ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia: "Estoy soltera, pero no sola"

La actriz reveló si a su pareja de baile, Tito Díaz, la une más que un vínculo laboral y de amistad.

15 de septiembre 2021, 06:56hs
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que vincula sentimentalmente a Viviana Saccone con su pareja de baile de La Academia de ShowMatch (eltrece), Tito Díaz, crece con fuerza. Tanto que la actriz finalmente aclaró si con su bailarín la une más que un vínculo laboral y de amistad.

"Yo creo que los rumores surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata. Tenemos una química divina bailando y creo que el público fantasea un poco con eso. Realmente yo veo que nos miramos muy lindo y con amor, pero es un amor que no tiene para nada una connotación sexual", contó en un vivo de Instagram con PrimiciasYa.

Más allá de su buena onda, Viviana dejó en claro que solo es amiga de Tito y que no hay romance entre ellos: "Hay un enorme cariño y la idea es pasarla muy bien. Nos hicimos muy amigos".

Sin embargo, antes de despedirse se mostró muy pícara al hacer hincapié en que aunque no tiene un compromiso formal sí la está pasando bien.

"Como dijo una actriz hace poco: estoy soltera, pero no sola", cerró, misteriosa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit