ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"

La conductora volvió a remarcar que está en contra de que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

11 de noviembre 2020, 11:49hs
Canosa volvió a apuntar contra quienes están a favor del aborto legal.
Canosa volvió a apuntar contra quienes están a favor del aborto legal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a los avances en materia de derechos humanos y el tratamiento del proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito en el poder legislativo, todavía el colectivo feminista lucha para que no haya más mujeres víctimas de muertes por aborto clandestino.

Mientras tanto, Viviana Canosa sigue mostrándose en contra de la legalización del aborto y apuntando fuerte contra las mujeres que llevan con orgullos su pañuelo verde.

Picante, les dedicó un fuerte tweet remarcando que ella discrepa totalmente con su ideología.

"Las feministas consideran como violencia hasta un piropo... Pero matar a un bebé no lo consideran violento, sino un derecho".

"Las feministas consideran como violencia hasta un piropo... Pero matar a un bebé no lo consideran violento, sino un derecho", expresó la conductora, que se identifica como pro-vida, comparando el acoso callejero con la posibilidad de que una persona gestante pueda elegir libremente qué hacer con su propio cuerpo.

Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"
Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit