ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, sobre el motivo de su divorcio de Alejandro Borensztein: "Lo que pasó es que mi vara de la felicidad es altísima"

En Vino para vos, la conductora habló de su ruptura con el escritor y explicó cómo la influyó la enfermedad de su padre.

20 de marzo 2018, 10:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, sobre su divorcio de Alejandro Borensztein: "Tengo una vara de la felicidad altísima"
Seguinos en Google

Desde que Viviana Canosa (46) reconoció que se había separado de Alejandro Borensztein (59) tras 7 años juntos, una hija en común y un "sí, quiero" en el Registro Civil en 2013, la conductora aseguró que firmar su divorcio fue “muy fuerte”.

"Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo".

En una charla en Vino para vos, el ciclo de KZO de Tomás Dente, Viviana contó que habían pasado “un año en donde nos veníamos replanteando esto” y dio una visión muy particular sobre este desenlace de su pareja con el escritor. “No siento que nuestra relación se haya erosionado. Podríamos haber seguido toda la vida juntos”, lanzó.

"Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita".

“Es muy rebuscado lo que pasó. Cada uno tiene una vara de la felicidad y yo tengo una altísima. Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo”, expresó.

La animadora confesó que su padre era el modelo de hombre que buscaba y confesó que la enfermedad de él la marcó: “Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita”.

Leé también

canosa

Viviana Canosa, a corazón abierto sobre cómo le contó a su hija de su divorcio: "Ella me ve más feliz"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit