ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa enfrentó las críticas por haberle tirado alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández: "Él es una bestia y yo también"

La conductora reveló que llamó al exjefe de Gabinete por el incómodo momento al aire y que él le dijo que no se lo había tomado a mal.

22 de julio 2020, 09:57hs
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.
Seguinos en Google

En Nada Personal (El Nueve), Viviana Canosa protagonizó un incómodo momento al aire con Aníbal Fernández. ¿Qué pasó? Ella quería que se pusiera alcohol en gel y él se negaba. De repente, la conductora apretó el envase y le tiró el gel en el rostro.

La actitud de Viviana no gustó, fue muy criticada en las redes sociales y el clip se volvió viral. Lejos de incomodarse, charló con Por si las moscas y le restó importancia al ¿blooper?

"Yo lo llevo a la mesa con Aníbal. Siempre que viene puede pasar de todo porque él es una bestia y yo también. Después, me explicó que si yo le ponía el alcohol era como que él perdía. Cuando yo se lo tiré pensé que la tapa estaba cerraba. Aníbal si no te la gana, te la empata, pero siempre te la gana", afirmó.

"Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

En la misma línea, reveló que lo llamó para ver si se había ofendido. "Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

"En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”.

Antes de cerrar, calificó el incómodo momento de "blooper" y se volvió a justificar. "En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”, sentenció.

¡Aclarado!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit