ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, a corazón abierto sobre cómo le contó a su hija de su divorcio: "Ella me ve más feliz"

La conductora se refirió en Vino para vos al final de su matrimonio con Alejandro Borensztein y la reacción de Martina.

20 de marzo 2018, 00:45hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, sobre su divorcio de Alejandro Borensztein: "Tengo una vara de la felicidad altísima"
Seguinos en Google

Tras varias semanas de rumores, Viviana Canosa (46) eligió contar que desde hace un año está divorciada de Alejandro Borensztein (59). En una entrevista en Vino para vos, el ciclo de KZO que conduce Tomás Dente, la conductora habló del momento especial que tuvo con Martina, la hija de casi 5 años de la pareja, cuando llegó el momento de decirle la verdad.

"Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre. Era mi momento de honestidad brutal con mi hija".

“Desde que se lo empecé a contar a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo y era una decisión que había que tomar”, aseguró Viviana. “Creo que ella ahora me ve más feliz y yo me siento más feliz”, remarcó. “Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba a upa mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada”, empezó contando. 

"Ese encuentro con ella fue maravilloso. Los chicos saben todo y fue muy mágico. A partir de ese día hay una magia más especial entre las dos. Me miró como diciendo ‘te quiero ver feliz’".

“Mientras bajábamos desde el piso en el que vivimos empecé a hablar. Después le dije al papá lo que había hecho, porque no era lo que habíamos convenido. Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre. Era mi momento de honestidad brutal con mi hija. Siento que hay cosas que hablaremos los dos y otras que lo hará por separado con cada uno y después con los dos”, relató la animadora.

“Ese encuentro con ella fue maravilloso. Los chicos saben todo y fue muy mágico. A partir de ese día hay una magia más especial entre las dos. Me miró como diciendo ‘te quiero ver feliz’”, finalizó Viviana Canosa, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit