ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa sentó postura: "Soy valiente y defiendo a las mujeres de verdad, pero no soy feminista"

La periodista opinó respecto del debate público y contó qué hizo ante la insistencia de un hombre en seducirla.

28 de febrero 2018, 17:02hs
Viviana Canosa, en contra del aborto. (Foto: Instagram)
Viviana Canosa, en contra del aborto. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consultada al respecto, Viviana Canosa (46) sentó postura en torno al debate público que cobró relevancia en el último tiempo sobre las cuestiones de género. Casada hace cuatro años con Alejandro Borensztein (59), con quien es madre de Martina (5), se pronunció en contra del aborto y tomó distancia del feminismo.

"¿Si participé de las movilizaciones de #NiUnaMenos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista", afirmó en una entrevista para la revista Gente. En cuanto a la libertad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo en casos de embarazos no deseados, Canosa aseguró: "Estoy en contra del aborto, pero no puedo dar una opinión profunda porque me falta información. Habría que ver cada caso en particular para opinar libremente".

Por otra parte, la conductora de Vivi en la radio (lunes a viernes de 9 a 12 por radio Belgrano) contó su experiencia con situaciones de acoso: "Yo me crié en una televisión y una radio donde el maltrato era constante. Hay muchos conductores que detrás de cámara te maltratan y después al aire defienden al género hablando de violencia. ¡Es todo muy careta! Utilizan el tema porque les da rating, pero no lo sienten así. Y respecto a los abusos, no me sorprende. Es algo que siempre pasó en la televisión, pero se prefería callar. Es importante que denunciemos en el momento en que nos pasa".

Al final, Viviana Canosa confesó enigmática: "Más que acoso, sufrí la insistencia por levantarme. Zafé haciéndome la tonta y yéndome del lugar. Pero ojo, que también vi a mujeres acosando a hombres, que para no quedar como unos boludos, nunca dijeron nada".

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit