ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de los prejuicios por su noviazgo: "A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago, lo que está adentro de ese ser"

La actriz se refirió a su relación con el colega Santiago García Rosa, 25 años menor, y cómo tomó las críticas por su romance.

30 de mayo 2016, 18:25hs
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer su romance con Santiago García Rosa (22), Viviana Saccone (47) enfrentó con serenidad las opiniones, tanto las positivas como las críticas por su relación con el actor 25 años más joven.

"A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago (García Rosa). Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé".

"Nunca me había pasado que por mi trabajo me buscaran de esa manera. Traté de vivirlo sin darle demasiada importancia, entendiendo que es parte del juego. Y sin hacerme cargo yo de los prejuicios que puedan tener los demás", aseguró Viviana en una entrevista con ExtraShow de Clarin.com.

"A la gente le encanta hablar de cualquier cosa. Un periodista de espectáculos se dirigió a mí diciendo ‘la pendejera’. Me pareció de mal gusto. Esa manera de expresarse habla de él, no de mí", dijo en diálogo con el periodista Juan Abraham, además de contar qué la enamoró del actor.

"A la gente le encanta hablar de cualquier cosa. Un periodista de espectáculos se dirigió a mí diciendo ‘la pendejera’. Me pareció de mal gusto. Esa manera de expresarse habla de él, no de mí".

"A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago (García Rosa). Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor", finalizó la actriz de Los ricos no piden permiso.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit