ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, separada de Alejandro Borensztein: "Me divorcié en buenos términos" 

La periodista le confirmó a Ángel de Brito el final de su matrimonio y se refirió a los rumores que la unen a Marcelo González.

16 de marzo 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, separada de Alejandro Borensztein
Seguinos en Google

A principio de enero, empezó a rodar la primera versión de separación sobre la pareja de Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59). Sin embargo, la periodista lo desmintió tajante.  

"Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia. Pero está todo perfecto".

El tiempo pasó, el rumor cobró fuerza y la propia Canosa le confirmó la ruptura a Ángel de Brito. "Me divorcié. Esa es la verdad. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia. Pero está todo perfecto, en re buenos términos. Ahora todo lo que le agregan a eso son cosas que no comparto, pero sé cómo son las reglas del juego", dijo Viviana, blanqueando el fin de la relación amorosa de seis años y medio con el padre de su hija, Martina, y en giro indirecto al runrún que la une al empresario Marcelo González. 

Luego, Yanina Latorre amplió la información: "Viviana lleva un año de separada y un mes de divorciada. Niega lo de Marcelo González porque no hay fotos, pero ya la van a agarrar", agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sin revelar la fuente de su información. 

Leé también

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein

Viviana Canosa habló de su romance con Alejandro Borensztein: ¿lo confirmó?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit