ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio: "Me invitaron a Debo decir y después me desinvitaron. Una falta de respeto"

La periodista no ocultó su malestar en Twitter tras la inesperada decisión de América. Mirá qué puso.

06 de junio 2017, 10:45hs
Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio
Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica y abocada al cuidado de su hija Martina, Viviana Canosa no se alejó totalmente del periodismo. Sin embargo, sus apariciones en TV son esporádicas, en algunos programas que actualmente están al aire. 

Siguiendo esa mecánica, pocos días atrás, la mujer de Alejandro Borensztein iba a ser parte de Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América, y misteriosamente fue dada de baja: en su lugar estuvo Marcelo Polino.

"Me invitaron a Debo decir y después me desinvitaron. Raro, ¿no? Todo bien. Yo lo quiero y respeto a Luis Novaresio", twitteó Canosa.

Molesta por lo ocurrido, Canosa descargó su enojo en Twitter. "Me invitaron a @DeboDecirOK y después me desinvitaron. Raro, ¿no? Todo bien. Yo lo quiero y respeto a @luisnovaresio", expresó Viviana. Y sus seguidores virtuales no dudaron en señalar a Jorge Rial como posible responsable. 

Sin hacer mención a dicha acusación, Canosa agregó: "Todo más que bien. Solo les cuento lo qué pasó. Hace mucho que me vienen invitando, y bueno, nada. La paso mejor en casa con mis amores". 

"¡¡¡Cero drama!!! Sí una falta de respeto. Pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos".

Atenta a las opiniones virtuales, la conductora optó por responderle a un usuario, que le escribió: "No te hagas tanto drama, son cosas que pasan en el mundo de la TV”. Y Viviana contestó restándole importancia al asunto: "¡¡¡Cero drama!!! Sí una falta de respeto. Pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos". 

¿Quién le habrá bajado el pulgar a Viviana Canosa de Debo decir?

Me invitaron a @DeboDecirOK y después me desinvitaron!! Raro no??
Todo bien.. yo lo quiero y respeto a @luisnovaresio

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 4, 2017

Todo más que bien!! Solo les cuento lo qué pasó.. hace mucho que me vienen invitando y bueno.. nada
La paso mejor en casa con mis amores!!!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 4, 2017

Cero drama!!! Si una falta de respeto, pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 4, 2017

Leé también

canosa

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

Viviana Canosa y su hija Martina, en una producción súper tierna: "Ella es el gran premio de mi vida"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit