ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia: "Estoy soltera, pero no sola"

La actriz reveló si a su pareja de baile, Tito Díaz, la une más que un vínculo laboral y de amistad.

15 de septiembre 2021, 06:56hs
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.

El rumor que vincula sentimentalmente a Viviana Saccone con su pareja de baile de La Academia de ShowMatch (eltrece), Tito Díaz, crece con fuerza. Tanto que la actriz finalmente aclaró si con su bailarín la une más que un vínculo laboral y de amistad.

"Yo creo que los rumores surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata. Tenemos una química divina bailando y creo que el público fantasea un poco con eso. Realmente yo veo que nos miramos muy lindo y con amor, pero es un amor que no tiene para nada una connotación sexual", contó en un vivo de Instagram con PrimiciasYa.

Más allá de su buena onda, Viviana dejó en claro que solo es amiga de Tito y que no hay romance entre ellos: "Hay un enorme cariño y la idea es pasarla muy bien. Nos hicimos muy amigos".

Sin embargo, antes de despedirse se mostró muy pícara al hacer hincapié en que aunque no tiene un compromiso formal sí la está pasando bien.

"Como dijo una actriz hace poco: estoy soltera, pero no sola", cerró, misteriosa.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

5

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
  • Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit