ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa volvió a apuntar contra L-Gante por su relación con el Presidente: "Es la apología del delito"

La conductora de Viviana con vos reflotó su conflicto con el cantante, al que demandó en 15 millones de pesos.

08 de marzo 2022, 23:16hs
Video Placeholder
Viviana Canosa volvió a atacar a L-Gante en su ciclo de TV
Seguinos en Google

Desde que regresó a la TV hace algunas semanas, Viviana Canosa subió la apuesta respecto a su ideología con editoriales en las que fustigó a varios artistas que manifestaron su simpatía con el oficialismo.

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Flor de la Ve, Verónica Lozano y L-Gante se convirtieron en el blanco de los ácidos comentarios de la periodista, aunque el cantante no se quedó callado y le respondió en un explosivo video que difundió en las redes sociales horas después.

La conductora contraatacó los comentarios de L-Gante y, tras considerar que sus insultos se encuadraban bajo la figura de la violencia de género, decidió demandarlo por la friolera de 15 millones de pesos.

VIVIANA CANOSA VOLVIÓ A APUNTAR CONTRA L-GANTE EN SU CICLO

Luego de que el abogado del cantante anunciara que auspició una demanda en contra de la conductora por sus comentarios, ésta no se quedó quieta e hizo un largo descargo en Viviana con vos en el que no mostró concesiones.

"Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…", señaló Canosa.

Este martes, en medio de una charla con Carolina Losada, Viviana Canosa volvió a fustigar al cantante mientras hablaba sobre “las amistades del presidente Alberto Fernández”.

“Recién hablábamos del caos que vive la gente en Rosario (la provincia natal de la periodista y senadora) y de los amigos del presidente. Por un lado L-Gante y la apología del delito; por el otro (el intendente Mario) Ishii y la droga en las ambulancias”, sentenció Viviana.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit