ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló incómoda del rumor de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou

La conductora le hizo frente en Socios del Espectáculo a los trascendidos de un vínculo amoroso con el mandatario.

08 de septiembre 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le hizo frente a los trascendidos de un vínculo amoroso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou
Seguinos en Google

Viviana Canosa habló a fondo con los Socios del Espectáculo del rumor de romance con Luis Lacalle Pou luego de que ella protagonizara un vivo en su Instagram el miércoles por la noche y él apareciera entre los 33 mil espectadores.

“¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay que siguió tu vivo?”, le preguntó la cronista a la exconductora de Viviana con Vos, quien sorprendida e incómoda respondió: “¿Siguió mi vivo? Nunca lo supe…”.

“Igual voy a decir algo por Lacalle Pou, yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande”, dijo entre risas Viviana, a quien se la pudo ver incómoda y colorada al hablar del tema.

"Lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia, nunca lo vi en persona en mi vida".

Cabe recordar que los trascendidos de un vínculo amoroso entre Canosa y el presidente de Uruguay se encendieron con unas declaraciones que dio en una entrevista con la revista del Diario El País Uruguay: “Me parece un tipo buen mozo, atractivo”.

VIVIANA CANOSA CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

Viviana Canosa contó al programa matutino de eltrece cuál es su situación sentimental actual en medio de rumores de romance con Luis Lacalle Pou.

“Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”, dijo la conductora.

"Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola".

Sin embargo, abrió las posibilidades de volver a enamorarse: “Salvo que aparezca una persona que me guste realmente. Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Viviana CanosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit