ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su hija Martina, en una producción súper tierna: "Ella es el gran premio de mi vida"

La conductora posó para la revista Gente junto a su adorable pequeña: "Es el alivio de saber que nunca más estaré sola". ¡Mirá las fotos!

31 de mayo 2016, 22:22hs
Seguinos en

Alejada de los medios, Viviana Canosa (45) hoy admite que su felicidad no gira en torno al trabajo. Su prioridad actual es la familia que formó con Alejandro Borensztein (57) y sobre todo, Martina (3), su hija, por la que siente total adoración y con la que posó para la revista Gente.

"Anoche no podía dormir. Pensaba: ‘¿Cómo voy a sorprenderla para su cumple?’. Fui a mirarla emocionada. La besé, le acaricié los pies, la olpi… Y me dije: ‘Este es el milagro de la vida, el gran premio de mi vida, el alivio de saber que nunca más estaré sola".

"Leemos El Principito y pasamos horas con las masas. Pero tenemos un hobby clandestino, porque si Ale se entera nos mata: ¡bailar desaforadas sobre la cama!", contó Viviana sobre el tiempo que comparten juntas. "Tenemos un vínculo muy femenino. Nos hacemos las manos juntas, me espera en un probador y me opina. Le hablo como a una adulta. A veces le digo a Ale: ‘¿No estaré exigiéndole demasiado?’", confesó sobre la relación especial que tiene  con Martina.

Sensibilizada por haber cumplido el sueño de su vida, Canosa abrió su corazón: "Anoche no podía dormir. Pensaba: ‘¿Cómo voy a sorprenderla para su cumple?’. Fui a mirarla emocionada. La besé, le acaricié los pies, la olí… Y me dije: ‘Este es el milagro de la vida, el gran premio de mi vida, el alivio de saber que nunca más estaré sola".

¡Mirá la produ para Gente de Viviana Canosa con su hija!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit