Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa lleva a la Justicia a una imitadora ¡y la actriz disparó!: "Voy a mostrar la garrafa que me va a sacar"

La instagramer Luana Pascual, conocida como La Loba de Catán, fue cruzada en Twitter por la conductora.

Viviana Canosa lleva a mediación a Luana Pascual, una imitadora

Se hizo conocida con pocos años en el programa Nicolás Repetto en 1994 y ahora Luana Pascual se destaca en redes por sus imitaciones y personajes. Sin embargo, una parodia que hace de Viviana Canosa molestó tanto a la conductora, quien desde Twitter salió a avisarle que la llevará a la Justicia.

“Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que se retracte; la mandan a mediación”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos, debido a un video que hizo la actriz ironizando sobre las declaraciones de la periodista en las que señalaba que el presidente Alberto Fernández “abusaba de su poder”.

Lussich: "Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que retracte".

“Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso”, escribió Viviana en la red social, quien se molestó porque se tome con humor su descargo contra el mandatario, además de enojarse por bromas que hizo sobre con su ideología política o incluso divertirse con que la conductora “había querido adoptar en Haiti un negrito”. “No te tengo miedo, @vivicanosaok. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!”, fue la respuesta de la actriz.

Luana: "Voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas".

Unos minutos después, Luana hizo un descargo. “En instantes voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas”, twitteó.

“Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. Veamos el lado bueno (?)”, fueron algunos de los mensajes que Luana Pascual “La Loba de Catán” lanzó en la red social contra Viviana Canosa.