ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia: "Estoy soltera, pero no sola"

La actriz reveló si a su pareja de baile, Tito Díaz, la une más que un vínculo laboral y de amistad.

15 de septiembre 2021, 06:56hs
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que vincula sentimentalmente a Viviana Saccone con su pareja de baile de La Academia de ShowMatch (eltrece), Tito Díaz, crece con fuerza. Tanto que la actriz finalmente aclaró si con su bailarín la une más que un vínculo laboral y de amistad.

"Yo creo que los rumores surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata. Tenemos una química divina bailando y creo que el público fantasea un poco con eso. Realmente yo veo que nos miramos muy lindo y con amor, pero es un amor que no tiene para nada una connotación sexual", contó en un vivo de Instagram con PrimiciasYa.

Más allá de su buena onda, Viviana dejó en claro que solo es amiga de Tito y que no hay romance entre ellos: "Hay un enorme cariño y la idea es pasarla muy bien. Nos hicimos muy amigos".

Sin embargo, antes de despedirse se mostró muy pícara al hacer hincapié en que aunque no tiene un compromiso formal sí la está pasando bien.

"Como dijo una actriz hace poco: estoy soltera, pero no sola", cerró, misteriosa.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit