ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su hija, dos gotas de agua: la tierna publicación dedicada a Martina

La periodista compartió una postal que refleja la gran similitud que existe con su pequeña de 4 años. ¡Mirá!

24 de febrero 2018, 12:33hs
Viviana Canosa y su hija Martina, dos gotas de agua (Fotos: Instagram)
Viviana Canosa y su hija Martina, dos gotas de agua (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo de 2013, la vida de Viviana Canosa (46) cambió para siempre con la llegada de Martina (4), su única hija fruto de relación con Alejandro Borenztein (59)... ¡y a medida que la niña crece, el parecido con su madre es increíble!

Así quedó demostrado en una foto que la conductora publicó en su cuenta personal de Instagram donde se ve a la niña con anteojos y sonriendo, junto a una imagen suya con la misma pose.

Además, en la publicación, Viviana escribó unas dulces palabras dedicadas a su gran amor: "#TeAmoMartina ¡¡Desde que estabas en mi panza ya escuchaba tus latidos dentro de mi cuerpo y alma!! Latido... como un tamborcito. ¡¡El latido de tu corazón es el mismo que el mío!! Tu latido son las estrellas, el sol, cada vez que te beso, acaricio, duermo... siempre el latido de tu corazón es el mío. #FactorMartina. ¡¡Me elevas!!! Desatas los nudos de mi corazón".

¡Mirá la foto de Viviana Canosa junto a su hija Martina!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit