ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de su romance con un artista español: "Cuando sucede, ¿para qué resistirse?"

La actriz dio detalles en Confrontados de su presente sentimental junto al DJ Aitor Miguez. Su palabra.

29 de diciembre 2020, 18:38hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y su noviazgo con un artista español: "Hace un año que estamos juntos, soy escondedora"
Seguinos en

Si bien confirmó hace pocos días que volvió a apostar al amor, la relación que comenzó Viviana Saccone (53) con el DJ Aitor Miguez viene ya desde hace un tiempo. Y con una sonrisa plasmada en su rostro, la actriz dio cuenta de su feliz presente.

“Estamos muy bien. Estamos hace un año juntos, nos presentaron”, se limitó a decir la entrevistada de Confrontados, sin querer ahondar mucho sobre el tema. Sin embargo, al ser indagada sobre el tiempo que le llevó dar a conocer su noviazgo, agregó: “Todo a su tiempo y viendo cómo se van dando las cosas”.

“Hace un año que nos conocemos y que nos estamos viendo hasta que esto se trasformó en una relación. Uno se puede proponer determinadas cosas, pero de pronto te sucede y te sucede”, continuó.

"Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen".

Por otro lado, se mostró muy contenta de jugarse por esta historia de amor: “Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen”.

Por último, al ser consultada por los rumores que la vincularon con Maxi Iglesias (con quien compartió elenco cuando grababan Separadas), Saccone cerró, con humor: “Era tan poco cierto que yo ya estaba con otro español”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Viviana SacconeAitor Miguez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit