ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa resolvió que no regresará a Intrusos en su aniversario: "No tengo ganas de generar polémicas"

La periodista, que debutó en el programa en 2001, contó que no se imagina compartiendo el estudio con sus excompañeros.

06 de marzo 2020, 09:23hs
Viviana prefiere mantenerse al margen de los 20 años de Intrusos.
Viviana prefiere mantenerse al margen de los 20 años de Intrusos.
Seguinos en Google

Entusiasmado por las dos décadas de Intrusos (América), su conductor Jorge Rial ya está planeando un programa especial. La idea es reunir en el piso a todos aquellos que formaron parte del programa. Sin embargo, Viviana Canosa rechazó la propuesta y aclaró que no formará parte.

"Me llamó Adrián Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás? Yo estuve nada más que un año y medio ahí. La verdad es que lo pensé al principio, estoy agradecida, pero no me veo ahí. No lo descarto, pero no es mi momento ahora", expresó en diálogo con La Once Diez.

"Me llamó Adrián Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás?".

Y explicó qué la frena: "No tengo ganas de generar polémicas de algo que no me interesa, ni hablar de temas que no me interesan”.

"No tengo ganas de generar polémicas".

A pesar de sus diferencias, el conductor había aclarado que su ciclo "está abierto para todos". Sin embargo, Viviana le cerró la puerta y descartó rotundamente asistir al especial.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit