ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó una de sus experiencias más picantes con un hombre: “Estuvimos en el baño de un bar”

La actriz dio detalles de la salida más picante que tuvo con un extranjero.

05 de diciembre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Viviana Saccone se animó a contar el lugar donde tuvo relaciones con una cita casual
Seguinos en Google

Viviana Saccone estuvo como invitada en Podemos Hablar y se animó a contar su experiencia más picante a la hora de tener relaciones en la consigna “Los que tuvieron sexo en lugares raros”.

“Yo, de lo que recuerdo cuando estuve en España, el baño de un bar, ese fue el lugar más arriesgado”, contó la actriz en la emisión de Telefé.

“¿Era un novio o era alguien que conociste ahí, ocasional?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a Viviana, quien detalló: “Era una salida con un español, estábamos saliendo”.

VIVIANA SACCONE REVELÓ QUE SE DESCARGÓ EN EL CELULAR UNA APP DE CITAS

En díalogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Viviana Saccone contó por qué se descargó en su celular una app de citas: “Me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí”.

“No entro nunca, es muy difícil. Pero me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Viviana SacconePodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit