ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Viviana Saccone le preguntaron si sería madre con su novio 25 años menor: "Hoy digo que no, mañana podría decir otra cosa"

La sensual actriz, de 47 años, contó detalles de su relación con el joven actor Santiago García Rosa, de 22, en La mesa está lista.

26 de enero 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó un año desde que Viviana Saccone (47) blanqueó su romance con Santiago García Rosa (22), y la relación parece atravesar su mejor momento. En una entrevista en La mesa está lista, la protagonista de Tres, obra teatral que comparte con Patricia Etchegoyen y Silvia Bosco, habló de su noviazgo con el actor 25 años menor.

Como el espectáculo que encabeza en el Multiteatro de la Avenida Corrientes trata sobre amigas del secundario que se reúnen 30 años después del colegio sin haber sido madres, Cinthia Fernández dirigió la duda al plano personal de la artista y le preguntó si le gustaría ser madre con su joven pareja. "Hoy no tendría un hijo. Hoy, y yo vivo mucho en el hoy. Quiere decir que mañana, la semana que viene, podría decir otra cosa. Es muy saludable ir viviendo el momento, el día a día. Por supuesto que él puede tener la necesidad (de ser padre)".

Cuando a modo de broma, Jey Mammon consultó a la entrevistada por las contras de tener una pareja tan joven, Saccone se sinceró: "No tiene contras. (…) La edad está en el espíritu". De todas formas, Viviana Saccone es madre de Alegra y Serena, fruto de su matrimonio con Federico Palazzo.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Santiago García RosaViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit