ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

A la participante de La Academia la criticaron por la prenda que lució en la foto oficial y redobló la apuesta reivindicando su estilo.

07 de mayo 2021, 10:47hs
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto
Seguinos en Google

Fabián Medina Flores analizó el vestido turquesa que Viviana Saccone lució en la foto grupal de La Academia (eltrece) y remarcó que ella es demasiado bella como para elegir una prenda con esas características.

"No es favorecedor en nada, es una prenda complicada. ¿Cómo una mujer tan bella puede quedar atrapada en esa manta?", preguntó, muy picante, sin imaginarse que Viviana le haría frente redoblando la apuesta.

Lejos de mantenerse al margen, la participante apuntó fuerte contra Fabián y remarcó que a ella le encanta su vestido. "Lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que para mí es hermoso. La verdad que me interesaron tan poco las críticas, porque encima me encanta el vestido y mi opinión no va a cambiar. Pero los programas tienen que decir algo, sobre todo esos. Y lo que pasó fue que a mí me agarraron bien parada, segura de mí misma”, cerró, contundente, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

¡No se quedó en el molde!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fabián Medina FloresViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit