ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa estalló contra Gran Hermano 2022: "¿Cómo puede ser?"

La conductora se refirió al reality y a sus participantes.

25 de octubre 2022, 12:50hs
Tremendo tweet de Viviana Canosa contra Gran Hermano 2022.
Tremendo tweet de Viviana Canosa contra Gran Hermano 2022.

Siempre muy picante y dispuesta a dar su sincera opinión, Viviana Canosa apuntó muy fuerte contra Gran Hermano.

Atenta al debut de la edición 2022 del reality más famoso, la conductora reflexionó sin filtro sobre este exitoso formato.

Y remarcó en Twitter que no puede entender el fenómeno de GH en la TV argentina.

VIVIVANA CANOSA APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA GRAN HERMANO 2022

"¿Cómo puede ser que con todo lo que sucede en Argentina solo se hable de Gran Hermano?", se preguntó, indignada.

Viviana Canosa estalló contra Gran Hermano 2022: "¿Cómo puede ser?"
Viviana Canosa estalló contra Gran Hermano 2022: "¿Cómo puede ser?"

¡Le bajó el pulgar!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Viviana CanosaGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit