ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su hija Martina, en una producción súper tierna: "Ella es el gran premio de mi vida"

La conductora posó para la revista Gente junto a su adorable pequeña: "Es el alivio de saber que nunca más estaré sola". ¡Mirá las fotos!

31 de mayo 2016, 22:22hs
Seguinos en Google

Alejada de los medios, Viviana Canosa (45) hoy admite que su felicidad no gira en torno al trabajo. Su prioridad actual es la familia que formó con Alejandro Borensztein (57) y sobre todo, Martina (3), su hija, por la que siente total adoración y con la que posó para la revista Gente.

"Anoche no podía dormir. Pensaba: ‘¿Cómo voy a sorprenderla para su cumple?’. Fui a mirarla emocionada. La besé, le acaricié los pies, la olpi… Y me dije: ‘Este es el milagro de la vida, el gran premio de mi vida, el alivio de saber que nunca más estaré sola".

"Leemos El Principito y pasamos horas con las masas. Pero tenemos un hobby clandestino, porque si Ale se entera nos mata: ¡bailar desaforadas sobre la cama!", contó Viviana sobre el tiempo que comparten juntas. "Tenemos un vínculo muy femenino. Nos hacemos las manos juntas, me espera en un probador y me opina. Le hablo como a una adulta. A veces le digo a Ale: ‘¿No estaré exigiéndole demasiado?’", confesó sobre la relación especial que tiene  con Martina.

Sensibilizada por haber cumplido el sueño de su vida, Canosa abrió su corazón: "Anoche no podía dormir. Pensaba: ‘¿Cómo voy a sorprenderla para su cumple?’. Fui a mirarla emocionada. La besé, le acaricié los pies, la olí… Y me dije: ‘Este es el milagro de la vida, el gran premio de mi vida, el alivio de saber que nunca más estaré sola".

¡Mirá la produ para Gente de Viviana Canosa con su hija!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit