ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder: "Me explotó el teléfono"

La participante de La Academia reveló que tanto mujeres como hombres la invitaron a tomar vino.

05 de octubre 2021, 12:38hs
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Seguinos en Google

Por sugerencia de Diego Ramos, Viviana Saccone se animó a bajarse Tinder. Aunque no le dio mucha bola, cuando volvió a entrar a la app se dio cuenta de que había tenido muchísimo éxito; un montón de hombres y mujeres le habían mandado mensajitos invitándola a salir.

"Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí. No entro nunca, es muy difícil. Yo dije ‘no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono’. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reconoció que actualmente las citas no la motivan y que prefiere centrarse en crecer profesionalmente.

"No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy centrada en el trabajo y un poco en mi vida", sentenció, sin vueltas, sobre su presente sentimental.

Y se despidió no solo revelando qué tipo de citas le proponen, sino dejando la puerta abierta a volver a recurrir a la app.

"Hay desde 'vamos a cenar' hasta 'vamos a comer un choripán a la Costanera' y 'te invito a tomar mate al costado de la ruta', todas propuestas así. Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo", cerró.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit