ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: "Llevó cinco horas"

La actriz se tatuó un mandala de gran tamaño y compartió un video del diseño terminado. ¿Qué opinás?

13 de agosto 2019, 09:26hs
Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: Llevó cinco horas
Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: Llevó cinco horas
Seguinos en Google

Si bien tatuarse es cada vez más común, cuando un famoso o una famosa decide hacerse un enorme tatuaje que ocupa casi toda una parte de su cuerpo seguimos sorprendiéndonos. Y sin dudas, a los fanáticos de Vivivana Saccone también les llamó la atención ver el último diseño que la actriz llevará por siempre en la piel.

Viviana pasó por el estudio de su tatuador amigo y le pidió que le inmortalizara un enorme mandala que ocupa más de la mitad de su espalda, coronado por dos rosas y calaveras negras que casi pasan desapercibidas. Muy contenta por el resultado, compartió el tattoo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por viviana (@vivisacconeok) el 13 de Ago de 2019 a las 4:32 PDT

"Este trabajo lo hizo @sebastian_maurig en @mandingatattoo en una jornada de cinco horas. Le faltan unos pocos detalles. Él es un capo creativo que interpreta lo que querés. Gracias chicos, nos vemos pronto", comentó la actriz junto al video luciendo su nuevo diseño.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

¿Les gusta?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit