ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Viviana Saccone le preguntaron si sería madre con su novio 25 años menor: "Hoy digo que no, mañana podría decir otra cosa"

La sensual actriz, de 47 años, contó detalles de su relación con el joven actor Santiago García Rosa, de 22, en La mesa está lista.

26 de enero 2016, 14:35hs
Video Placeholder

Pasó un año desde que Viviana Saccone (47) blanqueó su romance con Santiago García Rosa (22), y la relación parece atravesar su mejor momento. En una entrevista en La mesa está lista, la protagonista de Tres, obra teatral que comparte con Patricia Etchegoyen y Silvia Bosco, habló de su noviazgo con el actor 25 años menor.

Como el espectáculo que encabeza en el Multiteatro de la Avenida Corrientes trata sobre amigas del secundario que se reúnen 30 años después del colegio sin haber sido madres, Cinthia Fernández dirigió la duda al plano personal de la artista y le preguntó si le gustaría ser madre con su joven pareja. "Hoy no tendría un hijo. Hoy, y yo vivo mucho en el hoy. Quiere decir que mañana, la semana que viene, podría decir otra cosa. Es muy saludable ir viviendo el momento, el día a día. Por supuesto que él puede tener la necesidad (de ser padre)".

Cuando a modo de broma, Jey Mammon consultó a la entrevistada por las contras de tener una pareja tan joven, Saccone se sinceró: "No tiene contras. (…) La edad está en el espíritu". De todas formas, Viviana Saccone es madre de Alegra y Serena, fruto de su matrimonio con Federico Palazzo.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit