ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y las fotos más tiernas con su hija en Punta del Este

La periodista compartió un fin de semana a puro amor con la pequeña Martina y compartió su alegría en Twitter.

27 de julio 2015, 09:35hs
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada de la televisión desde que terminó Zapping, Viviana Canosa se dedica full time a su rol preferido: el de orgullosa mamá de la pequeña Martina (2 años).

 En más de una oportunidad, Viviana ha confesado cuánto le cambió la vida la llegada de su hija: “No me importa anda más que Martina en la vida, es mi todo”, dijo sólo meses atrás al presentarla en televisión.

Ese amor incondicional y absoluto queda plasmado día a día en la cuenta de Twitter de Canosa, donde suele publicar mensajes súper dulces y fotitos de la niña.

Este último fin de semana no fue la excepción y el viaje que realizó Viviana junto a Martina a Punta del Este se convirtió en la excusa ideal para compartir su felicidad con sus seguidores.

“¡¡Nada mejor que estar en la vida con nuestros seres indispensables!! ¡¡Amores míos!!”, escribió la periodista desde el balneario más top de Uruguay junto a las fotografías con la hermosa nena, fruto de su amor con Alejandro Borensztein.

Canosa está feliz… ¡y se le nota! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit