Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa, a corazón abierto sobre cómo le contó a su hija de su divorcio: "Ella me ve más feliz"

La conductora se refirió en Vino para vos al final de su matrimonio con Alejandro Borensztein y la reacción de Martina.

Viviana Canosa, sobre cómo le contó a su hija sobre su divorcio: "Ella me ve más feliz"

Tras varias semanas de rumores, Viviana Canosa (46) eligió contar que desde hace un año está divorciada de Alejandro Borensztein (59). En una entrevista en Vino para vos, el ciclo de KZO que conduce Tomás Dente, la conductora habló del momento especial que tuvo con Martina, la hija de casi 5 años de la pareja, cuando llegó el momento de decirle la verdad.

"Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre. Era mi momento de honestidad brutal con mi hija".

“Desde que se lo empecé a contar a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo y era una decisión que había que tomar”, aseguró Viviana. “Creo que ella ahora me ve más feliz y yo me siento más feliz”, remarcó. “Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba a upa mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada”, empezó contando. 

"Ese encuentro con ella fue maravilloso. Los chicos saben todo y fue muy mágico. A partir de ese día hay una magia más especial entre las dos. Me miró como diciendo ‘te quiero ver feliz’".

“Mientras bajábamos desde el piso en el que vivimos empecé a hablar. Después le dije al papá lo que había hecho, porque no era lo que habíamos convenido. Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre. Era mi momento de honestidad brutal con mi hija. Siento que hay cosas que hablaremos los dos y otras que lo hará por separado con cada uno y después con los dos”, relató la animadora.

“Ese encuentro con ella fue maravilloso. Los chicos saben todo y fue muy mágico. A partir de ese día hay una magia más especial entre las dos. Me miró como diciendo ‘te quiero ver feliz’”, finalizó Viviana Canosa, a corazón abierto.