ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa habló incómoda del rumor de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou

La conductora le hizo frente en Socios del Espectáculo a los trascendidos de un vínculo amoroso con el mandatario.

08 de septiembre 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Viviana Canosa le hizo frente a los trascendidos de un vínculo amoroso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa habló a fondo con los Socios del Espectáculo del rumor de romance con Luis Lacalle Pou luego de que ella protagonizara un vivo en su Instagram el miércoles por la noche y él apareciera entre los 33 mil espectadores.

“¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay que siguió tu vivo?”, le preguntó la cronista a la exconductora de Viviana con Vos, quien sorprendida e incómoda respondió: “¿Siguió mi vivo? Nunca lo supe…”.

“Igual voy a decir algo por Lacalle Pou, yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande”, dijo entre risas Viviana, a quien se la pudo ver incómoda y colorada al hablar del tema.

"Lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia, nunca lo vi en persona en mi vida".

Cabe recordar que los trascendidos de un vínculo amoroso entre Canosa y el presidente de Uruguay se encendieron con unas declaraciones que dio en una entrevista con la revista del Diario El País Uruguay: “Me parece un tipo buen mozo, atractivo”.

VIVIANA CANOSA CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

Viviana Canosa contó al programa matutino de eltrece cuál es su situación sentimental actual en medio de rumores de romance con Luis Lacalle Pou.

“Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”, dijo la conductora.

"Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola".

Sin embargo, abrió las posibilidades de volver a enamorarse: “Salvo que aparezca una persona que me guste realmente. Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Viviana CanosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit