ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone está nuevamente de novia: los detalles del enigmático hombre que conquistó su corazón

Pese a que la cuarentena le puso un freno a las salidas juntos, la relación avanza a paso firme.

15 de diciembre 2020, 09:45hs
Viviana está enamoradísima de un DJ.
Viviana está enamoradísima de un DJ.
Seguinos en Google

Tras haberse separado de Santiago García Rosa, Viviana Saccone no volvió a mostrarse en pareja. Sin embargo, había contado que estaba saliendo con un hombre pero que el aislamiento frenó temporalmente esa hermosa etapa en la que dos personas comienzan a conocerse. 

"Lo que tiene que ser, será. Todo pasa por algo y si es un amor correspondido nos veremos después de que pase este virus”, había dicho en ese entonces, también haciendo hincapié en que recibe muchas propuestas de citas a través de las redes sociales. 

"Lo que tiene que ser, será. Todo pasa por algo y si es un amor correspondido nos veremos después de que pase este virus”.

Los meses pasaron y Viviana se reencontró con su enamorado. De hecho, ya anunció que está de novia con el DJ Aitor Miguez. Y si bien el romance avanza a paso firme, todavía no están conviviendo ya que ella sigue junto a sus dos hijas adolescentes bajo el mismo techo.

"Ese muchacho me tiene muy enamorada... ¿Qué te puedo contar? Se llama Aitor Miguens, es actor, es DJ y estamos (en pareja) hace casi un año", expresó en El run run del espectáculo (Crónica).

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit