Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Saccone habló de su romance con un artista español: "Cuando sucede, ¿para qué resistirse?"

La actriz dio detalles en Confrontados de su presente sentimental junto al DJ Aitor Miguez. Su palabra

Viviana Saccone y su noviazgo con un artista español: "Hace un año que estamos juntos, soy escondedora"

Si bien confirmó hace pocos días que volvió a apostar al amor, la relación que comenzó Viviana Saccone (53) con el DJ Aitor Miguez viene ya desde hace un tiempo. Y con una sonrisa plasmada en su rostro, la actriz dio cuenta de su feliz presente.

“Estamos muy bien. Estamos hace un año juntos, nos presentaron”, se limitó a decir la entrevistada de Confrontados, sin querer ahondar mucho sobre el tema. Sin embargo, al ser indagada sobre el tiempo que le llevó dar a conocer su noviazgo, agregó: “Todo a su tiempo y viendo cómo se van dando las cosas”.

“Hace un año que nos conocemos y que nos estamos viendo hasta que esto se trasformó en una relación. Uno se puede proponer determinadas cosas, pero de pronto te sucede y te sucede”, continuó.

"Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen".

Por otro lado, se mostró muy contenta de jugarse por esta historia de amor: “Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen”.

Por último, al ser consultada por los rumores que la vincularon con Maxi Iglesias (con quien compartió elenco cuando grababan Separadas), Saccone cerró, con humor: “Era tan poco cierto que yo ya estaba con otro español”.