ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio: "Me invitaron a Debo decir y después me desinvitaron. Una falta de respeto"

La periodista no ocultó su malestar en Twitter tras la inesperada decisión de América. Mirá qué puso.

06 de junio 2017, 10:45hs
Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio
Viviana Canosa, enojada tras ser bajada del programa de Luis Novaresio
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica y abocada al cuidado de su hija Martina, Viviana Canosa no se alejó totalmente del periodismo. Sin embargo, sus apariciones en TV son esporádicas, en algunos programas que actualmente están al aire. 

Siguiendo esa mecánica, pocos días atrás, la mujer de Alejandro Borensztein iba a ser parte de Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América, y misteriosamente fue dada de baja: en su lugar estuvo Marcelo Polino.

"Me invitaron a Debo decir y después me desinvitaron. Raro, ¿no? Todo bien. Yo lo quiero y respeto a Luis Novaresio", twitteó Canosa.

Molesta por lo ocurrido, Canosa descargó su enojo en Twitter. "Me invitaron a @DeboDecirOK y después me desinvitaron. Raro, ¿no? Todo bien. Yo lo quiero y respeto a @luisnovaresio", expresó Viviana. Y sus seguidores virtuales no dudaron en señalar a Jorge Rial como posible responsable. 

Sin hacer mención a dicha acusación, Canosa agregó: "Todo más que bien. Solo les cuento lo qué pasó. Hace mucho que me vienen invitando, y bueno, nada. La paso mejor en casa con mis amores". 

"¡¡¡Cero drama!!! Sí una falta de respeto. Pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos".

Atenta a las opiniones virtuales, la conductora optó por responderle a un usuario, que le escribió: "No te hagas tanto drama, son cosas que pasan en el mundo de la TV”. Y Viviana contestó restándole importancia al asunto: "¡¡¡Cero drama!!! Sí una falta de respeto. Pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos". 

¿Quién le habrá bajado el pulgar a Viviana Canosa de Debo decir?

Me invitaron a @DeboDecirOK y después me desinvitaron!! Raro no??
Todo bien.. yo lo quiero y respeto a @luisnovaresio

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 4, 2017

Todo más que bien!! Solo les cuento lo qué pasó.. hace mucho que me vienen invitando y bueno.. nada
La paso mejor en casa con mis amores!!!

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 4, 2017

Cero drama!!! Si una falta de respeto, pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 4, 2017

Leé también

canosa

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

Viviana Canosa y su hija Martina, en una producción súper tierna: "Ella es el gran premio de mi vida"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a una confitería

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit