ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa protagonizó un insólito momento al tirarle alcohol encima a Aníbal Fernández: "Te pongo un poquito"

La conductora le preguntó al exjefe de Gabinete si podía desinfectarlo, él le dijo que no... y todo terminó en un blooper.

17 de julio 2020, 14:38hs
Video Placeholder
¡Insólito momento en vivo! Viviana Canosa le tiró alcohol en la cara a Alberto Fernández
Seguinos en Google

Cumpliendo una cuarentena flexible por su labor en los medios de comunicación, el jueves pasado, Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a Nada personal para tener un profundo mano a mano. Sin embargo, en el minuto final del ciclo nocturno la conductora protagonizó un insólito momento en vivo, luego de que el exjefe de Gabinete se negara a que le coloque alcohol líquido en sus manos, para que se vaya desinfectado a su hogar.

"¿Te puedo poner alcohol para irte? Un poquito", le preguntó Canosa a Fernández, quien le respondió con un seco "no". Lejos de darse por vencida, la conductora insistió: "Dale, un poquito. ¡No me hagas esto!". Pero el exfuncionario se mantuvo firme en su negativa.

"¿Te puedo poner alcohol para irte? Un poquito", le preguntó Canosa a Fernández, quien le respondió con un seco "no".

Ya con el frasco de alcohol líquido en su mano, Viviana Canosa apretó fuerte el recipiente para que el producto le llegue a Aníbal Fernández y el chorrito terminó impactándole en la cara. ¡Qué puntería!

Leé también

El durísimo análisis de Viviana Canosa ante la posibilidad de volver a la Fase 1 de la cuarentena

Viviana Canosa, frente a la chance de volver a la Fase 1: "¡Pongan huevos y laburen, para eso los votamos!”

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit