ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa fulminó a Romina de Gran Hermano por su paso en la política: "No hacía un joraca"

La periodista opinó sin filtro que el único mérito de la exdiputada fue haber sido la expareja del intendente de Moreno, Walter Festa.

24 de enero 2023, 07:27hs
Viviana Canosa fulminó a Romina de Gran Hermano por su paso en la política.
Viviana Canosa fulminó a Romina de Gran Hermano por su paso en la política.
Seguinos en Google

Sin filtro, Viviana Canosa apuntó muy fuerte contra Romina de Gran Hermano por su pasado como diputada de la mano del Frente de Todos entre 2019 y 2021.

La periodista opinó muy picante que el único mérito de la exdiputada fue haber sido la expareja del intendente de Moreno, Walter Festa. Ya que en la Cámara de Diputados, según ella, "no hacía un joraca".

"Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa".

"Esa chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa", expresó, muy enojada.

VIVIANA CANOSA ACUSÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO DE HABERSE ENRIQUECIDO ILÍCITAMENTE

Aunque Festa aclaró que la denuncia por enriquecimiento ilícito es contra él y no contra Romina, Viviana acusó a la joven de haberse quedado con dinero que no le correspondía.

"Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio".

"Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%".

"Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca. Ella limpia, cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata", cerró, súper picante.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoRomina UhrigViviana CanosaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit