ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, separada de Alejandro Borensztein: "Me divorcié en buenos términos" 

La periodista le confirmó a Ángel de Brito el final de su matrimonio y se refirió a los rumores que la unen a Marcelo González.

16 de marzo 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, separada de Alejandro Borensztein
Seguinos en Google

A principio de enero, empezó a rodar la primera versión de separación sobre la pareja de Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59). Sin embargo, la periodista lo desmintió tajante.  

"Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia. Pero está todo perfecto".

El tiempo pasó, el rumor cobró fuerza y la propia Canosa le confirmó la ruptura a Ángel de Brito. "Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia. Pero está todo perfecto, en re buenos términos. Ahora todo lo que le agregan a eso son cosas que no comparto, pero sé cómo son las reglas del juego", dijo Viviana, blanqueando el fin de la relación amorosa de seis años y medio con el padre de su hija, Martina, y en giro indirecto al runrún que la une al empresario Marcelo González. 

Luego, Yanina Latorre amplió la información: "Viviana lleva un año de separada y un mes de divorciada. Niega lo de Marcelo González porque no hay fotos, pero ya la van a agarrar", agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sin revelar la fuente de su información. 

Leé también

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein: ¿lo confirmó?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit