ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de su romance con un artista español: "Cuando sucede, ¿para qué resistirse?"

La actriz dio detalles en Confrontados de su presente sentimental junto al DJ Aitor Miguez. Su palabra.

29 de diciembre 2020, 18:38hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y su noviazgo con un artista español: "Hace un año que estamos juntos, soy escondedora"
Seguinos en Google

Si bien confirmó hace pocos días que volvió a apostar al amor, la relación que comenzó Viviana Saccone (53) con el DJ Aitor Miguez viene ya desde hace un tiempo. Y con una sonrisa plasmada en su rostro, la actriz dio cuenta de su feliz presente.

“Estamos muy bien. Estamos hace un año juntos, nos presentaron”, se limitó a decir la entrevistada de Confrontados, sin querer ahondar mucho sobre el tema. Sin embargo, al ser indagada sobre el tiempo que le llevó dar a conocer su noviazgo, agregó: “Todo a su tiempo y viendo cómo se van dando las cosas”.

“Hace un año que nos conocemos y que nos estamos viendo hasta que esto se trasformó en una relación. Uno se puede proponer determinadas cosas, pero de pronto te sucede y te sucede”, continuó.

"Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen".

Por otro lado, se mostró muy contenta de jugarse por esta historia de amor: “Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen”.

Por último, al ser consultada por los rumores que la vincularon con Maxi Iglesias (con quien compartió elenco cuando grababan Separadas), Saccone cerró, con humor: “Era tan poco cierto que yo ya estaba con otro español”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Viviana SacconeAitor Miguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit