ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de su romance con un artista español: "Cuando sucede, ¿para qué resistirse?"

La actriz dio detalles en Confrontados de su presente sentimental junto al DJ Aitor Miguez. Su palabra.

29 de diciembre 2020, 18:38hs
Video Placeholder
Viviana Saccone y su noviazgo con un artista español: "Hace un año que estamos juntos, soy escondedora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien confirmó hace pocos días que volvió a apostar al amor, la relación que comenzó Viviana Saccone (53) con el DJ Aitor Miguez viene ya desde hace un tiempo. Y con una sonrisa plasmada en su rostro, la actriz dio cuenta de su feliz presente.

“Estamos muy bien. Estamos hace un año juntos, nos presentaron”, se limitó a decir la entrevistada de Confrontados, sin querer ahondar mucho sobre el tema. Sin embargo, al ser indagada sobre el tiempo que le llevó dar a conocer su noviazgo, agregó: “Todo a su tiempo y viendo cómo se van dando las cosas”.

“Hace un año que nos conocemos y que nos estamos viendo hasta que esto se trasformó en una relación. Uno se puede proponer determinadas cosas, pero de pronto te sucede y te sucede”, continuó.

"Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen".

Por otro lado, se mostró muy contenta de jugarse por esta historia de amor: “Cuando sucede, ¿para qué resistirse? Es una estupidez. Hay que disfrutar de la vida y hay que aprovechar cuando las cosas buenas aparecen”.

Por último, al ser consultada por los rumores que la vincularon con Maxi Iglesias (con quien compartió elenco cuando grababan Separadas), Saccone cerró, con humor: “Era tan poco cierto que yo ya estaba con otro español”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Viviana SacconeAitor Miguez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit