ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa salió con los tapones de punta contra Mario Pergolini: "¿Vos te burlás de Marcelo Tinelli?"

La conductora se mostró crítica con el conductor, que bromeó sobre el acuerdo del “Cabezón” para llegar a América.

06 de abril 2023, 22:54hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, muy crítica con Mario Pergolini y Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli protagonizó el pase del año cuando selló la semana pasada un acuerdo con América TV para convertirse en el nuevo director artístico de la señal de Palermo, con el aval del dueño del diario La Capital de Rosario y Televisión Litoral.

En +Viviana, Canosa explicó que “Mario Pergolini se burló del acuerdo que Marcelo Tinelli hizo con un prestamista de Rosario para volver a la TV”, en referencia al mencionado empresario, Gustavo Scaglione.

“Uno que vuelve a la Tv, no importa quién, tiene un prestamista que es el que le pone la plata por estar en su trabajo. El prestamista pone la guita de todo lo que tiene que hacer, y si ganan guita es el primero en cobrar. El canal no pierde dinero”, se lo escucha decir a Pergolini en el extracto de su programa Maldición va a ser un día hermoso (Vorterix).

VIVIANA CANOSA, LAPIDARIA CON MARIO PERGOLINI TRAS SU CRÍTICA AL PASE DE MARCELO TINELLI A AMÉRICA

“Buena protección del canal” y “De prestamista a rompehuesos hay un pequeño paso”, fueron las frases de los colaboradores de Pergolini que acompañaron el comentario. “Ahora hay conductores carancho. Rarísimo. Eso no es volver”, cerró el conductor.

Eso dio pie a que Canosa saliera con los tapones de punta contra Mario. “Es raro que para volver a la tele te contrate un prestamista, pero, digo, Pergolini se burla de Tinelli, ja, ja, ja. ¿Garfunkel y Spolski te suenan Mario? Dos garcas que fueron tus socios”, le recordó al aire.

“Dos garcas que todavía le deben guita a un montón de gente. Vos sos otro garca. ¿Sabés a la gente de 4 Cabezas que conozco que todavía le deben guita? Gente a la que tardaban tres, cuatro, cinco meses en pagarle el sueldo”, agregó Viviana.

“Así que no te rías tanto de Marcelo, que vos también tenés lo tuyo, flaco. Son todos unos garcas ustedes, todos. Demasiados”, cerró Viviana Canosa, durísima con Mario Pergolini, tras su severa crítica al pase de Marcelo Tinelli. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Viviana CanosaMario PergoliniMarcelo TinelliMás Viviana

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit