ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó cómo se prepara para el Bailando 2020: "Me genera un cagazo que no te puedo explicar"

La actriz está nerviosa y asustada por debutar en la pista, pero también ansiosa por comenzar una nueva etapa.

28 de abril 2020, 10:47hs
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Seguinos en Google

En una nota con Marcelo Polino, Viviana Saccone dejó la puerta abierta ante la posibilidad de formar parte del Bailando 2020. Sus declaraciones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli y tras una reunión con la producción la convocaron. 

"Me llamaron, hablé con Chato Prada y le dije 'por qué no'. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever”, reflexionó en diálogo con Mitre live.

Sin embargo, reconoció que su pronto debut en la pista le provoca miedo. "El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, afirmó.

"El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo".

La actriz, que bailará con Juan Cruz García, se refirió al jurado y aclaró que no sabe bien "cómo es el código". Sin embargo, aclaró que no se tomaría a mal que le pongan 0 de puntaje. "Sé que no soy buena. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas", sostuvo.

"La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”.

Antes de cerrar, dijo que seguramente la van a criticar pero que a pesar de lo que le digan está "dispuesta a aprender". 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit