ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su hija, dos gotas de agua: la tierna publicación dedicada a Martina

La periodista compartió una postal que refleja la gran similitud que existe con su pequeña de 4 años. ¡Mirá!

24 de febrero 2018, 12:33hs
Viviana Canosa y su hija Martina, dos gotas de agua (Fotos: Instagram)
Viviana Canosa y su hija Martina, dos gotas de agua (Fotos: Instagram)

En mayo de 2013, la vida de Viviana Canosa (46) cambió para siempre con la llegada de Martina (4), su única hija fruto de relación con Alejandro Borenztein (59)... ¡y a medida que la niña crece, el parecido con su madre es increíble!

Así quedó demostrado en una foto que la conductora publicó en su cuenta personal de Instagram donde se ve a la niña con anteojos y sonriendo, junto a una imagen suya con la misma pose.

Además, en la publicación, Viviana escribó unas dulces palabras dedicadas a su gran amor: "#TeAmoMartina ¡¡Desde que estabas en mi panza ya escuchaba tus latidos dentro de mi cuerpo y alma!! Latido... como un tamborcito. ¡¡El latido de tu corazón es el mismo que el mío!! Tu latido son las estrellas, el sol, cada vez que te beso, acaricio, duermo... siempre el latido de tu corazón es el mío. #FactorMartina. ¡¡Me elevas!!! Desatas los nudos de mi corazón".

¡Mirá la foto de Viviana Canosa junto a su hija Martina!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit