ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, renovada tras su separación de Borensztein: nuevo look, fotos sexies y profundas reflexiones

La periodista mostró su flamante corte de pelo con dos postales sensuales y sentidas palabras sobre este momento tan especial que atraviesa.

29 de marzo 2018, 16:48hs
Viviana Canosa
Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de confirmar su separación de Alejandro Borensztein (59), Viviana Canosa (46) se mostró renovada… y sexy.

La periodista compartió dos sensuales fotos a través de su cuenta de Instagram y revela su cambio de look: se cortó el pelo a la altura de los hombros.

“¡¡Nuevos cambios!! En la vida, no hay finales verdaderos, sólo transformaciones, nuevos comienzos que nacen desde los escombros".

Las imágenes fueron acompañadas por dos profundos textos, relacionados a este momento tan especial que le toca vivir, tras la ruptura del padre de su hija Martina (5) luego de siete años de relación. 

"¡¡Nuevos cambios!! En la vida no hay finales verdaderos, sólo transformaciones, nuevos comienzos que nacen desde los escombros. Hay viejos sueños que mueren, está todo lo falso que se va desmoronando, y esto puede resultar demasiado doloroso, ¡por supuesto, por supuesto! La destrucción, las rupturas, las interrupciones, los choques, las pérdidas... a menudo se perciben como enemigos, sin embargo, siempre contienen la semilla de lo nuevo, y a veces sólo se requiere de cierto tiempo para lograr una recuperación", fueron algunas de las palabras que eligió Canosa para abrir su corazón.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit