ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa sentó postura: "Soy valiente y defiendo a las mujeres de verdad, pero no soy feminista"

La periodista opinó respecto del debate público y contó qué hizo ante la insistencia de un hombre en seducirla.

28 de febrero 2018, 17:02hs
Viviana Canosa, en contra del aborto. (Foto: Instagram)
Viviana Canosa, en contra del aborto. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Consultada al respecto, Viviana Canosa (46) sentó postura en torno al debate público que cobró relevancia en el último tiempo sobre las cuestiones de género. Casada hace cuatro años con Alejandro Borensztein (59), con quien es madre de Martina (5), se pronunció en contra del aborto y tomó distancia del feminismo.

"¿Si participé de las movilizaciones de #NiUnaMenos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista", afirmó en una entrevista para la revista Gente. En cuanto a la libertad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo en casos de embarazos no deseados, Canosa aseguró: "Estoy en contra del aborto, pero no puedo dar una opinión profunda porque me falta información. Habría que ver cada caso en particular para opinar libremente".

Por otra parte, la conductora de Vivi en la radio (lunes a viernes de 9 a 12 por radio Belgrano) contó su experiencia con situaciones de acoso: "Yo me crié en una televisión y una radio donde el maltrato era constante. Hay muchos conductores que detrás de cámara te maltratan y después al aire defienden al género hablando de violencia. ¡Es todo muy careta! Utilizan el tema porque les da rating, pero no lo sienten así. Y respecto a los abusos, no me sorprende. Es algo que siempre pasó en la televisión, pero se prefería callar. Es importante que denunciemos en el momento en que nos pasa".

Al final, Viviana Canosa confesó enigmática: "Más que acoso, sufrí la insistencia por levantarme. Zafé haciéndome la tonta y yéndome del lugar. Pero ojo, que también vi a mujeres acosando a hombres, que para no quedar como unos boludos, nunca dijeron nada".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit