ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder: "Me explotó el teléfono"

La participante de La Academia reveló que tanto mujeres como hombres la invitaron a tomar vino.

05 de octubre 2021, 12:38hs
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Viviana Saccone confesó cómo le fue desde que se bajó Tinder.
Seguinos en Google

Por sugerencia de Diego Ramos, Viviana Saccone se animó a bajarse Tinder. Aunque no le dio mucha bola, cuando volvió a entrar a la app se dio cuenta de que había tenido muchísimo éxito; un montón de hombres y mujeres le habían mandado mensajitos invitándola a salir.

"Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo 'no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder' y me quedó allí. No entro nunca, es muy difícil. Yo dije ‘no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono’. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer; miles de propuestas de todo tipo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, reconoció que actualmente las citas no la motivan y que prefiere centrarse en crecer profesionalmente.

"No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy centrada en el trabajo y un poco en mi vida", sentenció, sin vueltas, sobre su presente sentimental.

Y se despidió no solo revelando qué tipo de citas le proponen, sino dejando la puerta abierta a volver a recurrir a la app.

"Hay desde 'vamos a cenar' hasta 'vamos a comer un choripán a la Costanera' y 'te invito a tomar mate al costado de la ruta', todas propuestas así. Diego me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo", cerró.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit