ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa enfrentó las críticas por haberle tirado alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández: "Él es una bestia y yo también"

La conductora reveló que llamó al exjefe de Gabinete por el incómodo momento al aire y que él le dijo que no se lo había tomado a mal.

22 de julio 2020, 09:57hs
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.

En Nada Personal (El Nueve), Viviana Canosa protagonizó un incómodo momento al aire con Aníbal Fernández. ¿Qué pasó? Ella quería que se pusiera alcohol en gel y él se negaba. De repente, la conductora apretó el envase y le tiró el gel en el rostro.

La actitud de Viviana no gustó, fue muy criticada en las redes sociales y el clip se volvió viral. Lejos de incomodarse, charló con Por si las moscas y le restó importancia al ¿blooper?

"Yo lo llevo a la mesa con Aníbal. Siempre que viene puede pasar de todo porque él es una bestia y yo también. Después, me explicó que si yo le ponía el alcohol era como que él perdía. Cuando yo se lo tiré pensé que la tapa estaba cerraba. Aníbal si no te la gana, te la empata, pero siempre te la gana", afirmó.

"Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

En la misma línea, reveló que lo llamó para ver si se había ofendido. "Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

"En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”.

Antes de cerrar, calificó el incómodo momento de "blooper" y se volvió a justificar. "En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”, sentenció.

¡Aclarado!

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta primavera (Foto: Instagram/@mariavqz1)
TENDENCIA

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Nicki Nicole y Lamine Yamal (Foto: Instagram)
LA VIERON

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto
  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber
  • Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit