ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y la razón de su reconciliación con Alejandro Borensztein: "No es por Martina, es por nosotros"

La periodista se explayó respecto de su regreso con el padre de su hija en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

02 de agosto 2018, 17:09hs
Video Placeholder
Viviana Canosa habló sobre su reconciliación con Alejandro Borensztein
Seguinos en Google

Con un romántico posteo en Instagram de Viviana Canosa (46), en la que escribió la palabra "amor" junto con una foto abrazada a Alejandro Borensztein (59), la periodista dio pie a las especulaciones de reconciliación. Y a las pocas horas, Canosa se confesó en diálogo con Ciudad: "¡Confirmadísimo! Hace un mes y medio que nos reconciliamos".

Muy contenta, Viviana detalló: "En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices". En esa misma línea, Canosa se explayó en una nota con Los Ángeles de la Mañana a la salida de la radio AM 990: "Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida".

"A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”.

A la hora de los detalles, la conductora contó: “Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena”.

Por otra parte, Viviana Canosa relativizó que Martina (5), la hija en común que tiene con el columnista dominical de Clarín, haya sido la razón de la reconciliación: “Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, es por nosotros. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”.

Leé también

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos nuevamente tras firmar su divorcio.

Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein: "El amor siempre estuvo, creo que nunca nos separamos"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Momi Giardina - Luzu TV
MOMENTO DESOPILANTE

El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
SURFEA LA CRISIS

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano
  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación
  • La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit