ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, sobre el motivo de su divorcio de Alejandro Borensztein: "Lo que pasó es que mi vara de la felicidad es altísima"

En Vino para vos, la conductora habló de su ruptura con el escritor y explicó cómo la influyó la enfermedad de su padre.

20 de marzo 2018, 10:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, sobre su divorcio de Alejandro Borensztein: "Tengo una vara de la felicidad altísima"

Desde que Viviana Canosa (46) reconoció que se había separado de Alejandro Borensztein (59) tras 7 años juntos, una hija en común y un "sí, quiero" en el Registro Civil en 2013, la conductora aseguró que firmar su divorcio fue “muy fuerte”.

"Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo".

En una charla en Vino para vos, el ciclo de KZO de Tomás Dente, Viviana contó que habían pasado “un año en donde nos veníamos replanteando esto” y dio una visión muy particular sobre este desenlace de su pareja con el escritor. “No siento que nuestra relación se haya erosionado. Podríamos haber seguido toda la vida juntos”, lanzó.

"Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita".

“Es muy rebuscado lo que pasó. Cada uno tiene una vara de la felicidad y yo tengo una altísima. Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo”, expresó.

La animadora confesó que su padre era el modelo de hombre que buscaba y confesó que la enfermedad de él la marcó: “Mi papá tuvo tres by pass en un minuto y eso me hizo ver que la vida es muy finita”.

Leé también

canosa

Viviana Canosa, a corazón abierto sobre cómo le contó a su hija de su divorcio: "Ella me ve más feliz"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit