ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder: "Me explotó el teléfono"

La participante de La Academia reveló que tanto mujeres como hombres la invitaron a tomar vino.

05 de octubre 2021, 12:38hs
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Seguinos en Google

Por sugerencia de Diego Ramos, Viviana Saccone se animó a bajarse Tinder. Aunque no le dio mucha bola, cuando volvió a entrar a la app se dio cuenta de que había tenido muchísimo éxito; un montón de hombres y mujeres le habían mandado mensajitos invitándola a salir.

"Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí. No entro nunca, es muy difícil. Yo dije ‘no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono’. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reconoció que actualmente las citas no la motivan y que prefiere centrarse en crecer profesionalmente.

"No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy centrada en el trabajo y un poco en mi vida", sentenció, sin vueltas, sobre su presente sentimental.

Y se despidió no solo revelando qué tipo de citas le proponen, sino dejando la puerta abierta a volver a recurrir a la app.

"Hay desde 'vamos a cenar' hasta 'vamos a comer un choripán a la Costanera' y 'te invito a tomar mate al costado de la ruta', todas propuestas así. Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo", cerró.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit