ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó una de sus experiencias más picantes con un hombre: “Estuvimos en el baño de un bar”

La actriz dio detalles de la salida más picante que tuvo con un extranjero.

05 de diciembre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Viviana Saccone se animó a contar el lugar donde tuvo relaciones con una cita casual

Viviana Saccone estuvo como invitada en Podemos Hablar y se animó a contar su experiencia más picante a la hora de tener relaciones en la consigna “Los que tuvieron sexo en lugares raros”.

“Yo, de lo que recuerdo cuando estuve en España, el baño de un bar, ese fue el lugar más arriesgado”, contó la actriz en la emisión de Telefé.

“¿Era un novio o era alguien que conociste ahí, ocasional?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a Viviana, quien detalló: “Era una salida con un español, estábamos saliendo”.

VIVIANA SACCONE REVELÓ QUE SE DESCARGÓ EN EL CELULAR UNA APP DE CITAS

En díalogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Viviana Saccone contó por qué se descargó en su celular una app de citas: “Me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí”.

“No entro nunca, es muy difícil. Pero me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Viviana SacconePodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit