ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, relax total en México: topless hot, besos apasionados con Alejandro Borensztein y postales maternales con Martina

La periodista compartió en Instagram algunas imágenes de la intimidad de sus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya. ¡Espiá!

28 de noviembre 2017, 10:44hs
Viviana Canosa, una diosa en familia en Cancún. (Foto: Instagram)
Viviana Canosa, una diosa en familia en Cancún. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El descanso de Viviana Canosa (46) en las paradisíacas playas de Cancún y la Riviera Maya la retrataron tal cual es, en sus diferentes facetas. Es decir, una diosa de cuatro décadas -que se anima al topless-; una esposa enamorada que besa de forma apasionada a su marido; una madre llena de ternura que juega con su hija; y hasta una escritora consolidada.

En plenas vacaciones junto a su esposo, Alejandro Borensztein (58), y a su hija, Martina (4), la periodista además se dedicó a reflexionar en fotos y textos desde su Instagram. Vivana se tomó una foto de sus piernas apuntando al cielo y anticipó lo que podría ser su nuevo bestseller: "Cuanto más resilientes seamos, más rápido recuperamos el sentido de nuestra vida. Adaptarse a los cambios. De nada sirve preocuparnos por cosas que están fuera de nuestro control. La vida es aquí y ahora. Buena vida, salud. Este momento sólo existe ahora, y no se volverá a repetir. La felicidad siempre la decide nuestro corazón. Feliz fluir. preparando mi tercer libro. El primero fue Basta de Miedos, el segundo Viva el Amor, y el tercero, mi gran obsesión, La Felicidad".

View this post on Instagram

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

En otra imagen, Canosa aparece a orillas del mar besando al padre de su hija, y estrechándose en un fuerte abrazo. "Gracias por todo lo que me dijiste esta mañana... ¡y por cada te amo! Satisfacción vital... Siempre se está a tiempo de dar un giro al propio destino. Amor, pasión, deseo. Ahora mismo aquí lo único que hay es mi vida y tu vida", expresó Viviana Canosa.

¡Mirá las fotos!

Leé también

La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: Ponerle pasión a todo

La selfie hot de Viviana Canosa en la Riviera Maya: "Ponerle pasión a todo"

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit