ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, sobre el motivo de su divorcio de Alejandro Borensztein: "Lo que pasó es que mi vara de la felicidad es altísima"

En Vino para vos, la conductora habló de su ruptura con el escritor y explicó cómo la influyó la enfermedad de su padre.

20 de marzo 2018, 10:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, sobre su divorcio de Alejandro Borensztein: "Tengo una vara de la felicidad altísima"
Seguinos en Google

Desde que Viviana Canosa (46) reconoció que se había separado de Alejandro Borensztein (59) tras 7 años juntos, una hija en común y un "sí, quiero" en el Registro Civil en 2013, la conductora aseguró que firmar su divorcio fue “muy fuerte”.

"Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo".

En una charla en Vino para vos, el ciclo de KZO de Tomás Dente, Viviana contó que habían pasado “un año en donde nos veníamos replanteando esto” y dio una visión muy particular sobre este desenlace de su pareja con el escritor. “No siento que nuestra relación se haya erosionado. Podríamos haber seguido toda la vida juntos”, lanzó.

"Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita".

“Es muy rebuscado lo que pasó. Cada uno tiene una vara de la felicidad y yo tengo una altísima. Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo”, expresó.

La animadora confesó que su padre era el modelo de hombre que buscaba y confesó que la enfermedad de él la marcó: “Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita”.

Leé también

canosa

Viviana Canosa, a corazón abierto sobre cómo le contó a su hija de su divorcio: "Ella me ve más feliz"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit