ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, renovada tras su separación de Borensztein: nuevo look, fotos sexies y profundas reflexiones

La periodista mostró su flamante corte de pelo con dos postales sensuales y sentidas palabras sobre este momento tan especial que atraviesa.

29 de marzo 2018, 16:48hs
Viviana Canosa
Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confirmar su separación de Alejandro Borensztein (59), Viviana Canosa (46) se mostró renovada… y sexy.

La periodista compartió dos sensuales fotos a través de su cuenta de Instagram y revela su cambio de look: se cortó el pelo a la altura de los hombros.

“¡¡Nuevos cambios!! En la vida, no hay finales verdaderos, sólo transformaciones, nuevos comienzos que nacen desde los escombros".

Las imágenes fueron acompañadas por dos profundos textos, relacionados a este momento tan especial que le toca vivir, tras la ruptura del padre de su hija Martina (5) luego de siete años de relación. 

"¡¡Nuevos cambios!! En la vida no hay finales verdaderos, sólo transformaciones, nuevos comienzos que nacen desde los escombros. Hay viejos sueños que mueren, está todo lo falso que se va desmoronando, y esto puede resultar demasiado doloroso, ¡por supuesto, por supuesto! La destrucción, las rupturas, las interrupciones, los choques, las pérdidas... a menudo se perciben como enemigos, sin embargo, siempre contienen la semilla de lo nuevo, y a veces sólo se requiere de cierto tiempo para lograr una recuperación", fueron algunas de las palabras que eligió Canosa para abrir su corazón.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit