ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"

La conductora volvió a remarcar que está en contra de que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

11 de noviembre 2020, 11:49hs
Canosa volvió a apuntar contra quienes están a favor del aborto legal.
Canosa volvió a apuntar contra quienes están a favor del aborto legal.
Seguinos en Google

Pese a los avances en materia de derechos humanos y el tratamiento del proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito en el poder legislativo, todavía el colectivo feminista lucha para que no haya más mujeres víctimas de muertes por aborto clandestino.

Mientras tanto, Viviana Canosa sigue mostrándose en contra de la legalización del aborto y apuntando fuerte contra las mujeres que llevan con orgullos su pañuelo verde.

Picante, les dedicó un fuerte tweet remarcando que ella discrepa totalmente con su ideología.

"Las feministas consideran como violencia hasta un piropo... Pero matar a un bebé no lo consideran violento, sino un derecho".

"Las feministas consideran como violencia hasta un piropo... Pero matar a un bebé no lo consideran violento, sino un derecho", expresó la conductora, que se identifica como pro-vida, comparando el acoso callejero con la posibilidad de que una persona gestante pueda elegir libremente qué hacer con su propio cuerpo.

Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"
Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit