ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó cómo se prepara para el Bailando 2020: "Me genera un cagazo que no te puedo explicar"

La actriz está nerviosa y asustada por debutar en la pista, pero también ansiosa por comenzar una nueva etapa.

28 de abril 2020, 10:47hs
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nota con Marcelo Polino, Viviana Saccone dejó la puerta abierta ante la posibilidad de formar parte del Bailando 2020. Sus declaraciones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli y tras una reunión con la producción la convocaron. 

"Me llamaron, hablé con Chato Prada y le dije 'por qué no'. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever”, reflexionó en diálogo con Mitre live.

Sin embargo, reconoció que su pronto debut en la pista le provoca miedo. "El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, afirmó.

"El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo".

La actriz, que bailará con Juan Cruz García, se refirió al jurado y aclaró que no sabe bien "cómo es el código". Sin embargo, aclaró que no se tomaría a mal que le pongan 0 de puntaje. "Sé que no soy buena. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas", sostuvo.

"La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”.

Antes de cerrar, dijo que seguramente la van a criticar pero que a pesar de lo que le digan está "dispuesta a aprender". 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda reveló los detalles de su encuentro con Wanda Nara y qué le dijo sobre Mauro Icardi
MIRÁ VOS

Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit