ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: "Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de la vida"

La conductora, tapa de la revista Pronto, habló del gran momento familiar que vive y contó por qué no quiere volver a ser mamá.

31 de enero 2018, 17:53hs
Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de...
Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abocada a la radio y después de rechazar varias ofertas para regresar a la TV, Viviana Canosa (46) encontró en la familia que formó con Alejandro Borensztein (58) y en su hija, Martina (4) su cable a tierra. Feliz por el momento que transita, la conductora reveló que el continuar agrandando su familia no está en sus planes.

"Un hijo te demanda mucho tiempo, energía y pasión sobre todo en una madre tan intensa como yo. Nunca digas nunca, pero hoy así estoy bien. Dios sabrá, qué se yo. No es algo que piense mucho, pero creo que no, que me planto acá”.

“Martina siempre pide un hermanito pero le explico que mamá está en otro momento de la vida. Si hubiera conocido a Alejandro unos años antes habría tenido otro porque amo a mi hija y hubiera estado buenísimo. Pero ya no. Martina es una nena increíble”, aseveró Viviana, que es tapa de la revista Pronto.

“No es que no quiera, pero entiendo que un hijo te demanda mucho tiempo, energía y pasión sobre todo en una madre tan intensa como yo. Nunca digas nunca, pero hoy así estoy bien. Dios sabrá, qué se yo. No es algo que piense mucho, pero creo que no, que me planto acá”, finalizó Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit