ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y la condición clave para aceptar una conquista por Instagram: "Si tienen perfiles privados no acepto una salida"

No usa Tinder, pero a la actriz le gusta leer los mensajes que le mandan por la red social. Incluso, contó que salió con un seguidor.

29 de enero 2020, 10:06hs
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.
Una vez, Viviana salió con un seguidor y le fue muy bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: a Viviana Saccone (51) poco le importa el qué dirán. Por eso, cuando se enamoró de Santiago García Rosa (28), disfrutó plenamente de su noviazgo lejos de incomodarse por la diferencia de edad. 

Hoy por hoy, aunque está soltera, vuelve a dar cátedra de libertad. En diálogo con la revista Paparazzi, la actriz reconoció que no usa Tinder pero que se divierte leyendo los mensajes que los hombres le mandan a través de Instagram, de esos que buscan conquistarla.

"Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos".

"Me mandan sus teléfonos y me invitan a salir", contó. Y aprovechó la oportunidad para hablarles directamente y comentarles cuál es la condición clave para aceptar una cita. "Si tienen perfiles privados, a ninguno le voy a aceptar una salida. Si me invitás por Instagram, mínimo, tené el perfil abierto para que pueda chequear quién sos", explicó.

"Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia".

¿Salió alguna vez con un seguidor? Sí, ¡y le fue muy bien! "Hubo un caso que pasó el casting, pero no puedo contar más... Fue muy lindo, una hermosa experiencia", recordó.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit