ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa fulminó a Romina de Gran Hermano por su paso en la política: "No hacía un joraca"

La periodista opinó sin filtro que el único mérito de la exdiputada fue haber sido la expareja del intendente de Moreno, Walter Festa.

24 de enero 2023, 07:27hs
Viviana Canosa fulminó a Romina de Gran Hermano por su paso en la política.
Viviana Canosa fulminó a Romina de Gran Hermano por su paso en la política.
Seguinos en Google

Sin filtro, Viviana Canosa apuntó muy fuerte contra Romina de Gran Hermano por su pasado como diputada de la mano del Frente de Todos entre 2019 y 2021.

La periodista opinó muy picante que el único mérito de la exdiputada fue haber sido la expareja del intendente de Moreno, Walter Festa. Ya que en la Cámara de Diputados, según ella, "no hacía un joraca".

"Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa".

"Esa chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa", expresó, muy enojada.

VIVIANA CANOSA ACUSÓ A ROMINA DE GRAN HERMANO DE HABERSE ENRIQUECIDO ILÍCITAMENTE

Aunque Festa aclaró que la denuncia por enriquecimiento ilícito es contra él y no contra Romina, Viviana acusó a la joven de haberse quedado con dinero que no le correspondía.

"Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio".

"Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%".

"Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca. Ella limpia, cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata", cerró, súper picante.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoRomina UhrigViviana CanosaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit