ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa lleva a la Justicia a una imitadora ¡y la actriz disparó!: "Voy a mostrar la garrafa que me va a sacar"

La instagramer Luana Pascual, conocida como La Loba de Catán, fue cruzada en Twitter por la conductora.

29 de julio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Viviana Canosa lleva a mediación a Luana Pascual, una imitadora
Seguinos en

Se hizo conocida con pocos años en el programa Nicolás Repetto en 1994 y ahora Luana Pascual se destaca en redes por sus imitaciones y personajes. Sin embargo, una parodia que hace de Viviana Canosa molestó tanto a la conductora, quien desde Twitter salió a avisarle que la llevará a la Justicia.

“Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que se retracte; la mandan a mediación”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos, debido a un video que hizo la actriz ironizando sobre las declaraciones de la periodista en las que señalaba que el presidente Alberto Fernández “abusaba de su poder”.

Lussich: "Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que retracte".

“Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso”, escribió Viviana en la red social, quien se molestó porque se tome con humor su descargo contra el mandatario, además de enojarse por bromas que hizo sobre con su ideología política o incluso divertirse con que la conductora “había querido adoptar en Haiti un negrito”. “No te tengo miedo, @vivicanosaok. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!”, fue la respuesta de la actriz.

Luana: "Voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas".

Unos minutos después, Luana hizo un descargo. “En instantes voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas”, twitteó.

“Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. Veamos el lado bueno (?)”, fueron algunos de los mensajes que Luana Pascual “La Loba de Catán” lanzó en la red social contra Viviana Canosa.

View this post on Instagram

A post shared by Luana Pascual (@luanapascual)

@lalobadecatan mañana se conecta con vos @Martin_Legui
Besos!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 27, 2020

Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. Veamos el lado bueno (?)

— Luana Pascual 🐺 (@lalobadecatan) July 27, 2020

Gracias a sus menciones con respecto a la sororidad he reflexionado y he decidido ponerme a disposición de @vivicanosaok para acompañarla a la comisaría de la mujer a hacer la denuncia y a peritar el celular para recuperar los mensajes borrados con amenazas del presidente

— Luana Pascual 🐺 (@lalobadecatan) July 25, 2020

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Viviana CanosaLuana Pascual

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit