ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de su novio 25 años menor: "Él único defecto que tiene Santiago es la edad; es como un viejo en un envase joven"

La actriz estuvo en el programa de Mirtha Legrand donde se refirió a su vínculo con Santiago García Rosa: "Es un gran compañero".

13 de noviembre 2016, 15:18hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lejos del "qué dirán" y las opiniones ajenas, Viviana Saccone (47) vive a pleno su noviazgo con Santiago García Rosa (22), un actor 25 años más joven a quien conoció trabajando en La Cabra, obra de teatro que la actriz protagonizó en 2012 con Julio Chávez y donde él interpretaba a su hijo en la ficción.

Luego de hablar de su labor en Los ricos no piden permiso, Mirtha Legrand indagó a la invitada en su programa de América: "Tu marido, tu pareja... ¿cómo querés que lo llame?... es mucho menor que vos. ¿Eso genera algo en vos?".

Con la mirada iluminada y una sonrisa en su rostro, Viviana contestó sin tapujos: "Es mi compañero y sí, es mucho menor que yo. Eso generó de todo, claro. Tenía mucho miedo al comienzo, incluso me descubrí yo misma también. Al principio tenía prejuicios de los que me tuve que liberar".

"No me gustan los pendejos como me dicen a veces. Hay una situación, pasó algo con Santiago particularmente, que es joven. De hecho, ese es el único defecto que tiene para mí".

Luego, la actriz reveló que el amor no surgió arriba del escenario: "No, nada que ver. Jamás se me hubiese ocurrido tener algo con él. Fue después de la obra y por una larga insistencia de Santiago (se ríe). Yo le decía, 'vos estás loco'. A mí me dicen, 'a vos te gustan los pendejos'. Y no, perdón, no es ese el caso, no me gustan los pendejos. Hay una situación, pasó algo con Santiago particularmente, que es joven. De hecho, ese es el único defecto que tiene para mí", contó.

Además, remarcó la excelente relación que su pareja mantiene con sus hijas Alegra Palazzo (12) y Serena Palazzo (10) : "Es maravillosa. Ellas lo adoran y ahora están con él así que Santi te mando un beso, que me hace la gamba para que yo pueda venir acá, al programa. Y se llevan muy bien".

"Es un gran compañero. La verdad es que, a esta altura de mi vida, lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada, acompañada. Y la edad es una circunstancia".

"Es un gran compañero. La verdad es que, a esta altura de mi vida, lo mejor que me puede pasar es sentirme cuidada, amada, acompañada. Y la edad es una circunstancia. Por lo menos, en este caso, Santiago es un hombre joven pero es un hombre que -a veces- no están de moda ya. Es hiper respetuoso... es como un viejo en un envase joven. También le gustan las mismas cosas que a mí, no le gusta salir, ir al boliche, eso realmente le aburre. Le gustan las cosas como más íntimas, los encuentros con amigos, las charlas. Así que podemos compartir muchas cosas", agregó. 

Por último, Saccone reveló que García Rosa no le propuso matrimonio aún: "Es mi compañero porque, uno de los miedos que tenía era pensar '¿esto cuánto va a durar?'. ¿Casamiento? No, no hablamos de eso", cerró.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Viviana SaconneSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit