Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa enfrentó las críticas por haberle tirado alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández: "Él es una bestia y yo también"

La conductora reveló que llamó al exjefe de Gabinete por el incómodo momento al aire y que él le dijo que no se lo había tomado a mal.

Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.

En Nada Personal (El Nueve)Viviana Canosa protagonizó un incómodo momento al aire con Aníbal Fernández. ¿Qué pasó? Ella quería que se pusiera alcohol en gel y él se negaba. De repente, la conductora apretó el envase y le tiró el gel en el rostro.

La actitud de Viviana no gustó, fue muy criticada en las redes sociales y el clip se volvió viral. Lejos de incomodarse, charló con Por si las moscas y le restó importancia al ¿blooper?

"Yo lo llevo a la mesa con Aníbal. Siempre que viene puede pasar de todo porque él es una bestia y yo también. Después, me explicó que si yo le ponía el alcohol era como que él perdía. Cuando yo se lo tiré pensé que la tapa estaba cerraba. Aníbal si no te la gana, te la empata, pero siempre te la gana", afirmó.

"Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

En la misma línea, reveló que lo llamó para ver si se había ofendido. "Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

"En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”.

Antes de cerrar, calificó el incómodo momento de "blooper" y se volvió a justificar. "En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”, sentenció.

¡Aclarado!