ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa protagonizó un insólito momento al tirarle alcohol encima a Aníbal Fernández: "Te pongo un poquito"

La conductora le preguntó al exjefe de Gabinete si podía desinfectarlo, él le dijo que no... y todo terminó en un blooper.

17 de julio 2020, 14:38hs
Video Placeholder
¡Insólito momento en vivo! Viviana Canosa le tiró alcohol en la cara a Alberto Fernández
Seguinos en Google

Cumpliendo una cuarentena flexible por su labor en los medios de comunicación, el jueves pasado, Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a Nada personal para tener un profundo mano a mano. Sin embargo, en el minuto final del ciclo nocturno la conductora protagonizó un insólito momento en vivo, luego de que el exjefe de Gabinete se negara a que le coloque alcohol líquido en sus manos, para que se vaya desinfectado a su hogar.

"¿Te puedo poner alcohol para irte? Un poquito", le preguntó Canosa a Fernández, quien le respondió con un seco "no". Lejos de darse por vencida, la conductora insistió: "Dale, un poquito. ¡No me hagas esto!". Pero el exfuncionario se mantuvo firme en su negativa.

"¿Te puedo poner alcohol para irte? Un poquito", le preguntó Canosa a Fernández, quien le respondió con un seco "no".

Ya con el frasco de alcohol líquido en su mano, Viviana Canosa apretó fuerte el recipiente para que el producto le llegue a Aníbal Fernández y el chorrito terminó impactándole en la cara. ¡Qué puntería!

Leé también

El durísimo análisis de Viviana Canosa ante la posibilidad de volver a la Fase 1 de la cuarentena

Viviana Canosa, frente a la chance de volver a la Fase 1: "¡Pongan huevos y laburen, para eso los votamos!”

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit