ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa lleva a la Justicia a una imitadora ¡y la actriz disparó!: "Voy a mostrar la garrafa que me va a sacar"

La instagramer Luana Pascual, conocida como La Loba de Catán, fue cruzada en Twitter por la conductora.

29 de julio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Viviana Canosa lleva a mediación a Luana Pascual, una imitadora
Seguinos en Google

Se hizo conocida con pocos años en el programa Nicolás Repetto en 1994 y ahora Luana Pascual se destaca en redes por sus imitaciones y personajes. Sin embargo, una parodia que hace de Viviana Canosa molestó tanto a la conductora, quien desde Twitter salió a avisarle que la llevará a la Justicia.

“Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que se retracte; la mandan a mediación”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos, debido a un video que hizo la actriz ironizando sobre las declaraciones de la periodista en las que señalaba que el presidente Alberto Fernández “abusaba de su poder”.

Lussich: "Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que retracte".

“Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso”, escribió Viviana en la red social, quien se molestó porque se tome con humor su descargo contra el mandatario, además de enojarse por bromas que hizo sobre con su ideología política o incluso divertirse con que la conductora “había querido adoptar en Haiti un negrito”. “No te tengo miedo, @vivicanosaok. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!”, fue la respuesta de la actriz.

Luana: "Voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas".

Unos minutos después, Luana hizo un descargo. “En instantes voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas”, twitteó.

“Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. Veamos el lado bueno (?)”, fueron algunos de los mensajes que Luana Pascual “La Loba de Catán” lanzó en la red social contra Viviana Canosa.

View this post on Instagram

A post shared by Luana Pascual (@luanapascual)

@lalobadecatan mañana se conecta con vos @Martin_Legui
Besos!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 27, 2020

Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. Veamos el lado bueno (?)

— Luana Pascual 🐺 (@lalobadecatan) July 27, 2020

Gracias a sus menciones con respecto a la sororidad he reflexionado y he decidido ponerme a disposición de @vivicanosaok para acompañarla a la comisaría de la mujer a hacer la denuncia y a peritar el celular para recuperar los mensajes borrados con amenazas del presidente

— Luana Pascual 🐺 (@lalobadecatan) July 25, 2020

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Viviana CanosaLuana Pascual

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit