ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa enfrentó las críticas por haberle tirado alcohol en gel en la cara a Aníbal Fernández: "Él es una bestia y yo también"

La conductora reveló que llamó al exjefe de Gabinete por el incómodo momento al aire y que él le dijo que no se lo había tomado a mal.

22 de julio 2020, 09:57hs
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.
Viviana reveló que llamó a Aníbal para aclarar los tantos.
Seguinos en Google

En Nada Personal (El Nueve), Viviana Canosa protagonizó un incómodo momento al aire con Aníbal Fernández. ¿Qué pasó? Ella quería que se pusiera alcohol en gel y él se negaba. De repente, la conductora apretó el envase y le tiró el gel en el rostro.

La actitud de Viviana no gustó, fue muy criticada en las redes sociales y el clip se volvió viral. Lejos de incomodarse, charló con Por si las moscas y le restó importancia al ¿blooper?

"Yo lo llevo a la mesa con Aníbal. Siempre que viene puede pasar de todo porque él es una bestia y yo también. Después, me explicó que si yo le ponía el alcohol era como que él perdía. Cuando yo se lo tiré pensé que la tapa estaba cerraba. Aníbal si no te la gana, te la empata, pero siempre te la gana", afirmó.

"Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

En la misma línea, reveló que lo llamó para ver si se había ofendido. "Él me dijo 'dejáte de joder, vuelvo cuando quieras'".

"En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”.

Antes de cerrar, calificó el incómodo momento de "blooper" y se volvió a justificar. "En ese momento no me di cuenta, nunca supe que la tapa no estaba cerrada”, sentenció.

¡Aclarado!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit