ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le respondió a L-Gante: "Nunca tuve 'choma', tuve maridos, hombres, parejas y compañeros"

La conductora de Viviana con vos cruzó fuerte al cantante y repudió las letras de sus temas.

22 de febrero 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa fulminó a L-Gante luego de que diga que su "choma era pasivo"

El regreso de Viviana Canosa a la televisión estuvo signado por su polémica en redes sociales con L-Gante, a quien le respondió con vehemencia en pleno editorial político.

"L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'", arrancó Canosa.

"Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer", fustigó Viviana.

Momentos antes, la conductora del prime time de A24 había tildado al cantante como "representante de la cultura K" y lo definió como "el amigo del Presidente", con la foto de la reunión que habían mantenido en la Quinta de Olivos a principios de octubre.

VIVIANA CANOSA ANALIZÓ Y REPUDIÓ LAS CANCIONES DE L-GANTE

Con algunas de las frases más explosivas de los temas de L-Gante en sus manos, Viviana Canosa lo repudió por nocivo.

"Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…".

"Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)", sentenció lapidaria Viviana Canosa contra L-Gante por el recital que había dado el domingo 13 de febrero.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit