ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: "Llevó cinco horas"

La actriz se tatuó un mandala de gran tamaño y compartió un video del diseño terminado. ¿Qué opinás?

13 de agosto 2019, 09:26hs
Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: Llevó cinco horas
Viviana Saccone mostró su gigantesco nuevo tatuaje de rosas y calaveras en su espalda: Llevó cinco horas
Seguinos en Google

Si bien tatuarse es cada vez más común, cuando un famoso o una famosa decide hacerse un enorme tatuaje que ocupa casi toda una parte de su cuerpo seguimos sorprendiéndonos. Y sin dudas, a los fanáticos de Vivivana Saccone también les llamó la atención ver el último diseño que la actriz llevará por siempre en la piel.

Viviana pasó por el estudio de su tatuador amigo y le pidió que le inmortalizara un enorme mandala que ocupa más de la mitad de su espalda, coronado por dos rosas y calaveras negras que casi pasan desapercibidas. Muy contenta por el resultado, compartió el tattoo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por viviana (@vivisacconeok) el 13 de Ago de 2019 a las 4:32 PDT

"Este trabajo lo hizo @sebastian_maurig en @mandingatattoo en una jornada de cinco horas. Le faltan unos pocos detalles. Él es un capo creativo que interpreta lo que querés. Gracias chicos, nos vemos pronto", comentó la actriz junto al video luciendo su nuevo diseño.

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Saccon (@vivisacconeok)

¿Les gusta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit