ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa repudió a Juan Ameri con un descontrolado baile y fuerte editorial: "Somos decadentes"

La conductora comenzó Nada personal arriba del escritorio, con un contundente descargo al diputado por su escándalo sexual.

25 de septiembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Viviana Canosa repudió a Juan Ameri con un descontrolado baile y fuerte editorial

El jueves por la tarde, una sesión virtual en el Congreso de la Nación fue abruptamente interrumpida con el escándalo sexual que protagonizó el diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien apareció en la pantalla del Zoom besándole los pechos a una mujer, en pleno debate del proyecto de Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Ameri fue sancionado y renunció al partido.

Ese mismo día por la noche, Viviana Canosa abrió su programa, Nada personal, con la canción Somos, de Los Auténticos decadentes, sonando fuerte y ella subida al mostrador, arengado y agarrándose las lolas al grito de "Somos decadentes, así somos. ¡Vamos todos en casa!".

"¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual".

Hecho el repudio de una manera inusual a Ameri, Canosa le pidió al musicalizador que quite la música y arrancó un fuerte editorial: "¡Cortame la música! ¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual. Todo esto pasaba mientras que hablaba Heller y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba las tetas, literal. Estamos acostumbrados a que nos cojan de parado en el recinto. Estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que morfar leyes que nos complicaron la vida, pero ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado. Entonces es lógico que les chupe todo un huevo", dijo Viviana Canosa, indignada con la vergonzosa conducta de Juan Emilio Ameri en plena jornada laboral.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Juan Emilio AmeriViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit