ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, de relax en Mendoza: "Cumplí años el 30 de marzo, pero siempre lo festejo desde un día antes y durante todo el mes siguiente, celebro la vida"

La conductora habló con Ciudad.com sobre cómo prepara su vuelta a los medios y reveló la inusual forma de festejar su nacimiento.

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de abril 2016, 19:20hs
Seguinos en Google

Rodeada de sus seres queridos mientras carga energías para lo que viene, Viviana Canosa (45) mostró en su cuenta de Twitter bellas postales de Mendoza, el lugar que eligió para planificar lo que viene. En diálogo con Ciudad.com, la periodista dio detalles de cómo pasa sus días en tierra cuyana, el proyecto que prepara para su vuelta y sorprendió al contar una tradición familiar que inauguró desde el nacimiento de su hija, Martina, 2 años y 11 meses, fruto de su relación con Alejandro Borensztein (57).

"Estoy festejando mi cumpleaños. En realidad cumplí el 30 de marzo, pero siempre empiezo a celebrarlo un día antes y el mes de mi cumple entero", contó Viviana, entre risas. "Lo hago desde que nació mi hija y también lo hago con su cumple. Celebramos la vida", agregó, antes de hacer una aclaración: "No es que descorchamos todos los días, pero armamos planes y la excusa es ésa".

"Estoy festejando mi cumpleaños. En realidad cumplí el 30 de marzo, pero siempre empiezo a celebrarlo un día antes y el mes de mi cumple entero", contó, entre risas. "Lo hago desde que nació mi hija y también lo hago con su cumple. Celebramos la vida", agregó, antes de hacer una aclaración. "No es que descorchamos todos los días, pero armamos planes y la excusa es ésa", reveló, sobre el viaje que hizo a Mendoza, donde no faltó la visita a los viñedos, disfrutar de la gastronomía del lugar y, según cuenta, "leer como loca".

Y seguimos celebrando mi cumple!!! pic.twitter.com/s48ql2kcsA

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 10, 2016

(Durante sus días en Mendoza, degustó un pescado con verduras de estación)

Tirada en un sillon!! Armo el programa que me estoy proyectando y produciendo. Abro un libro y..justo Leo esto pic.twitter.com/URkw8LMcrR

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 10, 2016

Sobre sus planes laborales, la conductora aseguró que está abocada a un proyecto ideal para el momento que vive: "Es un proyecto mío, producción mía. No puedo decir nada que eso. Estoy armando equipo y escribiéndolo. Paso a paso", aseguró. Y adelantó que será un programa periodístico: "Estoy en un momento de mi vida muy especial y quiero que mi trabajo estar en esta sintonía".

Al parecer, propuestas no le faltan a Viviana para su retorno: "Hablé con Hernán Lombardi (N. de la R.: ministro de Medios Públicos), me llamaron de otro canal, pero estoy con ganas de producirme, como lo que hice para TN y Clarin.com (N. de la R.: Brindar por Argentina, ciclo en el que entrevistó desde un lugar distinto a los candidatos a presidente de la Nación), algo muy mío. Lombardi me dijo si quería hacer radio (en AM Nacional) y le dije que no. La radio lleva mucha energía, por lo menos como yo la hacía. De todas formas quedamos en reunirnos con Horacio Levin", detalló, adelantando un encuentro con el director ejecutivo de la TV Pública.

Viviana Canosa, en un momento de plenitud. 

Desintoxicando!! Limpieza mental
Meditacion, relajando el Cuerpo,escuchandome#Amandome #GraciasVida pic.twitter.com/3zb1G4An2S

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 11, 2016

El placer de estar en contacto con la Tierra!!! pic.twitter.com/hkTnuHDERX

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 11, 2016

Leyendo sus mensajes!!!
Y pensando en mi futuro programa#BrindarPorArgentina fue un lujo
Pensando en Lo que viene pic.twitter.com/H56RzGV6Zw

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 10, 2016

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit