ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia: "Estoy soltera, pero no sola"

La actriz reveló si a su pareja de baile, Tito Díaz, la une más que un vínculo laboral y de amistad.

15 de septiembre 2021, 06:56hs
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Viviana Saccone habló de las versiones de romance con su bailarín de La Academia.
Seguinos en Google

El rumor que vincula sentimentalmente a Viviana Saccone con su pareja de baile de La Academia de ShowMatch (eltrece), Tito Díaz, crece con fuerza. Tanto que la actriz finalmente aclaró si con su bailarín la une más que un vínculo laboral y de amistad.

"Yo creo que los rumores surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata. Tenemos una química divina bailando y creo que el público fantasea un poco con eso. Realmente yo veo que nos miramos muy lindo y con amor, pero es un amor que no tiene para nada una connotación sexual", contó en un vivo de Instagram con PrimiciasYa.

Más allá de su buena onda, Viviana dejó en claro que solo es amiga de Tito y que no hay romance entre ellos: "Hay un enorme cariño y la idea es pasarla muy bien. Nos hicimos muy amigos".

Sin embargo, antes de despedirse se mostró muy pícara al hacer hincapié en que aunque no tiene un compromiso formal sí la está pasando bien.

"Como dijo una actriz hace poco: estoy soltera, pero no sola", cerró, misteriosa.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLa AcademiaPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit