Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Saccone y la condición clave para aceptar una conquista por Instagram: "Si tienen perfiles privados no acepto una salida"

No usa Tinder, pero a la actriz le gusta leer los mensajes que le mandan por la red social. Incluso, contó que salió con un seguidor.

Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.

Es sabido: a Viviana Saccone (51) poco le importa el qué dirán. Por eso, cuando se enamoró de Santiago García Rosa (28), disfrutó plenamente de su noviazgo lejos de incomodarse por la diferencia de edad. 

Hoy por hoy, aunque está soltera, vuelve a dar cátedra de libertad. En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz reconoció que no usa Tinder pero que se divierte leyendo los mensajes que los hombres le mandan a través de Instagram, de esos que buscan conquistarla.

"Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos".

"Me mandan sus teléfonos y me invitan a salir", contó. Y aprovechó la oportunidad para hablarles directamente y comentarles cuál es la condición clave para aceptar una cita. "Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos", explicó.

"Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia".

¿Salió alguna vez con un seguidor? Sí, ¡y le fue muy bien! "Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia", recordó.

¡Sabe lo que quiere!