ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa lloró al aire por las 100.000 muertes por coronavirus en Argentina: "Es una cifra muy dolorosa"

La presentadora lamentó con lágrimas en su programa las pérdidas en el país a raíz de la pandemia.

15 de julio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Viviana Canosa lamentó con lágrimas las 100 mil muertes por coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa mostró su dolor por superar las 100.000 muertes por coronavirus en Argentina.  En Viviana con Vos, la conductora expresó su tristeza al aire y fue contundente con la actual gestión por cómo manejó la situación de la pandemia en el país desde que inició el conflicto sanitario.

"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", comenzó la presentadora.

Luego, la conductora de la emisión de A24 continuó: “De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa”.

Con angustia y dolor, Viviana le habló directamente a los afectados: “Un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina. A los que han estado solos, a los niños que no han podido ir al colegio y a las personas con discapacidades".

Finalmente, Canosa se dirigió tajante a los dirigentes del gobierno. "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", sentenció contundente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Voscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit