ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y las fotos más tiernas con su hija en Punta del Este

La periodista compartió un fin de semana a puro amor con la pequeña Martina y compartió su alegría en Twitter.

27 de julio 2015, 09:35hs
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Alejada de la televisión desde que terminó Zapping, Viviana Canosa se dedica full time a su rol preferido: el de orgullosa mamá de la pequeña Martina (2 años).

 En más de una oportunidad, Viviana ha confesado cuánto le cambió la vida la llegada de su hija: “No me importa anda más que Martina en la vida, es mi todo”, dijo sólo meses atrás al presentarla en televisión.

Ese amor incondicional y absoluto queda plasmado día a día en la cuenta de Twitter de Canosa, donde suele publicar mensajes súper dulces y fotitos de la niña.

Este último fin de semana no fue la excepción y el viaje que realizó Viviana junto a Martina a Punta del Este se convirtió en la excusa ideal para compartir su felicidad con sus seguidores.

“¡¡Nada mejor que estar en la vida con nuestros seres indispensables!! ¡¡Amores míos!!”, escribió la periodista desde el balneario más top de Uruguay junto a las fotografías con la hermosa nena, fruto de su amor con Alejandro Borensztein.

Canosa está feliz… ¡y se le nota! 

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit