ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y las fotos más tiernas con su hija en Punta del Este

La periodista compartió un fin de semana a puro amor con la pequeña Martina y compartió su alegría en Twitter.

27 de julio 2015, 09:35hs
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Viviana Canosa y sus días de relax con su hijita en Punta del Este (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada de la televisión desde que terminó Zapping, Viviana Canosa se dedica full time a su rol preferido: el de orgullosa mamá de la pequeña Martina (2 años).

 En más de una oportunidad, Viviana ha confesado cuánto le cambió la vida la llegada de su hija: “No me importa anda más que Martina en la vida, es mi todo”, dijo sólo meses atrás al presentarla en televisión.

Ese amor incondicional y absoluto queda plasmado día a día en la cuenta de Twitter de Canosa, donde suele publicar mensajes súper dulces y fotitos de la niña.

Este último fin de semana no fue la excepción y el viaje que realizó Viviana junto a Martina a Punta del Este se convirtió en la excusa ideal para compartir su felicidad con sus seguidores.

“¡¡Nada mejor que estar en la vida con nuestros seres indispensables!! ¡¡Amores míos!!”, escribió la periodista desde el balneario más top de Uruguay junto a las fotografías con la hermosa nena, fruto de su amor con Alejandro Borensztein.

Canosa está feliz… ¡y se le nota! 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit