ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

A la participante de La Academia la criticaron por la prenda que lució en la foto oficial y redobló la apuesta reivindicando su estilo.

07 de mayo 2021, 10:47hs
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto
Seguinos en Google

Fabián Medina Flores analizó el vestido turquesa que Viviana Saccone lució en la foto grupal de La Academia (eltrece) y remarcó que ella es demasiado bella como para elegir una prenda con esas características.

"No es favorecedor en nada, es una prenda complicada. ¿Cómo una mujer tan bella puede quedar atrapada en esa manta?", preguntó, muy picante, sin imaginarse que Viviana le haría frente redoblando la apuesta.

Lejos de mantenerse al margen, la participante apuntó fuerte contra Fabián y remarcó que a ella le encanta su vestido. "Lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que para mí es hermoso. La verdad que me interesaron tan poco las críticas, porque encima me encanta el vestido y mi opinión no va a cambiar. Pero los programas tienen que decir algo, sobre todo esos. Y lo que pasó fue que a mí me agarraron bien parada, segura de mí misma”, cerró, contundente, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

¡No se quedó en el molde!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fabián Medina FloresViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit