ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia: "Estoy soltera, pero no sola"

La actriz reveló si a su pareja de baile, Tito Díaz, la une más que un vínculo laboral y de amistad.

15 de septiembre 2021, 06:56hs
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que vincula sentimentalmente a Viviana Saccone con su pareja de baile de La Academia de ShowMatch (eltrece), Tito Díaz, crece con fuerza. Tanto que la actriz finalmente aclaró si con su bailarín la une más que un vínculo laboral y de amistad.

"Yo creo que los rumores surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata. Tenemos una química divina bailando y creo que el público fantasea un poco con eso. Realmente yo veo que nos miramos muy lindo y con amor, pero es un amor que no tiene para nada una connotación sexual", contó en un vivo de Instagram con PrimiciasYa.

Más allá de su buena onda, Viviana dejó en claro que solo es amiga de Tito y que no hay romance entre ellos: "Hay un enorme cariño y la idea es pasarla muy bien. Nos hicimos muy amigos".

Sin embargo, antes de despedirse se mostró muy pícara al hacer hincapié en que aunque no tiene un compromiso formal sí la está pasando bien.

"Como dijo una actriz hace poco: estoy soltera, pero no sola", cerró, misteriosa.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit