ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa lleva a la Justicia a una imitadora ¡y la actriz disparó!: "Voy a mostrar la garrafa que me va a sacar"

La instagramer Luana Pascual, conocida como La Loba de Catán, fue cruzada en Twitter por la conductora.

29 de julio 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Viviana Canosa lleva a mediación a Luana Pascual, una imitadora
Seguinos en Google

Se hizo conocida con pocos años en el programa Nicolás Repetto en 1994 y ahora Luana Pascual se destaca en redes por sus imitaciones y personajes. Sin embargo, una parodia que hace de Viviana Canosa molestó tanto a la conductora, quien desde Twitter salió a avisarle que la llevará a la Justicia.

“Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que se retracte; la mandan a mediación”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos, debido a un video que hizo la actriz ironizando sobre las declaraciones de la periodista en las que señalaba que el presidente Alberto Fernández “abusaba de su poder”.

Lussich: "Canosa considera que es violencia de género, que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que retracte".

“Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso”, escribió Viviana en la red social, quien se molestó porque se tome con humor su descargo contra el mandatario, además de enojarse por bromas que hizo sobre con su ideología política o incluso divertirse con que la conductora “había querido adoptar en Haiti un negrito”. “No te tengo miedo, @vivicanosaok. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!”, fue la respuesta de la actriz.

Luana: "Voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas".

Unos minutos después, Luana hizo un descargo. “En instantes voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas”, twitteó.

“Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. Veamos el lado bueno (?)”, fueron algunos de los mensajes que Luana Pascual “La Loba de Catán” lanzó en la red social contra Viviana Canosa.

View this post on Instagram

A post shared by Luana Pascual (@luanapascual)

@lalobadecatan mañana se conecta con vos @Martin_Legui
Besos!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 27, 2020

Bueno, sin trabajo no me puede dejar porque no tengo. Veamos el lado bueno (?)

— Luana Pascual 🐺 (@lalobadecatan) July 27, 2020

Gracias a sus menciones con respecto a la sororidad he reflexionado y he decidido ponerme a disposición de @vivicanosaok para acompañarla a la comisaría de la mujer a hacer la denuncia y a peritar el celular para recuperar los mensajes borrados con amenazas del presidente

— Luana Pascual 🐺 (@lalobadecatan) July 25, 2020

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Viviana CanosaLuana Pascual

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit