ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó cómo se prepara para el Bailando 2020: "Me genera un cagazo que no te puedo explicar"

La actriz está nerviosa y asustada por debutar en la pista, pero también ansiosa por comenzar una nueva etapa.

28 de abril 2020, 10:47hs
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nota con Marcelo Polino, Viviana Saccone dejó la puerta abierta ante la posibilidad de formar parte del Bailando 2020. Sus declaraciones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli y tras una reunión con la producción la convocaron. 

"Me llamaron, hablé con Chato Prada y le dije 'por qué no'. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever”, reflexionó en diálogo con Mitre live.

Sin embargo, reconoció que su pronto debut en la pista le provoca miedo. "El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, afirmó.

"El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo".

La actriz, que bailará con Juan Cruz García, se refirió al jurado y aclaró que no sabe bien "cómo es el código". Sin embargo, aclaró que no se tomaría a mal que le pongan 0 de puntaje. "Sé que no soy buena. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas", sostuvo.

"La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”.

Antes de cerrar, dijo que seguramente la van a criticar pero que a pesar de lo que le digan está "dispuesta a aprender". 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit