Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa protagonizó un insólito momento al tirarle alcohol encima a Aníbal Fernández: "Te pongo un poquito"

La conductora le preguntó al exjefe de Gabinete si podía desinfectarlo, él le dijo que no... y todo terminó en un blooper.

¡Insólito momento en vivo! Viviana Canosa le tiró alcohol en la cara a Alberto Fernández

Cumpliendo una cuarentena flexible por su labor en los medios de comunicación, el jueves pasado, Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a Nada personal para tener un profundo mano a mano. Sin embargo, en el minuto final del ciclo nocturno la conductora protagonizó un insólito momento en vivo, luego de que el exjefe de Gabinete se negara a que le coloque alcohol líquido en sus manos, para que se vaya desinfectado a su hogar.

"¿Te puedo poner alcohol para irte? Un poquito", le preguntó Canosa a Fernández, quien le respondió con un seco "no". Lejos de darse por vencida, la conductora insistió: "Dale, un poquito. ¡No me hagas esto!". Pero el exfuncionario se mantuvo firme en su negativa.

"¿Te puedo poner alcohol para irte? Un poquito", le preguntó Canosa a Fernández, quien le respondió con un seco "no".

Ya con el frasco de alcohol líquido en su mano, Viviana Canosa apretó fuerte el recipiente para que el producto le llegue a Aníbal Fernández y el chorrito terminó impactándole en la cara. ¡Qué puntería!