ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y las fotos más tiernas con su hija en Punta del Este

La periodista compartió un fin de semana a puro amor con la pequeña Martina y compartió su alegría en Twitter.

27 de julio 2015, 09:35hs
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Alejada de la televisión desde que terminó Zapping, Viviana Canosa se dedica full time a su rol preferido: el de orgullosa mamá de la pequeña Martina (2 años).

 En más de una oportunidad, Viviana ha confesado cuánto le cambió la vida la llegada de su hija: “No me importa anda más que Martina en la vida, es mi todo”, dijo sólo meses atrás al presentarla en televisión.

Ese amor incondicional y absoluto queda plasmado día a día en la cuenta de Twitter de Canosa, donde suele publicar mensajes súper dulces y fotitos de la niña.

Este último fin de semana no fue la excepción y el viaje que realizó Viviana junto a Martina a Punta del Este se convirtió en la excusa ideal para compartir su felicidad con sus seguidores.

“¡¡Nada mejor que estar en la vida con nuestros seres indispensables!! ¡¡Amores míos!!”, escribió la periodista desde el balneario más top de Uruguay junto a las fotografías con la hermosa nena, fruto de su amor con Alejandro Borensztein.

Canosa está feliz… ¡y se le nota! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit