ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, relax total en México: topless hot, besos apasionados con Alejandro Borensztein y postales maternales con Martina

La periodista compartió en Instagram algunas imágenes de la intimidad de sus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya. ¡Espiá!

28 de noviembre 2017, 10:44hs
Viviana Canosa, una diosa en familia en Cancún. (Foto: Instagram)
Viviana Canosa, una diosa en familia en Cancún. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El descanso de Viviana Canosa (46) en las paradisíacas playas de Cancún y la Riviera Maya la retrataron tal cual es, en sus diferentes facetas. Es decir, una diosa de cuatro décadas -que se anima al topless-; una esposa enamorada que besa de forma apasionada a su marido; una madre llena de ternura que juega con su hija; y hasta una escritora consolidada.

En plenas vacaciones junto a su esposo, Alejandro Borensztein (58), y a su hija, Martina (4), la periodista además se dedicó a reflexionar en fotos y textos desde su Instagram. Vivana se tomó una foto de sus piernas apuntando al cielo y anticipó lo que podría ser su nuevo bestseller: "Cuanto más resilientes seamos, más rápido recuperamos el sentido de nuestra vida. Adaptarse a los cambios. De nada sirve preocuparnos por cosas que están fuera de nuestro control. La vida es aquí y ahora. Buena vida, salud. Este momento sólo existe ahora, y no se volverá a repetir. La felicidad siempre la decide nuestro corazón. Feliz fluir. preparando mi tercer libro. El primero fue Basta de Miedos, el segundo Viva el Amor, y el tercero, mi gran obsesión, La Felicidad".

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

En otra imagen, Canosa aparece a orillas del mar besando al padre de su hija, y estrechándose en un fuerte abrazo. "Gracias por todo lo que me dijiste esta mañana... ¡y por cada te amo! Satisfacción vital... Siempre se está a tiempo de dar un giro al propio destino. Amor, pasión, deseo. Ahora mismo aquí lo único que hay es mi vida y tu vida", expresó Viviana Canosa.

¡Mirá las fotos!

Leé también

La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: Ponerle pasión a todo

La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: "Ponerle pasión a todo"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit