ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y la explosiva versión de que podría reemplazar a Rial al frente de Intrusos: "¡No lo creo!"

Ciudad le consultó a la conductora, que debutará en A24, sobre el rumor. Detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de febrero 2021, 20:59hs
Viviana Canosa y la explosiva versión de que podría reemplazar a Rial al frente de Intrusos: ¡No lo creo!
Viviana Canosa y la explosiva versión de que podría reemplazar a Rial al frente de Intrusos: ¡No lo creo!
Seguinos en Google

La (más que) posible salida de Jorge Rial de Intrusos se ha convertido en uno de los temas más importante en la agenda del espectáculo. Versiones de fuertes internas, enojos, rumores de pasillo y un desfile de nombres que baraja a Adrián Pallares (clásico reemplazo de Rial), Horacio Cabak y, un nuevo personaje que sorprendió a todos: Viviana Canosa.

Ángel de Brito deslizó en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, que la periodista es una de las opciones consideradas por las autoridades de América. La conductora acaba de concretar su desembarco a la pantalla de A24 con un programa diario, que se emitirá de 18 a 20.

Así las cosas, la gerenta de Programación, Liliana Parodi, había barajado la posibilidad del regreso de Canosa a Intrusos, esta vez ya como líder del programa.

Ante la explosiva versión, Ciudad se contactó con Viviana para conocer de primera mano si está la posibilidad. “Yo en A24. ¡Besos!”, respondió a través de WhatsApp.

Luego, desde este sitio le preguntamos si hay alguna chance de volver a América con un programa de espectáculos, quizá sin el nombre Intrusos. Y la respuesta no fue del todo taxativa. “¡No lo creo! ¡Gracias por preguntar!”, se despidió, sin cerrar del todo la puerta.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit