ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa lloró al aire por las 100.000 muertes por coronavirus en Argentina: "Es una cifra muy dolorosa"

La presentadora lamentó con lágrimas en su programa las pérdidas en el país a raíz de la pandemia.

15 de julio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa lamentó con lágrimas las 100 mil muertes por coronavirus
Seguinos en Google

Viviana Canosa mostró su dolor por superar las 100.000 muertes por coronavirus en Argentina.  En Viviana con Vos, la conductora expresó su tristeza al aire y fue contundente con la actual gestión por cómo manejó la situación de la pandemia en el país desde que inició el conflicto sanitario.

"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", comenzó la presentadora.

Luego, la conductora de la emisión de A24 continuó: “De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa”.

Con angustia y dolor, Viviana le habló directamente a los afectados: “Un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina. A los que han estado solos, a los niños que no han podido ir al colegio y a las personas con discapacidades".

Finalmente, Canosa se dirigió tajante a los dirigentes del gobierno. "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", sentenció contundente.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Voscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit