ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa volvió a apuntar contra L-Gante por su relación con el Presidente: "Es la apología del delito"

La conductora de Viviana con vos reflotó su conflicto con el cantante, al que demandó en 15 millones de pesos.

08 de marzo 2022, 23:16hs
Video Placeholder
Viviana Canosa volvió a atacar a L-Gante en su ciclo de TV
Seguinos en Google

Desde que regresó a la TV hace algunas semanas, Viviana Canosa subió la apuesta respecto a su ideología con editoriales en las que fustigó a varios artistas que manifestaron su simpatía con el oficialismo.

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Flor de la Ve, Verónica Lozano y L-Gante se convirtieron en el blanco de los ácidos comentarios de la periodista, aunque el cantante no se quedó callado y le respondió en un explosivo video que difundió en las redes sociales horas después.

La conductora contraatacó los comentarios de L-Gante y, tras considerar que sus insultos se encuadraban bajo la figura de la violencia de género, decidió demandarlo por la friolera de 15 millones de pesos.

VIVIANA CANOSA VOLVIÓ A APUNTAR CONTRA L-GANTE EN SU CICLO

Luego de que el abogado del cantante anunciara que auspició una demanda en contra de la conductora por sus comentarios, ésta no se quedó quieta e hizo un largo descargo en Viviana con vos en el que no mostró concesiones.

"Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…", señaló Canosa.

Este martes, en medio de una charla con Carolina Losada, Viviana Canosa volvió a fustigar al cantante mientras hablaba sobre “las amistades del presidente Alberto Fernández”.

“Recién hablábamos del caos que vive la gente en Rosario (la provincia natal de la periodista y senadora) y de los amigos del presidente. Por un lado L-Gante y la apología del delito; por el otro (el intendente Mario) Ishii y la droga en las ambulancias”, sentenció Viviana.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit