ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de su romance con un artista español: "Cuando sucede, ¿para qué resistirse?"

La actriz dio detalles en Confrontados de su presente sentimental junto al DJ Aitor Miguez. Su palabra.

29 de diciembre 2020, 18:38hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y su noviazgo con un artista español: "Hace un año que estamos juntos, soy escondedora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien confirmó hace pocos días que volvió a apostar al amor, la relación que comenzó Viviana Saccone (53) con el DJ Aitor Miguez viene ya desde hace un tiempo. Y con una sonrisa plasmada en su rostro, la actriz dio cuenta de su feliz presente.

“Estamos muy bien. Estamos hace un año juntos, nos presentaron”, se limitó a decir la entrevistada de Confrontados, sin querer ahondar mucho sobre el tema. Sin embargo, al ser indagada sobre el tiempo que le llevó dar a conocer su noviazgo, agregó: “Todo a su tiempo y viendo cómo se van dando las cosas”.

“Hace un año que nos conocemos y que nos estamos viendo hasta que esto se trasformó en una relación. Uno se puede proponer determinadas cosas, pero de pronto te sucede y te sucede”, continuó.

"Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen".

Por otro lado, se mostró muy contenta de jugarse por esta historia de amor: “Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen”.

Por último, al ser consultada por los rumores que la vincularon con Maxi Iglesias (con quien compartió elenco cuando grababan Separadas), Saccone cerró, con humor: “Era tan poco cierto que yo ya estaba con otro español”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Viviana SacconeAitor Miguez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit