ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa resolvió que no regresará a Intrusos en su aniversario: "No tengo ganas de generar polémicas"

La periodista, que debutó en el programa en 2001, contó que no se imagina compartiendo el estudio con sus excompañeros.

06 de marzo 2020, 09:23hs
Viviana prefiere mantenerse al margen de los 20 años de Intrusos.
Viviana prefiere mantenerse al margen de los 20 años de Intrusos.
Seguinos en Google

Entusiasmado por las dos décadas de Intrusos (América), su conductor Jorge Rial ya está planeando un programa especial. La idea es reunir en el piso a todos aquellos que formaron parte del programa. Sin embargo, Viviana Canosa rechazó la propuesta y aclaró que no formará parte.

"Me llamó Adrián Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás? Yo estuve nada más que un año y medio ahí. La verdad es que lo pensé al principio, estoy agradecida, pero no me veo ahí. No lo descarto, pero no es mi momento ahora", expresó en diálogo con La Once Diez.

"Me llamó Adrián Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás?".

Y explicó qué la frena: "No tengo ganas de generar polémicas de algo que no me interesa, ni hablar de temas que no me interesan”.

"No tengo ganas de generar polémicas".

A pesar de sus diferencias, el conductor había aclarado que su ciclo "está abierto para todos". Sin embargo, Viviana le cerró la puerta y descartó rotundamente asistir al especial.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit