ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y las fotos más tiernas con su hija en Punta del Este

La periodista compartió un fin de semana a puro amor con la pequeña Martina y compartió su alegría en Twitter.

27 de julio 2015, 09:35hs
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Alejada de la televisión desde que terminó Zapping, Viviana Canosa se dedica full time a su rol preferido: el de orgullosa mamá de la pequeña Martina (2 años).

 En más de una oportunidad, Viviana ha confesado cuánto le cambió la vida la llegada de su hija: “No me importa anda más que Martina en la vida, es mi todo”, dijo sólo meses atrás al presentarla en televisión.

Ese amor incondicional y absoluto queda plasmado día a día en la cuenta de Twitter de Canosa, donde suele publicar mensajes súper dulces y fotitos de la niña.

Este último fin de semana no fue la excepción y el viaje que realizó Viviana junto a Martina a Punta del Este se convirtió en la excusa ideal para compartir su felicidad con sus seguidores.

“¡¡Nada mejor que estar en la vida con nuestros seres indispensables!! ¡¡Amores míos!!”, escribió la periodista desde el balneario más top de Uruguay junto a las fotografías con la hermosa nena, fruto de su amor con Alejandro Borensztein.

Canosa está feliz… ¡y se le nota! 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit