ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló incómoda del rumor de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou

La conductora le hizo frente en Socios del Espectáculo a los trascendidos de un vínculo amoroso con el mandatario.

08 de septiembre 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le hizo frente a los trascendidos de un vínculo amoroso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou
Seguinos en Google

Viviana Canosa habló a fondo con los Socios del Espectáculo del rumor de romance con Luis Lacalle Pou luego de que ella protagonizara un vivo en su Instagram el miércoles por la noche y él apareciera entre los 33 mil espectadores.

“¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay que siguió tu vivo?”, le preguntó la cronista a la exconductora de Viviana con Vos, quien sorprendida e incómoda respondió: “¿Siguió mi vivo? Nunca lo supe…”.

“Igual voy a decir algo por Lacalle Pou, yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande”, dijo entre risas Viviana, a quien se la pudo ver incómoda y colorada al hablar del tema.

"Lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia, nunca lo vi en persona en mi vida".

Cabe recordar que los trascendidos de un vínculo amoroso entre Canosa y el presidente de Uruguay se encendieron con unas declaraciones que dio en una entrevista con la revista del Diario El País Uruguay: “Me parece un tipo buen mozo, atractivo”.

VIVIANA CANOSA CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

Viviana Canosa contó al programa matutino de eltrece cuál es su situación sentimental actual en medio de rumores de romance con Luis Lacalle Pou.

“Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”, dijo la conductora.

"Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola".

Sin embargo, abrió las posibilidades de volver a enamorarse: “Salvo que aparezca una persona que me guste realmente. Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Viviana CanosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit