ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se sumó a Instagram: mirá la foto con la que inauguró su cuenta

La conductora se sumó a la red social de imágenes y ya compartió un poco más de la intimidad de su vida. ¡Mirá!

22 de enero 2016, 17:47hs
Viviana Canosa se sumó a Instagram: mirá la foto con la que inauguró su cuenta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa (44) ya tiene más de 270 mil seguidores en Twitter y ahora se animó a abrirse una cuenta en Instagram.

La conductora contó en la red social del pajarito: "¡Mis sobrinos hoy me apuraron mal! 'TÍA, tenés que tener Instagram. Y bueno, lo lograron".

Canosa, entonces, se sumó y ya empezó a compartir fotos de su intimidad. ¿Cuál fue la primera? Una en la que se la puede ver súper elegante, con un vestido largo blanco y junto a su hija Martina (2 años y medio) que parece lista para ir a la pileta, vestida con una bikini y llevando un baldecito.

Al rato, Viviana compartió otra foto, esta vez de unas bicicletas y agregó: "¡¡¡Arranco hoy!!! Se viene la bicicleteada".

¿Qué esperás para seguirla? ¡Dale follow!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit