ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y la condición clave para aceptar una conquista por Instagram: "Si tienen perfiles privados no acepto una salida"

No usa Tinder, pero a la actriz le gusta leer los mensajes que le mandan por la red social. Incluso, contó que salió con un seguidor.

29 de enero 2020, 10:06hs
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.
Seguinos en Google

Es sabido: a Viviana Saccone (51) poco le importa el qué dirán. Por eso, cuando se enamoró de Santiago García Rosa (28), disfrutó plenamente de su noviazgo lejos de incomodarse por la diferencia de edad. 

Hoy por hoy, aunque está soltera, vuelve a dar cátedra de libertad. En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz reconoció que no usa Tinder pero que se divierte leyendo los mensajes que los hombres le mandan a través de Instagram, de esos que buscan conquistarla.

"Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos".

"Me mandan sus teléfonos y me invitan a salir", contó. Y aprovechó la oportunidad para hablarles directamente y comentarles cuál es la condición clave para aceptar una cita. "Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos", explicó.

"Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia".

¿Salió alguna vez con un seguidor? Sí, ¡y le fue muy bien! "Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia", recordó.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”
  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit