Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa habló incómoda del rumor de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou

La conductora le hizo frente  en Socios del Espectáculo a los trascendidos de un vínculo amoroso con el mandatario.

Viviana Canosa le hizo frente a los trascendidos de un vínculo amoroso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou

Viviana Canosa habló a fondo con los Socios del Espectáculo del rumor de romance con Luis Lacalle Pou luego de que ella protagonizara un vivo en su Instagram el miércoles por la noche y él apareciera entre los 33 mil espectadores.

¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay que siguió tu vivo?”, le preguntó la cronista a la exconductora de Viviana con Vos, quien sorprendida e incómoda respondió: “¿Siguió mi vivo? Nunca lo supe…”.

“Igual voy a decir algo por Lacalle Pou, yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande”, dijo entre risas Viviana, a quien se la pudo ver incómoda y colorada al hablar del tema.

"Lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia, nunca lo vi en persona en mi vida".

Cabe recordar que los trascendidos de un vínculo amoroso entre Canosa y el presidente de Uruguay se encendieron con unas declaraciones que dio en una entrevista con la revista del Diario El País Uruguay: “Me parece un tipo buen mozo, atractivo”.

VIVIANA CANOSA CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

Viviana Canosa contó al programa matutino de eltrece cuál es su situación sentimental actual en medio de rumores de romance con Luis Lacalle Pou.

Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”, dijo la conductora.

"Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola".

Sin embargo, abrió las posibilidades de volver a enamorarse: “Salvo que aparezca una persona que me guste realmente. Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”.