ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó que la impactó el baile del caño de Pampita en La Academia: "Es impresionante"

La participante destacó la destreza de la jurado en la pista a dos semanas de haber parido a Ana.

11 de agosto 2021, 11:55hs
Viviana Saccone contó que la impactó el baile del caño de Pampita en La Academia.
Viviana Saccone contó que la impactó el baile del caño de Pampita en La Academia.
Seguinos en Google

Viviana Saccone elogió a más no poder a Pampita tras el baile de la jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). La participante destacó la destreza de la conductora bailando en el caño a dos semanas de haber parido a Ana, su beba con Roberto García Moritán.

"Pampita es impresionante, ya en la apertura quedé sorprendidísima. Es una diosa, es increíble la ductilidad que tiene y ni hablar después de dos semanas de haber parido", destacó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En esa misma línea, Saccone remarcó que cada cuerpo es diferente y se recupera del postparto a su manera. “Esto tiene que ver con cada cuerpo, con el entrenamiento que tiene cada uno”, destacó.

Pampita bailó en el caño a menos de un mes de haber parido a Ana para demostrarles a los famosos que pidieron reemplazos y no bailaron el ritmo que con esfuerzo siempre se puede brillar en la pista.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

PampitaViviana SacconePor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit