ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó una de sus experiencias más picantes con un hombre: “Estuvimos en el baño de un bar”

La actriz dio detalles de la salida más picante que tuvo con un extranjero.

05 de diciembre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Viviana Saccone se animó a contar el lugar donde tuvo relaciones con una cita casual
Seguinos en Google

Viviana Saccone estuvo como invitada en Podemos Hablar y se animó a contar su experiencia más picante a la hora de tener relaciones en la consigna “Los que tuvieron sexo en lugares raros”.

“Yo, de lo que recuerdo cuando estuve en España, el baño de un bar, ese fue el lugar más arriesgado”, contó la actriz en la emisión de Telefé.

“¿Era un novio o era alguien que conociste ahí, ocasional?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a Viviana, quien detalló: “Era una salida con un español, estábamos saliendo”.

VIVIANA SACCONE REVELÓ QUE SE DESCARGÓ EN EL CELULAR UNA APP DE CITAS

En díalogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Viviana Saccone contó por qué se descargó en su celular una app de citas: “Me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí”.

“No entro nunca, es muy difícil. Pero me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Viviana SacconePodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit