ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

A la participante de La Academia la criticaron por la prenda que lució en la foto oficial y redobló la apuesta reivindicando su estilo.

07 de mayo 2021, 10:47hs
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Medina Flores analizó el vestido turquesa que Viviana Saccone lució en la foto grupal de La Academia (eltrece) y remarcó que ella es demasiado bella como para elegir una prenda con esas características.

"No es favorecedor en nada, es una prenda complicada. ¿Cómo una mujer tan bella puede quedar atrapada en esa manta?", preguntó, muy picante, sin imaginarse que Viviana le haría frente redoblando la apuesta.

Lejos de mantenerse al margen, la participante apuntó fuerte contra Fabián y remarcó que a ella le encanta su vestido. "Lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que para mí es hermoso. La verdad que me interesaron tan poco las críticas, porque encima me encanta el vestido y mi opinión no va a cambiar. Pero los programas tienen que decir algo, sobre todo esos. Y lo que pasó fue que a mí me agarraron bien parada, segura de mí misma”, cerró, contundente, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

¡No se quedó en el molde!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fabián Medina FloresViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit