A Viviana Saccone le preguntaron si sería madre con su novio 25 años menor: "Hoy digo que no, mañana podría decir otra cosa"

La sensual actriz, de 47 años, contó detalles de su relación con el joven actor Santiago García Rosa, de 22, en La mesa está lista.

A Saccone le preguntaron si sería madre con su novio 25 años más chico

Pasó un año desde que Viviana Saccone (47) blanqueó su romance con Santiago García Rosa (22), y la relación parece atravesar su mejor momento. En una entrevista en La mesa está lista, la protagonista de Tres, obra teatral que comparte con Patricia Etchegoyen y Silvia Bosco, habló de su noviazgo con el actor 25 años menor.

Como el espectáculo que encabeza en el Multiteatro de la Avenida Corrientes trata sobre amigas del secundario que se reúnen 30 años después del colegio sin haber sido madres, Cinthia Fernández dirigió la duda al plano personal de la artista y le preguntó si le gustaría ser madre con su joven pareja. "Hoy no tendría un hijo. Hoy, y yo vivo mucho en el hoy. Quiere decir que mañana, la semana que viene, podría decir otra cosa. Es muy saludable ir viviendo el momento, el día a día. Por supuesto que él puede tener la necesidad (de ser padre)".

Cuando a modo de broma, Jey Mammon consultó a la entrevistada por las contras de tener una pareja tan joven, Saccone se sinceró: "No tiene contras. (…) La edad está en el espíritu". De todas formas, Viviana Saccone es madre de Alegra y Serena, fruto de su matrimonio con Federico Palazzo.