ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa lloró al aire por las 100.000 muertes por coronavirus en Argentina: "Es una cifra muy dolorosa"

La presentadora lamentó con lágrimas en su programa las pérdidas en el país a raíz de la pandemia.

15 de julio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa lamentó con lágrimas las 100 mil muertes por coronavirus
Seguinos en Google

Viviana Canosa mostró su dolor por superar las 100.000 muertes por coronavirus en Argentina.  En Viviana con Vos, la conductora expresó su tristeza al aire y fue contundente con la actual gestión por cómo manejó la situación de la pandemia en el país desde que inició el conflicto sanitario.

"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", comenzó la presentadora.

Luego, la conductora de la emisión de A24 continuó: “De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa”.

Con angustia y dolor, Viviana le habló directamente a los afectados: “Un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina. A los que han estado solos, a los niños que no han podido ir al colegio y a las personas con discapacidades".

Finalmente, Canosa se dirigió tajante a los dirigentes del gobierno. "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", sentenció contundente.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Voscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit