ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa fue asaltada por un motochorro cuando iba al canal América: "Me duele todo por el golpe"

La conductora no pudo asistir al canal porque sufrió un robo.

13 de septiembre 2021, 18:34hs
Viviana Canosa sufrió un robo y no pudo hacer la cobertura de las PASO por América: Me duele todo por el golpe
Viviana Canosa sufrió un robo y no pudo hacer la cobertura de las PASO por América: Me duele todo por el golpe

El domingo por la tarde Viviana Canosa sufrió un robo cuando se dirigía, y el mal momento que pasó le impidió poder estar al aire en América, donde iba a realizar la cobertura conjunta de las Paso 2021 desde las 22. "Me duele todo por el golpe", afirmó.

"Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero", había revelado la conductora en Twitter en momentos en que se suponía estaría al aire junto a Alejandro Fantino .

Preocupados, varios usuarios le manifestaron su solidaridad a Canosa en las redes sociales, y le desearon que esté bien.

Viviana Canosa fue asaltada por un motochorro cuando iba al canal América: "Me duele todo por el golpe"
Viviana Canosa fue asaltada por un motochorro cuando iba al canal América: "Me duele todo por el golpe"

Más allá del episodio de inseguridad que acusó a través de Twitter, hasta el momento Viviana Canosa no presentó ninguna denuncia formal ante la Policía por el ataque motochorro.

Por otra parte, Viviana Canosa anunció que volvería a su programa en A24 para tener una entrevista con Javier Milei: "Recién se fue el doctor, ¡me duele todo por el golpe! Pero no puedo dejar de ir. ¡Es un día muy especial! El reposo será para el finde".

Viviana Canosa fue asaltada por un motochorro cuando iba al canal América: "Me duele todo por el golpe"
Viviana Canosa fue asaltada por un motochorro cuando iba al canal América: "Me duele todo por el golpe"

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Luciana Elbusto ventiló cómo Diego Brancatelli le decía en la intimidad y le hizo un picante reclamo

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Viviana Canosamotochorros

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lucianaelbusto y @diegobrancatelli)
MIRÁ

El picante posteo de Luciana Elbusto en medio del escándalo, ¿dedicado a Diego Brancatelli?

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”

Así está Diego Brancatelli tras las confesiones de Luciana Elbusto
SE SACÓ

Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Luciana Elbusto en medio del escándalo, ¿dedicado a Diego Brancatelli?
  • La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”
  • Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto
  • “Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit