ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le respondió a L-Gante: "Nunca tuve 'choma', tuve maridos, hombres, parejas y compañeros"

La conductora de Viviana con vos cruzó fuerte al cantante y repudió las letras de sus temas.

22 de febrero 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa fulminó a L-Gante luego de que diga que su "choma era pasivo"
Seguinos en Google

El regreso de Viviana Canosa a la televisión estuvo signado por su polémica en redes sociales con L-Gante, a quien le respondió con vehemencia en pleno editorial político.

"L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'", arrancó Canosa.

"Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer", fustigó Viviana.

Momentos antes, la conductora del prime time de A24 había tildado al cantante como "representante de la cultura K" y lo definió como "el amigo del Presidente", con la foto de la reunión que habían mantenido en la Quinta de Olivos a principios de octubre.

VIVIANA CANOSA ANALIZÓ Y REPUDIÓ LAS CANCIONES DE L-GANTE

Con algunas de las frases más explosivas de los temas de L-Gante en sus manos, Viviana Canosa lo repudió por nocivo.

"Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…".

"Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)", sentenció lapidaria Viviana Canosa contra L-Gante por el recital que había dado el domingo 13 de febrero.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit