ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su hija Martina, en una producción súper tierna: "Ella es el gran premio de mi vida"

La conductora posó para la revista Gente junto a su adorable pequeña: "Es el alivio de saber que nunca más estaré sola". ¡Mirá las fotos!

31 de mayo 2016, 22:22hs
Seguinos en Google

Alejada de los medios, Viviana Canosa (45) hoy admite que su felicidad no gira en torno al trabajo. Su prioridad actual es la familia que formó con Alejandro Borensztein (57) y sobre todo, Martina (3), su hija, por la que siente total adoración y con la que posó para la revista Gente.

"Anoche no podía dormir. Pensaba: ‘¿Cómo voy a sorprenderla para su cumple?’. Fui a mirarla emocionada. La besé, le acaricié los pies, la olpi… Y me dije: ‘Este es el milagro de la vida, el gran premio de mi vida, el alivio de saber que nunca más estaré sola".

"Leemos El Principito y pasamos horas con las masas. Pero tenemos un hobby clandestino, porque si Ale se entera nos mata: ¡bailar desaforadas sobre la cama!", contó Viviana sobre el tiempo que comparten juntas. "Tenemos un vínculo muy femenino. Nos hacemos las manos juntas, me espera en un probador y me opina. Le hablo como a una adulta. A veces le digo a Ale: ‘¿No estaré exigiéndole demasiado?’", confesó sobre la relación especial que tiene  con Martina.

Sensibilizada por haber cumplido el sueño de su vida, Canosa abrió su corazón: "Anoche no podía dormir. Pensaba: ‘¿Cómo voy a sorprenderla para su cumple?’. Fui a mirarla emocionada. La besé, le acaricié los pies, la olí… Y me dije: ‘Este es el milagro de la vida, el gran premio de mi vida, el alivio de saber que nunca más estaré sola".

¡Mirá la produ para Gente de Viviana Canosa con su hija!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit