ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa salió con los tapones de punta contra Mario Pergolini: "¿Vos te burlás de Marcelo Tinelli?"

La conductora se mostró crítica con el conductor, que bromeó sobre el acuerdo del “Cabezón” para llegar a América.

06 de abril 2023, 22:54hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, muy crítica con Mario Pergolini y Marcelo Tinelli
Seguinos en

Marcelo Tinelli protagonizó el pase del año cuando selló la semana pasada un acuerdo con América TV para convertirse en el nuevo director artístico de la señal de Palermo, con el aval del dueño del diario La Capital de Rosario y Televisión Litoral.

En +Viviana, Canosa explicó que “Mario Pergolini se burló del acuerdo que Marcelo Tinelli hizo con un prestamista de Rosario para volver a la TV”, en referencia al mencionado empresario, Gustavo Scaglione.

“Uno que vuelve a la Tv, no importa quién, tiene un prestamista que es el que le pone la plata por estar en su trabajo. El prestamista pone la guita de todo lo que tiene que hacer, y si ganan guita es el primero en cobrar. El canal no pierde dinero”, se lo escucha decir a Pergolini en el extracto de su programa Maldición va a ser un día hermoso (Vorterix).

VIVIANA CANOSA, LAPIDARIA CON MARIO PERGOLINI TRAS SU CRÍTICA AL PASE DE MARCELO TINELLI A AMÉRICA

“Buena protección del canal” y “De prestamista a rompehuesos hay un pequeño paso”, fueron las frases de los colaboradores de Pergolini que acompañaron el comentario. “Ahora hay conductores carancho. Rarísimo. Eso no es volver”, cerró el conductor.

Eso dio pie a que Canosa saliera con los tapones de punta contra Mario. “Es raro que para volver a la tele te contrate un prestamista, pero, digo, Pergolini se burla de Tinelli, ja, ja, ja. ¿Garfunkel y Spolski te suenan Mario? Dos garcas que fueron tus socios”, le recordó al aire.

“Dos garcas que todavía le deben guita a un montón de gente. Vos sos otro garca. ¿Sabés a la gente de 4 Cabezas que conozco que todavía le deben guita? Gente a la que tardaban tres, cuatro, cinco meses en pagarle el sueldo”, agregó Viviana.

“Así que no te rías tanto de Marcelo, que vos también tenés lo tuyo, flaco. Son todos unos garcas ustedes, todos. Demasiados”, cerró Viviana Canosa, durísima con Mario Pergolini, tras su severa crítica al pase de Marcelo Tinelli. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Viviana CanosaMario PergoliniMarcelo TinelliMás Viviana

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit