Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa repudió a Juan Ameri con un descontrolado baile y fuerte editorial: "Somos decadentes"

La conductora comenzó Nada personal arriba del escritorio, con un contundente descargo al diputado por su escándalo sexual.

Viviana Canosa repudió a Juan Ameri con un descontrolado baile y fuerte editorial

El jueves por la tarde, una sesión virtual en el Congreso de la Nación fue abruptamente interrumpida con el escándalo sexual que protagonizó el diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien apareció en la pantalla del Zoom besándole los pechos a una mujer, en pleno debate del proyecto de Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Ameri fue sancionado y renunció al partido.

Ese mismo día por la noche, Viviana Canosa abrió su programa, Nada personal, con la canción Somos, de Los Auténticos decadentes, sonando fuerte y ella subida al mostrador, arengado y agarrándose las lolas al grito de "Somos decadentes, así somos. ¡Vamos todos en casa!".

"¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual".

Hecho el repudio de una manera inusual a Ameri, Canosa le pidió al musicalizador que quite la música y arrancó un fuerte editorial: "¡Cortame la música! ¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual. Todo esto pasaba mientras que hablaba Heller y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba las tetas, literal. Estamos acostumbrados a que nos cojan de parado en el recinto. Estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que morfar leyes que nos complicaron la vida, pero ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado. Entonces es lógico que les chupe todo un huevo", dijo Viviana Canosa, indignada con la vergonzosa conducta de Juan Emilio Ameri en plena jornada laboral.