ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó cómo se prepara para el Bailando 2020: "Me genera un cagazo que no te puedo explicar"

La actriz está nerviosa y asustada por debutar en la pista, pero también ansiosa por comenzar una nueva etapa.

28 de abril 2020, 10:47hs
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Seguinos en Google

En una nota con Marcelo Polino, Viviana Saccone dejó la puerta abierta ante la posibilidad de formar parte del Bailando 2020. Sus declaraciones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli y tras una reunión con la producción la convocaron. 

"Me llamaron, hablé con Chato Prada y le dije 'por qué no'. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever”, reflexionó en diálogo con Mitre live.

Sin embargo, reconoció que su pronto debut en la pista le provoca miedo. "El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, afirmó.

"El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo".

La actriz, que bailará con Juan Cruz García, se refirió al jurado y aclaró que no sabe bien "cómo es el código". Sin embargo, aclaró que no se tomaría a mal que le pongan 0 de puntaje. "Sé que no soy buena. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas", sostuvo.

"La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”.

Antes de cerrar, dijo que seguramente la van a criticar pero que a pesar de lo que le digan está "dispuesta a aprender". 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit