ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Viviana Saccone le preguntaron si sería madre con su novio 25 años menor: "Hoy digo que no, mañana podría decir otra cosa"

La sensual actriz, de 47 años, contó detalles de su relación con el joven actor Santiago García Rosa, de 22, en La mesa está lista.

26 de enero 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasó un año desde que Viviana Saccone (47) blanqueó su romance con Santiago García Rosa (22), y la relación parece atravesar su mejor momento. En una entrevista en La mesa está lista, la protagonista de Tres, obra teatral que comparte con Patricia Etchegoyen y Silvia Bosco, habló de su noviazgo con el actor 25 años menor.

Como el espectáculo que encabeza en el Multiteatro de la Avenida Corrientes trata sobre amigas del secundario que se reúnen 30 años después del colegio sin haber sido madres, Cinthia Fernández dirigió la duda al plano personal de la artista y le preguntó si le gustaría ser madre con su joven pareja. "Hoy no tendría un hijo. Hoy, y yo vivo mucho en el hoy. Quiere decir que mañana, la semana que viene, podría decir otra cosa. Es muy saludable ir viviendo el momento, el día a día. Por supuesto que él puede tener la necesidad (de ser padre)".

Cuando a modo de broma, Jey Mammon consultó a la entrevistada por las contras de tener una pareja tan joven, Saccone se sinceró: "No tiene contras. (…) La edad está en el espíritu". De todas formas, Viviana Saccone es madre de Alegra y Serena, fruto de su matrimonio con Federico Palazzo.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit