Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Saccone está nuevamente de novia: los detalles del enigmático hombre que conquistó su corazón

Pese a que la cuarentena le puso un freno a las salidas juntos, la relación avanza a paso firme.

Viviana está enamoradísima de un DJ.
Viviana está enamoradísima de un DJ.

Tras haberse separado de Santiago García RosaViviana Saccone no volvió a mostrarse en pareja. Sin embargo, había contado que estaba saliendo con un hombre pero que el aislamiento frenó temporalmente esa hermosa etapa en la que dos personas comienzan a conocerse. 

"Lo que tiene que ser, será. Todo pasa por algo y si es un amor correspondido nos veremos después de que pase este virus”, había dicho en ese entonces, también haciendo hincapié en que recibe muchas propuestas de citas a través de las redes sociales. 

"Lo que tiene que ser, será. Todo pasa por algo y si es un amor correspondido nos veremos después de que pase este virus”.

Los meses pasaron y Viviana se reencontró con su enamorado. De hecho, ya anunció que está de novia con el DJ Aitor Miguez. Y si bien el romance avanza a paso firme, todavía no están conviviendo ya que ella sigue junto a sus dos hijas adolescentes bajo el mismo techo.

"Ese muchacho me tiene muy enamorada... ¿Qué te puedo contar? Se llama Aitor Miguens, es actor, es DJ y estamos (en pareja) hace casi un año", expresó en El run run del espectáculo (Crónica).

¡Vivan los novios!