ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa contó que sufrió un intento de violación a los 20 años: "Fue algo traumático durante mucho tiempo"

La conductora de Viviana con vos recordó el episodio, luego de repudiar el ataque de seis hombres a una chica en Palermo.

02 de marzo 2022, 11:22hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Viviana Canosa: "A los 20 sufrí un intento de violación"
Seguinos en Google

El editorial de Viviana Canosa respecto de la violación de una chica de 20 años por parte de un grupo de seis jóvenes en Palermo, activó la memoria de la periodista quien contó que sufrió un intento de violación años atrás.

"Yo les cuento algo que no sé si lo conté alguna vez. A los 20 años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y quien era mi novio en ese momento", arrancó la conductora de Viviana con vos (A24).

Entonces, se explayó: "Yo tenía 20 años, me comía el mundo, canchera, era una laburadora siempre... pero pensás que nunca te va a pasar nada. Y un día estaba volviendo a mi casa, me esperaban mi novio de ese momento y mis padres para cenar".

"Estaba llegando a mi casa y un tipo, con una navaja en la boca estómago y otra en el cuello... me agarró como si fuera algo suyo y me dejó absolutamente en blanco".

"Por eso abrazo fuerte a la familia y a esta chica... Porque a mí por suerte no me pasó. Yo iba caminando como una cuadra y faltaba como media cuando veo que hay un auto lleno de hijos de p... de tipos con cara de libidinosos, asquerosos, repugnantes, todos en pedo... Y en ese momento dije 'antes de que me viole, que me mate'. Y lo recuerdo como si fuera el día de hoy", continuó.

"Me acuerdo que le pegué, dejé la cartera tirada y me asusté porque él la agarró. No me la dio y yo me fui corriendo a mi casa", aseguró.

VIVIANA CANOSA VOLVIÓ A ARREMETER CONTRA THELMA FARDIN 

Indignada, Viviana Canosa chicaneó al Colectivo de Actrices Argentinas, asegurando que no repudiaron el caso de la violación grupal en Palermo.

"Ese colectivo verde al que le pagamos un montón de plata defiende a Thelma Fardín que es incomprobable (sic). Lo lamento, chicas, pero es incomprobable. Si hay que apoyarla, la apoyo".

"Solo les pido que hay un montón de chicas como esta. Hoy echaron a dos de una agrupación kirchnerista. Vergüenza les da. Chiquititos hijos de p… Tienen que estar en cana. Un violador vuelve a violar, un abusador vuelve a abusar. Los echaron de una agrupación kirchnerista, por eso 'las pañuelo verde' no dijeron nada. Métanse el trapo allá", concluyó Viviana Canosa picante.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit