ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa sentó postura: "Soy valiente y defiendo a las mujeres de verdad, pero no soy feminista"

La periodista opinó respecto del debate público y contó qué hizo ante la insistencia de un hombre en seducirla.

28 de febrero 2018, 17:02hs
Viviana Canosa, en contra del aborto. (Foto: Instagram)
Viviana Canosa, en contra del aborto. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consultada al respecto, Viviana Canosa (46) sentó postura en torno al debate público que cobró relevancia en el último tiempo sobre las cuestiones de género. Casada hace cuatro años con Alejandro Borensztein (59), con quien es madre de Martina (5), se pronunció en contra del aborto y tomó distancia del feminismo.

"¿Si participé de las movilizaciones de #NiUnaMenos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista", afirmó en una entrevista para la revista Gente. En cuanto a la libertad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo en casos de embarazos no deseados, Canosa aseguró: "Estoy en contra del aborto, pero no puedo dar una opinión profunda porque me falta información. Habría que ver cada caso en particular para opinar libremente".

Por otra parte, la conductora de Vivi en la radio (lunes a viernes de 9 a 12 por radio Belgrano) contó su experiencia con situaciones de acoso: "Yo me crié en una televisión y una radio donde el maltrato era constante. Hay muchos conductores que detrás de cámara te maltratan y después al aire defienden al género hablando de violencia. ¡Es todo muy careta! Utilizan el tema porque les da rating, pero no lo sienten así. Y respecto a los abusos, no me sorprende. Es algo que siempre pasó en la televisión, pero se prefería callar. Es importante que denunciemos en el momento en que nos pasa".

Al final, Viviana Canosa confesó enigmática: "Más que acoso, sufrí la insistencia por levantarme. Zafé haciéndome la tonta y yéndome del lugar. Pero ojo, que también vi a mujeres acosando a hombres, que para no quedar como unos boludos, nunca dijeron nada".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit