ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: "Llevó cinco horas"

La actriz se tatuó un mandala de gran tamaño y compartió un video del diseño terminado. ¿Qué opinás?

13 de agosto 2019, 09:26hs
Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: Llevó cinco horas
Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: Llevó cinco horas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien tatuarse es cada vez más común, cuando un famoso o una famosa decide hacerse un enorme tatuaje que ocupa casi toda una parte de su cuerpo seguimos sorprendiéndonos. Y sin dudas, a los fanáticos de Vivivana Saccone también les llamó la atención ver el último diseño que la actriz llevará por siempre en la piel.

Viviana pasó por el estudio de su tatuador amigo y le pidió que le inmortalizara un enorme mandala que ocupa más de la mitad de su espalda, coronado por dos rosas y calaveras negras que casi pasan desapercibidas. Muy contenta por el resultado, compartió el tattoo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por viviana (@vivisacconeok) el 13 de Ago de 2019 a las 4:32 PDT

"Este trabajo lo hizo @sebastian_maurig en @mandingatattoo en una jornada de cinco horas. Le faltan unos pocos detalles. Él es un capo creativo que interpreta lo que querés. Gracias chicos, nos vemos pronto", comentó la actriz junto al video luciendo su nuevo diseño.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

¿Les gusta?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit