ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa sentó postura: "Soy valiente y defiendo a las mujeres de verdad, pero no soy feminista"

La periodista opinó respecto del debate público y contó qué hizo ante la insistencia de un hombre en seducirla.

28 de febrero 2018, 17:02hs
Viviana Canosa, en contra del aborto. (Foto: Instagram)
Viviana Canosa, en contra del aborto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Consultada al respecto, Viviana Canosa (46) sentó postura en torno al debate público que cobró relevancia en el último tiempo sobre las cuestiones de género. Casada hace cuatro años con Alejandro Borensztein (59), con quien es madre de Martina (5), se pronunció en contra del aborto y tomó distancia del feminismo.

"¿Si participé de las movilizaciones de #NiUnaMenos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista", afirmó en una entrevista para la revista Gente. En cuanto a la libertad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo en casos de embarazos no deseados, Canosa aseguró: "Estoy en contra del aborto, pero no puedo dar una opinión profunda porque me falta información. Habría que ver cada caso en particular para opinar libremente".

Por otra parte, la conductora de Vivi en la radio (lunes a viernes de 9 a 12 por radio Belgrano) contó su experiencia con situaciones de acoso: "Yo me crié en una televisión y una radio donde el maltrato era constante. Hay muchos conductores que detrás de cámara te maltratan y después al aire defienden al género hablando de violencia. ¡Es todo muy careta! Utilizan el tema porque les da rating, pero no lo sienten así. Y respecto a los abusos, no me sorprende. Es algo que siempre pasó en la televisión, pero se prefería callar. Es importante que denunciemos en el momento en que nos pasa".

Al final, Viviana Canosa confesó enigmática: "Más que acoso, sufrí la insistencia por levantarme. Zafé haciéndome la tonta y yéndome del lugar. Pero ojo, que también vi a mujeres acosando a hombres, que para no quedar como unos boludos, nunca dijeron nada".

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit