ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"

La conductora volvió a remarcar que está en contra de que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

11 de noviembre 2020, 11:49hs
Canosa volvió a apuntar contra quienes están a favor del aborto legal.
Canosa volvió a apuntar contra quienes están a favor del aborto legal.
Seguinos en Google

Pese a los avances en materia de derechos humanos y el tratamiento del proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito en el poder legislativo, todavía el colectivo feminista lucha para que no haya más mujeres víctimas de muertes por aborto clandestino.

Mientras tanto, Viviana Canosa sigue mostrándose en contra de la legalización del aborto y apuntando fuerte contra las mujeres que llevan con orgullos su pañuelo verde.

Picante, les dedicó un fuerte tweet remarcando que ella discrepa totalmente con su ideología.

"Las feministas consideran como violencia hasta un piropo... Pero matar a un bebé no lo consideran violento, sino un derecho".

"Las feministas consideran como violencia hasta un piropo... Pero matar a un bebé no lo consideran violento, sino un derecho", expresó la conductora, que se identifica como pro-vida, comparando el acoso callejero con la posibilidad de que una persona gestante pueda elegir libremente qué hacer con su propio cuerpo.

Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"
Viviana Canosa, contra las feministas a favor del aborto: "Consideran violento un piropo, pero no matar a un bebé"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit