Viviana Canosa y la razón de su reconciliación con Alejandro Borensztein: "No es por Martina, es por nosotros"

La periodista se explayó respecto de su regreso con el padre de su hija en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Viviana Canosa habló sobre su reconciliación con Alejandro Borensztein

Con un romántico posteo en Instagram de Viviana Canosa (46), en la que escribió la palabra "amor" junto con una foto abrazada a Alejandro Borensztein (59), la periodista dio pie a las especulaciones de reconciliación. Y a las pocas horas, Canosa se confesó en diálogo con Ciudad: "¡Confirmadísimo! Hace un mes y medio que nos reconciliamos".

Muy contenta, Viviana detalló: "En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices". En esa misma línea, Canosa se explayó en una nota con Los Ángeles de la Mañana a la salida de la radio AM 990: "Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida".

"A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”.

A la hora de los detalles, la conductora contó: “Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena”.

Por otra parte, Viviana Canosa relativizó que Martina (5), la hija en común que tiene con el columnista dominical de Clarín, haya sido la razón de la reconciliación: “Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, es por nosotros. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”.