Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa volvió a cruzar a Actrices Argentinas: "¿Tengo que pedir perdón por defender la vida desde la concepción?

La conductora volvió a remarcar que está en contra de la legalización del aborto y pidió más "respeto".

Viviana remarcó que está en contra del aborto legal.
Viviana remarcó que está en contra del aborto legal.

Después de que en Nada personal (El Nueve) Viviana Canosa preguntara "dónde están las feministas", en referencia a que varios jueces permitieron que violadores siguieran cumpliendo con sus condenas en sus casas por el avance del coronavirus, quienes forman parte de Actrices Argentinas la cruzaron. Especialmente Eleonora Wexler que, tajante, le pidió que se informe. "O que se calle la boca", le dedicó.

Lejos de quedarse en el molde, Viviana salió al cruce en Twitter e hizo un contundente descargo. "Hola, soy Viviana Canosa y defiendo la vida desde la concepción. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice 'callate la boca'... Nunca me voy a callar. Soy libre... Escuchemos todas las voces y posturas... Tanto a favor como en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo", escribió.

Y pidió más repeto por parte de quienes la critican por no estar a favor de la legalización del aborto: "Convivamos respetuosamente con quienes tenemos diferentes posiciones sobre el tema. Sin juzgar, sin discriminar, respetando la individualidad y sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados. No creo que la despenalización del aborto sea la solución. No creo que terminar con una vida lo sea. No decidiría entre una vida y la otra".

Viviana Canosa volvió a cruzar a Actrices Argentinas: "¿Tengo que pedir perdón por defender la vida desde la concepción?

Antes de cerrar, volvió a aclarar que seguirá comunicando con firmeza su sentir: "No cambiaria mis convicciones por miedo. Besos a todos los que no comparten lo que siento y digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás".

¿Recibirá respuesta?