrimonio con Federico Palazzo.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit