ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y la condición clave para aceptar una conquista por Instagram: "Si tienen perfiles privados no acepto una salida"

No usa Tinder, pero a la actriz le gusta leer los mensajes que le mandan por la red social. Incluso, contó que salió con un seguidor.

29 de enero 2020, 10:06hs
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.

Es sabido: a Viviana Saccone (51) poco le importa el qué dirán. Por eso, cuando se enamoró de Santiago García Rosa (28), disfrutó plenamente de su noviazgo lejos de incomodarse por la diferencia de edad. 

Hoy por hoy, aunque está soltera, vuelve a dar cátedra de libertad. En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz reconoció que no usa Tinder pero que se divierte leyendo los mensajes que los hombres le mandan a través de Instagram, de esos que buscan conquistarla.

"Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos".

"Me mandan sus teléfonos y me invitan a salir", contó. Y aprovechó la oportunidad para hablarles directamente y comentarles cuál es la condición clave para aceptar una cita. "Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos", explicó.

"Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia".

¿Salió alguna vez con un seguidor? Sí, ¡y le fue muy bien! "Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia", recordó.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit