ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su hija, dos gotas de agua: la tierna publicación dedicada a Martina

La periodista compartió una postal que refleja la gran similitud que existe con su pequeña de 4 años. ¡Mirá!

24 de febrero 2018, 12:33hs
Viviana Canosa y su hija Martina, dos gotas de agua (Fotos: Instagram)
Viviana Canosa y su hija Martina, dos gotas de agua (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En mayo de 2013, la vida de Viviana Canosa (46) cambió para siempre con la llegada de Martina (4), su única hija fruto de relación con Alejandro Borenztein (59)... ¡y a medida que la niña crece, el parecido con su madre es increíble!

Así quedó demostrado en una foto que la conductora publicó en su cuenta personal de Instagram donde se ve a la niña con anteojos y sonriendo, junto a una imagen suya con la misma pose.

Además, en la publicación, Viviana escribó unas dulces palabras dedicadas a su gran amor: "#TeAmoMartina ¡¡Desde que estabas en mi panza ya escuchaba tus latidos dentro de mi cuerpo y alma!! Latido... como un tamborcito. ¡¡El latido de tu corazón es el mismo que el mío!! Tu latido son las estrellas, el sol, cada vez que te beso, acaricio, duermo... siempre el latido de tu corazón es el mío. #FactorMartina. ¡¡Me elevas!!! Desatas los nudos de mi corazón".

¡Mirá la foto de Viviana Canosa junto a su hija Martina!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit