ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa volvió a cruzar a Actrices Argentinas: "¿Tengo que pedir perdón por defender la vida desde la concepción?

La conductora volvió a remarcar que está en contra de la legalización del aborto y pidió más "respeto".

12 de mayo 2020, 09:18hs
Viviana remarcó que está en contra del aborto legal.
Viviana remarcó que está en contra del aborto legal.
Seguinos en Google

Después de que en Nada personal (El Nueve) Viviana Canosa preguntara "dónde están las feministas", en referencia a que varios jueces permitieron que violadores siguieran cumpliendo con sus condenas en sus casas por el avance del coronavirus, quienes forman parte de Actrices Argentinas la cruzaron. Especialmente Eleonora Wexler que, tajante, le pidió que se informe. "O que se calle la boca", le dedicó.

Lejos de quedarse en el molde, Viviana salió al cruce en Twitter e hizo un contundente descargo. "Hola, soy Viviana Canosa y defiendo la vida desde la concepción. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice 'callate la boca'... Nunca me voy a callar. Soy libre... Escuchemos todas las voces y posturas... Tanto a favor como en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo", escribió.

Y pidió más repeto por parte de quienes la critican por no estar a favor de la legalización del aborto: "Convivamos respetuosamente con quienes tenemos diferentes posiciones sobre el tema. Sin juzgar, sin discriminar, respetando la individualidad y sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados. No creo que la despenalización del aborto sea la solución. No creo que terminar con una vida lo sea. No decidiría entre una vida y la otra".

Viviana Canosa volvió a cruzar a Actrices Argentinas: "¿Tengo que pedir perdón por defender la vida desde la concepción?
Viviana Canosa volvió a cruzar a Actrices Argentinas: "¿Tengo que pedir perdón por defender la vida desde la concepción?

Antes de cerrar, volvió a aclarar que seguirá comunicando con firmeza su sentir: "No cambiaria mis convicciones por miedo. Besos a todos los que no comparten lo que siento y digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás".

No cambiaria mis convicciones por MIEDO!!
Besos a todos los que no comparten lo que siento, y digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás.
GRACIAS ❤️💚

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) May 11, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Viviana CanosaEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit