ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: "Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de la vida"

La conductora, tapa de la revista Pronto, habló del gran momento familiar que vive y contó por qué no quiere volver a ser mamá.

31 de enero 2018, 17:53hs
Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de...
Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de...
Seguinos en Google

Abocada a la radio y después de rechazar varias ofertas para regresar a la TV, Viviana Canosa (46) encontró en la familia que formó con Alejandro Borensztein (58) y en su hija, Martina (4) su cable a tierra. Feliz por el momento que transita, la conductora reveló que el continuar agrandando su familia no está en sus planes.

"Un hijo te demanda mucho tiempo, energía y pasión sobre todo en una madre tan intensa como yo. Nunca digas nunca, pero hoy así estoy bien. Dios sabrá, qué se yo. No es algo que piense mucho, pero creo que no, que me planto acá”.

“Martina siempre pide un hermanito pero le explico que mamá está en otro momento de la vida. Si hubiera conocido a Alejandro unos años antes habría tenido otro porque amo a mi hija y hubiera estado buenísimo. Pero ya no. Martina es una nena increíble”, aseveró Viviana, que es tapa de la revista Pronto.

“No es que no quiera, pero entiendo que un hijo te demanda mucho tiempo, energía y pasión sobre todo en una madre tan intensa como yo. Nunca digas nunca, pero hoy así estoy bien. Dios sabrá, qué se yo. No es algo que piense mucho, pero creo que no, que me planto acá”, finalizó Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit