ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y la condición clave para aceptar una conquista por Instagram: "Si tienen perfiles privados no acepto una salida"

No usa Tinder, pero a la actriz le gusta leer los mensajes que le mandan por la red social. Incluso, contó que salió con un seguidor.

29 de enero 2020, 10:06hs
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.
Seguinos en Google

Es sabido: a Viviana Saccone (51) poco le importa el qué dirán. Por eso, cuando se enamoró de Santiago García Rosa (28), disfrutó plenamente de su noviazgo lejos de incomodarse por la diferencia de edad. 

Hoy por hoy, aunque está soltera, vuelve a dar cátedra de libertad. En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz reconoció que no usa Tinder pero que se divierte leyendo los mensajes que los hombres le mandan a través de Instagram, de esos que buscan conquistarla.

"Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos".

"Me mandan sus teléfonos y me invitan a salir", contó. Y aprovechó la oportunidad para hablarles directamente y comentarles cuál es la condición clave para aceptar una cita. "Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos", explicó.

"Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia".

¿Salió alguna vez con un seguidor? Sí, ¡y le fue muy bien! "Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia", recordó.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
A ESTRENAR

Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video
  • Así es la nueva mansión de Jimena Barón y Matías Palleiro: “La casa de nuestros sueños”
  • Christian Petersen recibió el alta y habló por primera vez de su salud: “Estaba acelerado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit