ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó una de sus experiencias más picantes con un hombre: “Estuvimos en el baño de un bar”

La actriz dio detalles de la salida más picante que tuvo con un extranjero.

05 de diciembre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Viviana Saccone se animó a contar el lugar donde tuvo relaciones con una cita casual
Seguinos en Google

Viviana Saccone estuvo como invitada en Podemos Hablar y se animó a contar su experiencia más picante a la hora de tener relaciones en la consigna “Los que tuvieron sexo en lugares raros”.

“Yo, de lo que recuerdo cuando estuve en España, el baño de un bar, ese fue el lugar más arriesgado”, contó la actriz en la emisión de Telefé.

“¿Era un novio o era alguien que conociste ahí, ocasional?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a Viviana, quien detalló: “Era una salida con un español, estábamos saliendo”.

VIVIANA SACCONE REVELÓ QUE SE DESCARGÓ EN EL CELULAR UNA APP DE CITAS

En díalogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Viviana Saccone contó por qué se descargó en su celular una app de citas: “Me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí”.

“No entro nunca, es muy difícil. Pero me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Viviana SacconePodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit