ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de los prejuicios por su noviazgo: "A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago, lo que está adentro de ese ser"

La actriz se refirió a su relación con el colega Santiago García Rosa, 25 años menor, y cómo tomó las críticas por su romance.

30 de mayo 2016, 18:25hs
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer su romance con Santiago García Rosa (22), Viviana Saccone (47) enfrentó con serenidad las opiniones, tanto las positivas como las críticas por su relación con el actor 25 años más joven.

"A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago (García Rosa). Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé".

"Nunca me había pasado que por mi trabajo me buscaran de esa manera. Traté de vivirlo sin darle demasiada importancia, entendiendo que es parte del juego. Y sin hacerme cargo yo de los prejuicios que puedan tener los demás", aseguró Viviana en una entrevista con ExtraShow de Clarin.com.

"A la gente le encanta hablar de cualquier cosa. Un periodista de espectáculos se dirigió a mí diciendo ‘la pendejera’. Me pareció de mal gusto. Esa manera de expresarse habla de él, no de mí", dijo en diálogo con el periodista Juan Abraham, además de contar qué la enamoró del actor.

"A la gente le encanta hablar de cualquier cosa. Un periodista de espectáculos se dirigió a mí diciendo ‘la pendejera’. Me pareció de mal gusto. Esa manera de expresarse habla de él, no de mí".

"A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago (García Rosa). Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor", finalizó la actriz de Los ricos no piden permiso.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit