ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa resolvió que no regresará a Intrusos en su aniversario: "No tengo ganas de generar polémicas"

La periodista, que debutó en el programa en 2001, contó que no se imagina compartiendo el estudio con sus excompañeros.

06 de marzo 2020, 09:23hs
Viviana prefiere mantenerse al margen de los 20 años de Intrusos.
Viviana prefiere mantenerse al margen de los 20 años de Intrusos.
Seguinos en Google

Entusiasmado por las dos décadas de Intrusos (América), su conductor Jorge Rial ya está planeando un programa especial. La idea es reunir en el piso a todos aquellos que formaron parte del programa. Sin embargo, Viviana Canosa rechazó la propuesta y aclaró que no formará parte.

"Me llamó Adrián Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás? Yo estuve nada más que un año y medio ahí. La verdad es que lo pensé al principio, estoy agradecida, pero no me veo ahí. No lo descarto, pero no es mi momento ahora", expresó en diálogo con La Once Diez.

"Me llamó Adrián Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás?".

Y explicó qué la frena: "No tengo ganas de generar polémicas de algo que no me interesa, ni hablar de temas que no me interesan”.

"No tengo ganas de generar polémicas".

A pesar de sus diferencias, el conductor había aclarado que su ciclo "está abierto para todos". Sin embargo, Viviana le cerró la puerta y descartó rotundamente asistir al especial.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit