ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le respondió a L-Gante: "Nunca tuve 'choma', tuve maridos, hombres, parejas y compañeros"

La conductora de Viviana con vos cruzó fuerte al cantante y repudió las letras de sus temas.

22 de febrero 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa fulminó a L-Gante luego de que diga que su "choma era pasivo"

El regreso de Viviana Canosa a la televisión estuvo signado por su polémica en redes sociales con L-Gante, a quien le respondió con vehemencia en pleno editorial político.

"L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'", arrancó Canosa.

"Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer", fustigó Viviana.

Momentos antes, la conductora del prime time de A24 había tildado al cantante como "representante de la cultura K" y lo definió como "el amigo del Presidente", con la foto de la reunión que habían mantenido en la Quinta de Olivos a principios de octubre.

VIVIANA CANOSA ANALIZÓ Y REPUDIÓ LAS CANCIONES DE L-GANTE

Con algunas de las frases más explosivas de los temas de L-Gante en sus manos, Viviana Canosa lo repudió por nocivo.

"Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…".

"Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)", sentenció lapidaria Viviana Canosa contra L-Gante por el recital que había dado el domingo 13 de febrero.

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Viviana CanosaLGanteViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
DIRECTA

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia a través de su perfil de Instagram. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
TENDENCIA

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil
  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit