ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, sobre el motivo de su divorcio de Alejandro Borensztein: "Lo que pasó es que mi vara de la felicidad es altísima"

En Vino para vos, la conductora habló de su ruptura con el escritor y explicó cómo la influyó la enfermedad de su padre.

20 de marzo 2018, 10:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, sobre su divorcio de Alejandro Borensztein: "Tengo una vara de la felicidad altísima"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Viviana Canosa (46) reconoció que se había separado de Alejandro Borensztein (59) tras 7 años juntos, una hija en común y un "sí, quiero" en el Registro Civil en 2013, la conductora aseguró que firmar su divorcio fue “muy fuerte”.

"Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo".

En una charla en Vino para vos, el ciclo de KZO de Tomás Dente, Viviana contó que habían pasado “un año en donde nos veníamos replanteando esto” y dio una visión muy particular sobre este desenlace de su pareja con el escritor. “No siento que nuestra relación se haya erosionado. Podríamos haber seguido toda la vida juntos”, lanzó.

"Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita".

“Es muy rebuscado lo que pasó. Cada uno tiene una vara de la felicidad y yo tengo una altísima. Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo”, expresó.

La animadora confesó que su padre era el modelo de hombre que buscaba y confesó que la enfermedad de él la marcó: “Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita”.

Leé también

canosa

Viviana Canosa, a corazón abierto sobre cómo le contó a su hija de su divorcio: "Ella me ve más feliz"

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit