ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa repudió a Juan Ameri con un descontrolado baile y fuerte editorial: "Somos decadentes"

La conductora comenzó Nada personal arriba del escritorio, con un contundente descargo al diputado por su escándalo sexual.

25 de septiembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Viviana Canosa repudió a Juan Ameri con un descontrolado baile y fuerte editorial
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, una sesión virtual en el Congreso de la Nación fue abruptamente interrumpida con el escándalo sexual que protagonizó el diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien apareció en la pantalla del Zoom besándole los pechos a una mujer, en pleno debate del proyecto de Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Ameri fue sancionado y renunció al partido.

Ese mismo día por la noche, Viviana Canosa abrió su programa, Nada personal, con la canción Somos, de Los Auténticos decadentes, sonando fuerte y ella subida al mostrador, arengado y agarrándose las lolas al grito de "Somos decadentes, así somos. ¡Vamos todos en casa!".

"¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual".

Hecho el repudio de una manera inusual a Ameri, Canosa le pidió al musicalizador que quite la música y arrancó un fuerte editorial: "¡Cortame la música! ¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual. Todo esto pasaba mientras que hablaba Heller y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba las tetas, literal. Estamos acostumbrados a que nos cojan de parado en el recinto. Estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que morfar leyes que nos complicaron la vida, pero ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado. Entonces es lógico que les chupe todo un huevo", dijo Viviana Canosa, indignada con la vergonzosa conducta de Juan Emilio Ameri en plena jornada laboral.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Juan Emilio AmeriViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit