ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa volvió a cruzar a Actrices Argentinas: "¿Tengo que pedir perdón por defender la vida desde la concepción?

La conductora volvió a remarcar que está en contra de la legalización del aborto y pidió más "respeto".

12 de mayo 2020, 09:18hs
Viviana remarcó que está en contra del aborto legal.
Viviana remarcó que está en contra del aborto legal.
Seguinos en Google

Después de que en Nada personal (El Nueve) Viviana Canosa preguntara "dónde están las feministas", en referencia a que varios jueces permitieron que violadores siguieran cumpliendo con sus condenas en sus casas por el avance del coronavirus, quienes forman parte de Actrices Argentinas la cruzaron. Especialmente Eleonora Wexler que, tajante, le pidió que se informe. "O que se calle la boca", le dedicó.

Lejos de quedarse en el molde, Viviana salió al cruce en Twitter e hizo un contundente descargo. "Hola, soy Viviana Canosa y defiendo la vida desde la concepción. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice 'callate la boca'... Nunca me voy a callar. Soy libre... Escuchemos todas las voces y posturas... Tanto a favor como en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo", escribió.

Y pidió más repeto por parte de quienes la critican por no estar a favor de la legalización del aborto: "Convivamos respetuosamente con quienes tenemos diferentes posiciones sobre el tema. Sin juzgar, sin discriminar, respetando la individualidad y sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados. No creo que la despenalización del aborto sea la solución. No creo que terminar con una vida lo sea. No decidiría entre una vida y la otra".

Viviana Canosa volvió a cruzar a Actrices Argentinas: "¿Tengo que pedir perdón por defender la vida desde la concepción?
Viviana Canosa volvió a cruzar a Actrices Argentinas: "¿Tengo que pedir perdón por defender la vida desde la concepción?

Antes de cerrar, volvió a aclarar que seguirá comunicando con firmeza su sentir: "No cambiaria mis convicciones por miedo. Besos a todos los que no comparten lo que siento y digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás".

No cambiaria mis convicciones por MIEDO!!
Besos a todos los que no comparten lo que siento, y digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás.
GRACIAS ❤️💚

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) May 11, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Viviana CanosaEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit