ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

A la participante de La Academia la criticaron por la prenda que lució en la foto oficial y redobló la apuesta reivindicando su estilo.

07 de mayo 2021, 10:47hs
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: Lo lamento por su gusto
Seguinos en Google

Fabián Medina Flores analizó el vestido turquesa que Viviana Saccone lució en la foto grupal de La Academia (eltrece) y remarcó que ella es demasiado bella como para elegir una prenda con esas características.

"No es favorecedor en nada, es una prenda complicada. ¿Cómo una mujer tan bella puede quedar atrapada en esa manta?", preguntó, muy picante, sin imaginarse que Viviana le haría frente redoblando la apuesta.

Lejos de mantenerse al margen, la participante apuntó fuerte contra Fabián y remarcó que a ella le encanta su vestido. "Lo lamento por el gusto del que criticó mi vestido, que para mí es hermoso. La verdad que me interesaron tan poco las críticas, porque encima me encanta el vestido y mi opinión no va a cambiar. Pero los programas tienen que decir algo, sobre todo esos. Y lo que pasó fue que a mí me agarraron bien parada, segura de mí misma”, cerró, contundente, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"
Viviana Saccone se defendió de las críticas de Fabián Medina Flores a su look: "Lo lamento por su gusto"

¡No se quedó en el molde!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Fabián Medina FloresViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit