ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa contó que sufrió un intento de violación a los 20 años: "Fue algo traumático durante mucho tiempo"

La conductora de Viviana con vos recordó el episodio, luego de repudiar el ataque de seis hombres a una chica en Palermo.

02 de marzo 2022, 11:22hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Viviana Canosa: "A los 20 sufrí un intento de violación"
Seguinos en Google

El editorial de Viviana Canosa respecto de la violación de una chica de 20 años por parte de un grupo de seis jóvenes en Palermo, activó la memoria de la periodista quien contó que sufrió un intento de violación años atrás.

"Yo les cuento algo que no sé si lo conté alguna vez. A los 20 años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y quien era mi novio en ese momento", arrancó la conductora de Viviana con vos (A24).

Entonces, se explayó: "Yo tenía 20 años, me comía el mundo, canchera, era una laburadora siempre... pero pensás que nunca te va a pasar nada. Y un día estaba volviendo a mi casa, me esperaban mi novio de ese momento y mis padres para cenar".

"Estaba llegando a mi casa y un tipo, con una navaja en la boca estómago y otra en el cuello... me agarró como si fuera algo suyo y me dejó absolutamente en blanco".

"Por eso abrazo fuerte a la familia y a esta chica... Porque a mí por suerte no me pasó. Yo iba caminando como una cuadra y faltaba como media cuando veo que hay un auto lleno de hijos de p... de tipos con cara de libidinosos, asquerosos, repugnantes, todos en pedo... Y en ese momento dije 'antes de que me viole, que me mate'. Y lo recuerdo como si fuera el día de hoy", continuó.

"Me acuerdo que le pegué, dejé la cartera tirada y me asusté porque él la agarró. No me la dio y yo me fui corriendo a mi casa", aseguró.

VIVIANA CANOSA VOLVIÓ A ARREMETER CONTRA THELMA FARDIN 

Indignada, Viviana Canosa chicaneó al Colectivo de Actrices Argentinas, asegurando que no repudiaron el caso de la violación grupal en Palermo.

"Ese colectivo verde al que le pagamos un montón de plata defiende a Thelma Fardín que es incomprobable (sic). Lo lamento, chicas, pero es incomprobable. Si hay que apoyarla, la apoyo".

"Solo les pido que hay un montón de chicas como esta. Hoy echaron a dos de una agrupación kirchnerista. Vergüenza les da. Chiquititos hijos de p… Tienen que estar en cana. Un violador vuelve a violar, un abusador vuelve a abusar. Los echaron de una agrupación kirchnerista, por eso 'las pañuelo verde' no dijeron nada. Métanse el trapo allá", concluyó Viviana Canosa picante.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit