ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder: "Me explotó el teléfono"

La participante de La Academia reveló que tanto mujeres como hombres la invitaron a tomar vino.

05 de octubre 2021, 12:38hs
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por sugerencia de Diego Ramos, Viviana Saccone se animó a bajarse Tinder. Aunque no le dio mucha bola, cuando volvió a entrar a la app se dio cuenta de que había tenido muchísimo éxito; un montón de hombres y mujeres le habían mandado mensajitos invitándola a salir.

"Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí. No entro nunca, es muy difícil. Yo dije ‘no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono’. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reconoció que actualmente las citas no la motivan y que prefiere centrarse en crecer profesionalmente.

"No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy centrada en el trabajo y un poco en mi vida", sentenció, sin vueltas, sobre su presente sentimental.

Y se despidió no solo revelando qué tipo de citas le proponen, sino dejando la puerta abierta a volver a recurrir a la app.

"Hay desde 'vamos a cenar' hasta 'vamos a comer un choripán a la Costanera' y 'te invito a tomar mate al costado de la ruta', todas propuestas así. Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo", cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Diosa

El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit