ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa enfrentó las críticas por haberle tirado alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández: "Él es una bestia y yo también"

La conductora reveló que llamó al exjefe de Gabinete por el incómodo momento al aire y que él le dijo que no se lo había tomado a mal.

22 de julio 2020, 09:57hs
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.
Seguinos en Google

En Nada Personal (El Nueve), Viviana Canosa protagonizó un incómodo momento al aire con Aníbal Fernández. ¿Qué pasó? Ella quería que se pusiera alcohol en gel y él se negaba. De repente, la conductora apretó el envase y le tiró el gel en el rostro.

La actitud de Viviana no gustó, fue muy criticada en las redes sociales y el clip se volvió viral. Lejos de incomodarse, charló con Por si las moscas y le restó importancia al ¿blooper?

"Yo lo llevo a la mesa con Aníbal. Siempre que viene puede pasar de todo porque él es una bestia y yo también. Después, me explicó que si yo le ponía el alcohol era como que él perdía. Cuando yo se lo tiré pensé que la tapa estaba cerraba. Aníbal si no te la gana, te la empata, pero siempre te la gana", afirmó.

"Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

En la misma línea, reveló que lo llamó para ver si se había ofendido. "Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

"En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”.

Antes de cerrar, calificó el incómodo momento de "blooper" y se volvió a justificar. "En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”, sentenció.

¡Aclarado!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit