ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su divorcio de Alejandro Borensztein: "En el último año intentamos todo lo que pudimos"

La periodista habló de su separación del padre de Martina, tras mantenerla en secreto durante ¡un año!

19 de marzo 2018, 14:01hs
Video Placeholder
Viviana Canosa y su divorcio de Alejandro Borensztein
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del divorcio de Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59) se conoció la semana pasada, pero para asombro de todos, se consumó hace un año en la más estricta reserva. A pesar del paso del tiempo, la periodista continúa el duelo por la separación del padre de Martina (4).

A la salida de radio Belgrano, la conductora de Vivi en la radio expresó en Involucrados: "Estoy muy triste. Es un momento que me tomo para mi intimidad, para mis afectos. No lo conocieron antes. Me casé en secreto y me divorcié de la misma manera. Es algo que me pone muy triste, no es algo lindo". Luego, aclaró: "Fue una decisión. Una pareja son dos, y por más que uno tome la iniciativa, son dos la que deciden firmar un divorcio. Es doloroso".

Detrás de sus lentes oscuros, Viviana aseguró: "El duelo está, una familia que no llegó a continuar en el tiempo es una experiencia de vida. Lo mejor que me ha dejado es a mi hija Martina y con eso tengo el mejor premio de la vida. Esta separación me causó mucho dolor, intentamos todo lo que pudimos en el último año".

Por otra parte, admitió que hace un mes salió a comer afuera con su exesposo y su hija: "Somos una familia, nunca vamos a dejar de serlo. El amor se transforma y hoy somos los mejores padres para Martina".

Además, Canosa rescató el vínculo con el columnista dominical de Clarín: "Mi relación con él quedó muy bien, ahora está en casa porque Martina tiene fiebre, así que hoy la llevó al pediatra. Tal vez me lo cruce, somos una gran familia, somos grandes padres". Y explicó la razón del hermetismo ante el divorcio: "En una relación de a dos, deciden los dos y de común acuerdo decidimos que íbamos a decirlo cuando estuvieramos preparados para decirlo".

"Lo que sé es que dejé hasta la última gota de mi amor, de mi corazón y mi vida, como él. No hubo terceros, nos separamos por lo menos hace un año, pero seguimos viviendo como una pareja".

Al final, Viviana Canosa bromeó respecto del asombro que le causó la confirmación de su divorcio a su colega del programa de América: "¡A mí me sorprendió más la separación! Son las cosas de la vida. Cada pareja sabe por qué se separa, la vida te sorprende siempre, es pura incertidumbre. Lo que sé es que dejé hasta la última gota de mi amor, de mi corazón y mi vida, como él. No hubo terceros, nos separamos por lo menos hace un año, pero seguimos viviendo como una pareja. No voy a entrar en detalles".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia (Captura de Instagram)
PASÓ EN EL AVIÓN

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia
  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit