Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa y la explosiva versión de que podría reemplazar a Rial al frente de Intrusos: "¡No lo creo!"

Ciudad le consultó a la conductora, que debutará en A24, sobre el rumor. Detalles.

Viviana Canosa y la explosiva versión de que podría reemplazar a Rial al frente de Intrusos: ¡No lo creo!
Viviana Canosa y la explosiva versión de que podría reemplazar a Rial al frente de Intrusos: ¡No lo creo!

La (más que) posible salida de Jorge Rial de Intrusos se ha convertido en uno de los temas más importante en la agenda del espectáculo. Versiones de fuertes internas, enojos, rumores de pasillo y un desfile de nombres que baraja a Adrián Pallares (clásico reemplazo de Rial), Horacio Cabak y, un nuevo personaje que sorprendió a todos: Viviana Canosa.

Ángel de Brito deslizó en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, que la periodista es una de las opciones consideradas por las autoridades de América. La conductora acaba de concretar su desembarco a la pantalla de A24 con un programa diario, que se emitirá de 18 a 20.

Así las cosas, la gerenta de Programación, Liliana Parodi, había barajado la posibilidad del regreso de Canosa a Intrusos, esta vez ya como líder del programa.

Ante la explosiva versión, Ciudad se contactó con Viviana para conocer de primera mano si está la posibilidad. “Yo en A24. ¡Besos!”, respondió a través de WhatsApp.

Luego, desde este sitio le preguntamos si hay alguna chance de volver a América con un programa de espectáculos, quizá sin el nombre Intrusos. Y la respuesta no fue del todo taxativa. “¡No lo creo! ¡Gracias por preguntar!”, se despidió, sin cerrar del todo la puerta.