Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder: "Me explotó el teléfono"

La participante de La Academia reveló que tanto mujeres como hombres la invitaron a tomar vino.

Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.

Por sugerencia de Diego RamosViviana Saccone se animó a bajarse Tinder. Aunque no le dio mucha bola, cuando volvió a entrar a la app se dio cuenta de que había tenido muchísimo éxito; un montón de hombres y mujeres le habían mandado mensajitos invitándola a salir.

"Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí. No entro nunca, es muy difícil. Yo dije ‘no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono’. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reconoció que actualmente las citas no la motivan y que prefiere centrarse en crecer profesionalmente.

"No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy centrada en el trabajo y un poco en mi vida", sentenció, sin vueltas, sobre su presente sentimental.

Y se despidió no solo revelando qué tipo de citas le proponen, sino dejando la puerta abierta a volver a recurrir a la app.

"Hay desde 'vamos a cenar' hasta 'vamos a comer un choripán a la Costanera' y 'te invito a tomar mate al costado de la ruta', todas propuestas así. Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo", cerró.