ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone contó cómo se prepara para el Bailando 2020: "Me genera un cagazo que no te puedo explicar"

La actriz está nerviosa y asustada por debutar en la pista, pero también ansiosa por comenzar una nueva etapa.

28 de abril 2020, 10:47hs
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Viviana tiene miedo de debutar en la pista.
Seguinos en Google

En una nota con Marcelo Polino, Viviana Saccone dejó la puerta abierta ante la posibilidad de formar parte del Bailando 2020. Sus declaraciones llegaron a oídos de Marcelo Tinelli y tras una reunión con la producción la convocaron. 

"Me llamaron, hablé con Chato Prada y le dije 'por qué no'. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever”, reflexionó en diálogo con Mitre live.

Sin embargo, reconoció que su pronto debut en la pista le provoca miedo. "El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, afirmó.

"El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo".

La actriz, que bailará con Juan Cruz García, se refirió al jurado y aclaró que no sabe bien "cómo es el código". Sin embargo, aclaró que no se tomaría a mal que le pongan 0 de puntaje. "Sé que no soy buena. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas", sostuvo.

"La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”.

Antes de cerrar, dijo que seguramente la van a criticar pero que a pesar de lo que le digan está "dispuesta a aprender". 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit