ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa contó que sufrió un intento de violación a los 20 años: "Fue algo traumático durante mucho tiempo"

La conductora de Viviana con vos recordó el episodio, luego de repudiar el ataque de seis hombres a una chica en Palermo.

02 de marzo 2022, 11:22hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Viviana Canosa: "A los 20 sufrí un intento de violación"
Seguinos en Google

El editorial de Viviana Canosa respecto de la violación de una chica de 20 años por parte de un grupo de seis jóvenes en Palermo, activó la memoria de la periodista quien contó que sufrió un intento de violación años atrás.

"Yo les cuento algo que no sé si lo conté alguna vez. A los 20 años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y quien era mi novio en ese momento", arrancó la conductora de Viviana con vos (A24).

Entonces, se explayó: "Yo tenía 20 años, me comía el mundo, canchera, era una laburadora siempre... pero pensás que nunca te va a pasar nada. Y un día estaba volviendo a mi casa, me esperaban mi novio de ese momento y mis padres para cenar".

"Estaba llegando a mi casa y un tipo, con una navaja en la boca estómago y otra en el cuello... me agarró como si fuera algo suyo y me dejó absolutamente en blanco".

"Por eso abrazo fuerte a la familia y a esta chica... Porque a mí por suerte no me pasó. Yo iba caminando como una cuadra y faltaba como media cuando veo que hay un auto lleno de hijos de p... de tipos con cara de libidinosos, asquerosos, repugnantes, todos en pedo... Y en ese momento dije 'antes de que me viole, que me mate'. Y lo recuerdo como si fuera el día de hoy", continuó.

"Me acuerdo que le pegué, dejé la cartera tirada y me asusté porque él la agarró. No me la dio y yo me fui corriendo a mi casa", aseguró.

VIVIANA CANOSA VOLVIÓ A ARREMETER CONTRA THELMA FARDIN 

Indignada, Viviana Canosa chicaneó al Colectivo de Actrices Argentinas, asegurando que no repudiaron el caso de la violación grupal en Palermo.

"Ese colectivo verde al que le pagamos un montón de plata defiende a Thelma Fardín que es incomprobable (sic). Lo lamento, chicas, pero es incomprobable. Si hay que apoyarla, la apoyo".

"Solo les pido que hay un montón de chicas como esta. Hoy echaron a dos de una agrupación kirchnerista. Vergüenza les da. Chiquititos hijos de p… Tienen que estar en cana. Un violador vuelve a violar, un abusador vuelve a abusar. Los echaron de una agrupación kirchnerista, por eso 'las pañuelo verde' no dijeron nada. Métanse el trapo allá", concluyó Viviana Canosa picante.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit