ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa renunció a A24 en medio de una polémica: "Tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia"

Muy enojada, la conductora dio un paso al costado e hizo un fuerte descargo.

08 de agosto 2022, 09:29hs
Viviana Canosa renunció a A24 en medio de una fuerte polémica.
Viviana Canosa renunció a A24 en medio de una fuerte polémica.
Seguinos en Google

Nuevamente, Viviana Canosa se vio envuelta en una polémica. Esta vez, por su sorpresiva renuncia a Viviana con vos, su ciclo en A24.

Luego de que trascendiera que no habría podido emitir un informe sobre agresiones a Sergio Massa en un acto, Canosa decidió renunciar al ciclo.

Contundente, Viviana explicó por qué decidió tomar esta firme decisión mediante un fuerte hilo de Twitter.

VIVIANA CANOSA HABLÓ DE SU RENUNCIA A A24

"Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica".

"Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También, tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia".

"Lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo".

"Tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia".

"Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas". 

"Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño".

"Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", cerró Viviana en Twitter, contundente.

Viviana Canosa renunció a A24 en medio de una polémica: "Tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia"
Viviana Canosa renunció a A24 en medio de una polémica: "Tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia"

EL COMUNICADO DE AMÉRICA EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON VIVIANA CANOSA

En medio de la polémica por la renuncia de Vivian Canosa, América emitió un comunicado.

En el mismo dice: "Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares, generando escraches con violencia no solo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego de subidos a las redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos”.

“Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”, asegura el texto.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit