ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa protagonizó un insólito momento al tirarle alcohol encima a Aníbal Fernández: "Te pongo un poquito"

La conductora le preguntó al exjefe de Gabinete si podía desinfectarlo, él le dijo que no... y todo terminó en un blooper.

17 de julio 2020, 14:38hs
Video Placeholder
¡Insólito momento en vivo! Viviana Canosa le tiró alcohol en la cara a Alberto Fernández

Cumpliendo una cuarentena flexible por su labor en los medios de comunicación, el jueves pasado, Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a Nada personal para tener un profundo mano a mano. Sin embargo, en el minuto final del ciclo nocturno la conductora protagonizó un insólito momento en vivo, luego de que el exjefe de Gabinete se negara a que le coloque alcohol líquido en sus manos, para que se vaya desinfectado a su hogar.

"¿Te puedo poner alcohol para irte? Un poquito", le preguntó Canosa a Fernández, quien le respondió con un seco "no". Lejos de darse por vencida, la conductora insistió: "Dale, un poquito. ¡No me hagas esto!". Pero el exfuncionario se mantuvo firme en su negativa.

"¿Te puedo poner alcohol para irte? Un poquito", le preguntó Canosa a Fernández, quien le respondió con un seco "no".

Ya con el frasco de alcohol líquido en su mano, Viviana Canosa apretó fuerte el recipiente para que el producto le llegue a Aníbal Fernández y el chorrito terminó impactándole en la cara. ¡Qué puntería!

Leé también

El durísimo análisis de Viviana Canosa ante la posibilidad de volver a la Fase 1 de la cuarentena

Viviana Canosa, frente a la chance de volver a la Fase 1: "¡Pongan huevos y laburen, para eso los votamos!”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit