ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló incómoda del rumor de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou

La conductora le hizo frente en Socios del Espectáculo a los trascendidos de un vínculo amoroso con el mandatario.

08 de septiembre 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le hizo frente a los trascendidos de un vínculo amoroso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou
Seguinos en

Viviana Canosa habló a fondo con los Socios del Espectáculo del rumor de romance con Luis Lacalle Pou luego de que ella protagonizara un vivo en su Instagram el miércoles por la noche y él apareciera entre los 33 mil espectadores.

“¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay que siguió tu vivo?”, le preguntó la cronista a la exconductora de Viviana con Vos, quien sorprendida e incómoda respondió: “¿Siguió mi vivo? Nunca lo supe…”.

“Igual voy a decir algo por Lacalle Pou, yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande”, dijo entre risas Viviana, a quien se la pudo ver incómoda y colorada al hablar del tema.

"Lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia, nunca lo vi en persona en mi vida".

Cabe recordar que los trascendidos de un vínculo amoroso entre Canosa y el presidente de Uruguay se encendieron con unas declaraciones que dio en una entrevista con la revista del Diario El País Uruguay: “Me parece un tipo buen mozo, atractivo”.

VIVIANA CANOSA CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

Viviana Canosa contó al programa matutino de eltrece cuál es su situación sentimental actual en medio de rumores de romance con Luis Lacalle Pou.

“Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”, dijo la conductora.

"Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola".

Sin embargo, abrió las posibilidades de volver a enamorarse: “Salvo que aparezca una persona que me guste realmente. Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Viviana CanosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit